Que dolor!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #47595 Responder
    hina
    Participante

    oldman.. como vulgarmente se dice… me acabas de acojonar… 😥 como no se me vaya el dolor este de la pierna.. bueno… ya no me duele casi na si no hago movimientos raros… asi que bueno… sera una contractura o algo..
    Grassias por el acojonamientoo jajajaaj (e broma..)

    #47598 Responder
    oldman
    Participante

    Es la causa más frecuente, pero no la única. 😀 .Siento lo de acojone, pero cómo se había mencionado la contractura como causa más frecuente…, me pareció oportuno matizarlo.

    P.d : Reconozco que soy un poco maniático con algunas imprecisiones. 😳

    #47599 Responder
    Jim
    Participante

    La verdad es que para los que estamos empezando, ver todas las cosas que nos pueden ocurrir es algo preocupante si lo analizamos friamente, pero yo creo que debemos ser más prácticos y menos alarmistas.
    Todas las especialidades deportivas tienen sus riesgos y lesionas específicas; pero si hacemos lo que hacemos casi todos, es decir, buscar información debajo de las piedras, hablar con muchísima gente y sobre todo ponernos en manos de un profesor, a la hora de la verdad nos damos cuenta que todo se va corrigiendo y que cada vez nos duele menos todo.
    Yo en concreto llevo dos semanas con una sobrecarga de los tibiales anteriores, porque el vicio me ha podido y no he podido dejar de descansar. Pero de todos los errores se aprende y cada vez que nos pase alguna cosa, será una experiencia más para contar a futuras generaciones de patinadores.

    Receta: a relajarse y a disfrutar que ya se nos quitarán los dolores !! 😆

    #47617 Responder
    hina
    Participante

    oldman!!!! si me lo he tomao a broma hombre…pero grassias por mencionarlo.. siempre esta bien saber lo peor que puede pasar… 😛

    La verdad es que soy mu alarmista… pero con el tiempo me relajare mas… de momento es lo que hay!!jijijijiji graciasss por la pacienciaa!!!!.. 😳

    Estoy con un mono de patinar ufff 😛 P

    oleeeeeeee

    #47650 Responder
    jali
    Participante

    Oldman, he dicho que la causa más común de las ciáticas es la contractura del músculo piramidal, creo que entendiste la causa más común de las lumbalgias.
    Saludos.

    #47654 Responder
    Entropia
    Participante

    Ains, Jali… mira que se te hincha la vena con una facilidad… XD.

    #47656 Responder
    jali
    Participante

    Tienes razón, he editado, gracias por la advertencia.
    Saludos.

    #47658 Responder
    Entropia
    Participante

    No hay de qué: a tus pies. XD.

    #47660 Responder
    jali
    Participante

    Menos mal que no huelen, jajajaja.

    #47663 Responder
    Entropia
    Participante

    Jajajaja.

    Yo ya me voy recuperando del exceso que cometí la semana pasada: he patinado cada dos dias unos cuantos kilometrillos y poco a poco he ido perdiendo las molestias. Y mañana, salvo que el tiempo me lleve la contraria, voy a intentar hacer una ruta nocturna. Si veo que se me cargan demasiado los lumbares me quedo por el camino y sin problemas, que no me va la vida en ello.

    #47664 Responder
    jali
    Participante

    Me encantan las rutas nocturnas, pero prefiero acompañada, no por el miedo, sino porque son más emocionantes y divertidas.
    Saludos.

    #47684 Responder
    Entropia
    Participante

    Cuando llegue ésta noche escribiré mis impresiones al respecto. Solo espero que los lumbares no me den mucho la lata.

    #47707 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:3nckziw3]Oldman, he dicho que la causa más común de las ciáticas es la contractura del músculo piramidal, creo que entendiste la causa más común de las lumbalgias.
    Saludos.[/quote]

    Jali,Jali… tengo la sospecha de que hasta te has enfadado 😉 (lo digo por la doble edición del post 😆 ).En los foros se puede y se debe discrepar. Otra cosa es cómo tolere nuestro ego ,que rebatan nuestras opiniones e informaciones.
    Dije que la causa más frecuente de ciática es la hernia discal ,y lo mantengo.Basta con consultar algun libro sobre el asunto ó ,más fácil todavía, buscar en google causas más frecuentes de ciática , para saber de que va que va el tema.
    Supongo , que la entidad de la que hablas es la que se conoce como pseudociática( ciática falsa) también conocida como «sindrome de compresión del músculo piramidal de la pelvis», cuyas causas , sintomatología,y enfoque terapeútico son diferentes de la ciática verdadera.
    Por otra parte, si hubiera querido referirme a la causa más frecuente de la lumbalgia ,hubiera mencionado la causa mecánica ó de esfuerzo, sobre todo en gente sedentaria que empieza a realizar una actividad física en la que se ve implicada la columna lumbar.

    P.d : Estoy cabreado conmigo mismo por esta manifestación vomitiva de pedantería. 8987(( 87((

    #47715 Responder
    Jose
    Participante

    ¡que se peguen con el fonendo! ¡que se peguen con el fonendo!

    😈 😈 😈

    #47722 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:290uhg9p]¡que se peguen con el fonendo! ¡que se peguen con el fonendo!

    😈 😈 😈 [/quote]

    Patético 😈

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: Que dolor!!!!!!!!!!!
Tu información: