Que dolor!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #47435 Responder
    hina
    Participante

    BUenos dias!!

    He leido post de dolores lumbares y eso… pero es que.. a mi me duelen…la ostia 😥 😥 , en cuanto me pongo los patines ya me estan doliendo… 😥

    Estoy empezando a patinar.. y es la mala postura supongo… pero que dolor..

    Tb me duele una pierna… del culo baja hasta abajo.. un dolor.. no se…el de la pierna izquierda…

    Me gustaria saber si al principio es normal esto.. y que despues ya no te duele nada..

    Ayer en mi segunda clase de patinaje aprendi a girar!!!!! ole olee!!! .. no se si me dijo que era para frenar..o girar… bueno el caso que aprendi algo mas..

    Pero que dolor… madre miaa!!!
    A ver si alguien me cuenta su experiencia dolorosa 😛
    Saludosss y grassssiasss 😛

    #47438 Responder
    druchi
    Participante

    Aunque es normal que se te sobrecargue esa zona al empezar a patinar (y más si estás desentrenada en general, que no lo sé), trata de controlar mejor tu postura, contrae los abdominales y lleva la espalda recta aunque la inclines hacia adelante.

    Estira muy bien cuando termines de patinar (te será útil el ejercicio del gato, por ejemplo, o el típico de arrodillarte, sentarte sobre los tobillos y dejarte caer hacia adelante tocando el pecho con los muslos y estirando los brazos).

    Si crees que tu problema es por falta de lumbares, fortalécelos aparte. Si no conoces ejercicios para ello te puedo decir unos cuantos.

    Y tranquila, que si es el dolor habitual de sobrecarga (muy desagradable, aún lo recuerdo…) se te terminará por pasar. Pero cuídate, no te vayas a hacer daño. 😉

    #47464 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Hay ejercicios básicos de yoga para la espalda que son estupendos y además sirven para acelerar la desaparición de dolores por sobrecarga. Estamos hablando de 5 minutos de reloj o menos en el suelo. Voy a ver si hay algo ya posteado por aquí y sinó podría describirlo.
    salud!

    #47466 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, el dolor al principio es normal ya que cargas todo el peso con la espalda por que vas muy rígida, tienes que pensar que el peso lo deben de llevar las piernas, que es con lo que patinas y no la espalda…pero bueno eso con el tiempo lo irás corrigiendo, es simplemente que ahora todavia no tienes suficiente confianza.
    Lo del otro dolor, del cu*o a la pierna, tendrias que mirar que no fuera el nervio ciatico que lo tienes algo inflamado. A mí me ha pasado alguna vez, pero no muy fuerte, según tu dices te duele mucho…deberias de pasar por el médico a echarle un vistazo, ya que eso duele horrores y si no te lo tratas puede ir a peor.
    Pues nada más a mejorarse! 😉

    #47482 Responder
    Naxo
    Participante

    y haz, si es que no lo haces, estiramientos antes y despues de ptinar 😉

    #47486 Responder
    Entropia
    Participante

    Yo llevo una semana patinando y aún siento ese dolor, pero poco a poco va menguando. Los lumbares no es una zona que normalmente trabajemos en el dia a dia (a no ser que trabajes en el muelle cargando y descargando mercancias pesadas, claro XD). Habrá excepciones, pero por lo general, cuando empezamos a patinar, tenemos esa zona descuidada por completo.

    #47491 Responder
    hina
    Participante

    Graciass a todos por las respuestas.. intentare
    Estirar antes de patinar
    Ponerme en una buena posicion para patinar .. (pero me cuesta pq pierdo el equilibrio y haciendo ejercicios raros que me dice el professor pa hacer.. )
    hacer algun ejercicio de lumbares abdominales

    Grasiass a toooosss (K)

    #47526 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    No tengas prisa, el dolor de los lumbares es normal, y se te quitará con el tiempo (y con constancia) 😀 . Es posible que tengas alguna pequeña inflamación del nervio ciático. Si es así deberías dejar de patinar unos días hasta que se te pase. El patinaje es de los deportes mas completos, puesto que mueves desde los brazos hasta las piernas pansando por los músculos del tronco. Vete despacio, este deporte es muy agradecido.

    #47532 Responder
    Entropia
    Participante

    Estamos todo@s buenisim@s XP. Patinar esculpe tu cuerpo en madera (chupate esa «Club de la Lucha»!). Todo ventajas. XD.

    #47534 Responder
    Naxo
    Participante

    acuerdate de estirar tambien DESPUES

    #47536 Responder
    jali
    Participante

    Lo de las ciáticas, en la mayoría de los casos es por la contractura del músculo piramidal que oprime el nervio ciático, pero para eso no necesitas un médico, sino un fisioterapeuta.
    Saludos.

    #47554 Responder
    Jose
    Participante

    En este post hablamos largo y tendido del dolor de lumbares, técnica, ejercicios, «y todo lo demás». Es larguito… 😀

    #47561 Responder
    hina
    Participante

    Vale.. oK graciasss a todos por las respuestas!!!

    Tb estirare despues del patinaje.. aunq el professor nos hace estirar antes y despues.. Y yo pensaba..(vaya tela..aqui estirando pa que??)…

    Lo que eso del dolor lumbar pasa a los niños tb???— Me da un poco de verguenssa desirlo ayss… me ha tocao patinar con un niño de 10 años 😳 como soy novata.. pues ma tocao en su grupo… 😳 😳 … y yo me pregunto que si a el tb le dolera o solo a mi por la edad (28 😥 ) ….

    Mirare el post ese de los lumbares, grasssiassss

    Y eso de la pierna.. pues descansare .. hoy no ire a la clase a ver si se me pasa..

    Y eso de que se trabaja todo el cuerpo.. ufff.. me duelen hasta los parpados!!! 😛 pero sobretodo en las piernas… tengo unas aggguujetas ufff.. por el interior de las piernas y las tibias.. y los dedos de los pies tb me duelen (puse un post de los dedos de los pies)…

    Pues eso.. que Grasiassss por las respuestas!!! (lo siento si nunca doy opinion y respuestas en otros post.. pero es que no tengo mucha idea ni de patines, ni de tecnicas…..)

    SALUDOSS!!!!

    #47581 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1vfiwosb]Lo de las ciáticas, en la mayoría de los casos es por la contractura del músculo piramidal que oprime el nervio ciático, pero para eso no necesitas un médico, sino un fisioterapeuta.
    Saludos.[/quote]

    Efectivamente, yo llevo un tiempo con molestias en la espalda por contractura del músculo ese y con la fisio parece que va mejor.

    #47594 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:30svfq6z]Lo de las ciáticas, en la mayoría de los casos es por la contractura del músculo piramidal que oprime el nervio ciático, pero para eso no necesitas un médico, sino un fisioterapeuta.
    Saludos.[/quote]

    Discrepo. La causa más frecuente con diferencia de ciática , es la herniación de un disco intervertebral lumbar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: Que dolor!!!!!!!!!!!
Tu información: