que guantes de agresivo me pillo ?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #51611 Responder
    jali
    Participante

    Flame, efectivamente esas muñequeras no entablillan la muñeca, habrá que seguir esperando. Saludos.

    #51615 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»kiedis»:2e35qwku]los mios son muy parecidos y los compre en decathlon 😀 [/quote]

    Que por cierto me duraron un huevo y parte del otro….. y solo han vuelto a traer en talla S 😥 😥 😥 😥

    Por mas que paso a buscar y buscar….. nada de nada GRRRRRRRRR….. marditosssssss gabachos……. GRRRRRRRRRR

    #51620 Responder
    jali
    Participante

    Si es que el mundo está mal repartido, a mí en cambio me cuesta encontrar la talla S en las muñequeras que busco.
    Mi muñequera ideal como os dije, un guante que sea igual de largo que una muñequera y entablille la muñeca.
    Creo que finalmente mi invento será como el de alguna gente que he visto, comprar unos guantes finos tipo ciclista y enfundarme las muñequeras que tengo.
    Saludos.

    #63934 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues retomo el hilo para ver si alguien sabe si estos guantes llevan tablilla que proteja la muñeca para impedir fracturas por impactación del radio.
    Es el tercer link que puso druchi y creo que son el mismo modelo que he visto a algunos patinadores de mi grupo.
    He visto algunos que son bastante armatostes y deben dar mucho calor en verano, me gustaría algo que a la vez de seguro fuera cómodo y no me cocierta tanto la mano, y creo que las muñequeras de ese link, si van con tablilla, serían la mejor elección.
    Por cierto Carles, te dejé un correo para confirmar lo que pregunto en este post, me gustaría conocer tu opinión.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    #63998 Responder
    marmaib
    Participante

    jali, creo que no llevan tablilla. Pero Carles te lo confirmará.

    #64008 Responder
    jali
    Participante

    Marmaib, me pareció que eran esos los que llevan algunos de mi grupo, y sí que vi que llevaban tablilla, pero quiero asegurarme, porque los otros que se han mostrado en este hilo los he visto en tienda y no las llevan.
    Carles aún no me ha respondido…
    Saludos.

    #64049 Responder
    jali
    Participante

    ¿Nadie se acuerda de mí? necesito hacer una confirmación para saber cuales son los que llevan tablilla y poder comprar al fin unos de este estilo, que no quiero volverme a hacer heridillas en la palma de la mano.
    Carles, ¿estás por ahí? ya no sé a dónde escribirte…
    Saludos.

    #64055 Responder
    RayGun
    Participante

    Te lo digo yo.

    Las de powerslide no llevan tablilla. Y creo que con guante en inercia ya no tienen de ese tipo.
    Las que te mencionan arriba que tienen una placa en la palma no sirven de nada para proteger la muñeca….

    #64064 Responder
    ChAdOw
    Participante

    yo tengo unas boomerang y tienen tablilla delante y detrás como se aprietan con tres tiras girando sobre muñeca y palma agarran muy bien, yo creo q me ha salvao un par de veces de lesionarme…
    otra cosa q me gusta de ellas es que las tablillas son de plástico que escurre, así cuando te caes resbalas

    #64069 Responder
    jali
    Participante

    Vaya Ray, veo que la gente de mi grupo las compra, pero cuando voy a las tiendas a comprarlas yo ya no las tienen 🙁

    #64070 Responder
    RayGun
    Participante

    Preguntales a ellos XD… que por aqui hay algunos que quieren unas.

    Yo tengo unas Roces, que compre el año pasado en inercia, pero ya no tienen mas……

    #64071 Responder
    jali
    Participante

    Ya les pregunté, me dijeron unos que los compraron en Se Rueda, otros en el Decathlon, pues yo no los he encontrado en ninguno de los dos sitios.
    Y concretamente creo que eran el tercer modelo que mostró Druchi, aunque tú me dices que no son.
    Desde luego ponía core en la cinta de velcro.

    #64255 Responder
    jali
    Participante

    Alguien comentó en este hilo algo de llevar tablillas por los dos lados, que si solo lleva una es más peligroso… el caso es que he estado observando mis muñequeras, las Rollerblade Deluxe y veo que llevan tablilla por la parte de la palma, y por el otro lado lleva una especie de tablilla, y digo especie porque se puede doblar con facilidad, ¿eso es como no llevar nada? quiero decir, que como he pensado en los guantes protectores estos de USD y he visto que no llevan tablilla por la parte de fuera de la mano, no sé yo si me protegerá bien.
    Bueno, las lleva un amigo, así que será cuestión de probarme el guante, aunque evidentemente su talla no será la mía.
    Saludos.

    #64302 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:1z7eflxn]Yo diria que los terceros, pero no puedo opinar de ellos porque uso unos clasicos completos como estos:
    http://achat-protection-roller-poignet. … 12400.html [/quote]

    Hola

    Estoy super interesado en los guantes estos,con a la vez proteccionde muñeca.HE idoa echarles un vistazo y solo pone XL y S.Sabes como me tengo que medir la mano y tal para sabe3r que talla uso? Tambien decir sabeis que modelo es exacatamente? aver si lo encuentro en algun lado.

    Ya con lo que me digais…mirare como comprarlo,por que de frances entiendo 0 XD

    Saludos

    #64303 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Decir que buen hilo para mi vuelta al patinaje despues de mi rotura de escafoides,ya hice un post sobre ello pero este es genial…

    Ya se cual es el nombre «Triple 8 Safety Gear»

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
Respuesta a: que guantes de agresivo me pillo ?
Tu información: