q tal estos rodamientos????

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #52485 Responder
    ABELAC
    Participante

    Pues yo he patinado con rodamientos ABEC1, limpios y en iguales condiciones que unos ABEC7 y no he encontrado diferencia apreciable en cuestion de velocidad, y me temo que si no sabeis que rodamientos se os pone, ninguno seria capaz de diferenciar entre ABEC1, ABEC3, ABEC5 ni ABEC7.
    Saludos.

    #52491 Responder
    kiedis
    Participante

    q casualidad q justamente cuando estoy pensando en cambiar los rodamientos se retome este hilo……jejej 😆
    Bueno le estado exando un ojillo a estos, q x lo q me han contado los razors van de PM. Opiniones ???

    http://thecrazyhouseshop.com/index.php? … t&Itemid=1

    Saludos 😉

    #52492 Responder
    kenym
    Participante

    puede ser

    #52621 Responder
    kenym
    Participante
    #53080 Responder
    kenym
    Participante

    Acabo de llegar de probar los ABEC 7 de KIZER.

    Baje a la calle, eche a rodar direccion a… el sitio donde patino ultimamente, durante el camino no note gran cosa, mis patines corrian poco mas, se notaba poco el cambio. Llege al sitio este, y me di cuanta de que iban mejor que antes, y despues de una hora o asi, ya abian soltado y si notaba mas diferencia. No esque te los pongas y eches ay a correr sin moverte, pero se nota que pillas velocidad mas rapido y al mantenerla te cansas menos.

    Tengo que decir que los otros rodamientos los tengo super cuidados y a pleno rendimiento (lo digo por si al guien piensa que era por que estubieran mal o algo).

    Y nada, aunque no es un super cambio, por la pasta que cuestan merecio la pena.

    PD:
    Tengo ganas de probar unos VICIOUS o algun ABEC 9 que aya por ai.

    #53085 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues en mi caso los últimos que me compré son unos abec 7 de decathlon por 19,90, o así…eran muy baratitos y me van de coña…de todas maneras podéis leer esto…

    http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … entos.html

    … para quitar parte de la mitología que conllevan los rodamientos y que siempre le estamos dando vueltas…nos vemos

    #53091 Responder
    kenym
    Participante

    muy curioso

    EDITO:
    Entonces… lo que e escrito en la otra respuesta… me hace qdar como un tonto?
    Porque yo el cambio si lo note, no escesivamante, pero si que se aprecia.
    Voy a probar a quitarles la grasa a los abec 5 y echarles aceite, haber lo que ocurre.

    #54364 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Joé, en mi época no pasabamos de los Abec-3 para agresivo, de hecho eran los que recomendaban (recomendabamos), o esos, o unos Abec-1, los Abec-5 nadie los recomendaba pq petaban ‘rápido’ 😕

    Cómo ha evolucionado esto, madre mía…

    Saludos!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: q tal estos rodamientos????
Tu información: