q tal estos rodamientos????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #38763 Responder
    kiedis
    Participante

    pues eso q si alguien de x aqui q entienda me puede decir q tal estos rodamientos……
    http://www.decathlon.es/ES/16-rodamient … -17869548/

    los q yo tengo son los q vienen en los realm (abec 5 creo) y la verdad q no van muy rapidos. con estos me iria mejor???

    Gracias y saludos 😉

    #38765 Responder
    druchi
    Participante

    Yo llevo los ABEC VII y van genial, sí que se nota que corren más… al principio me caía precisamente por eso, jeje. Sobre los que dices, seguro que alguien más experto te responde en nada…

    Saludos!!! 😀

    #38783 Responder
    karwell
    Participante

    No se que calidad tienen los rodamientos decarton, pero ilq7 es el equivalente a abec9 (creo), con lo que deben ir muuuuy finos, quizas demasiado para el agresivo 😀

    #38784 Responder
    karwell
    Participante

    a coño, que son powerslide…

    #38787 Responder
    Kah
    Participante

    Puf abec 9 los revientas con 2 saltos.Pero deben bufar…

    #38794 Responder
    druchi
    Participante

    Eso mismo me ha parecido a mí, que son un VII y alguno está un poco tocado ya…

    #38804 Responder
    fumator
    Participante

    Los mejores rodamientos para esto son o de marcas de skate (bones,…) o vicious, kizer, craps,… o SKF. Lo demas olvidate porque rebientan rápido.

    #38807 Responder
    Josu
    Participante

    Puffff, no se mucho de agresivo, pero me parece que esos twincam ilq7 no es lo mas apropiado para el agresivo como ya te han dicho los demas. Para lo demas genial, pero para esto…

    #38809 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para agresivo no conviene coger rodamientos demasiado buenos: os durarían 2 días. Mejor quédate con los ABEC 5. O coge estos:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … tos-abec-5

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … tos-abec-7

    #38819 Responder
    kiedis
    Participante

    en conclusion:
    q corren de la ostia, pero me van a durar poquito.
    pero xq si van a ir tan finos, como a dicho alguien, se rompen rapido con los saltos??? 😯
    entonces con los abec 5 q llevo me deveria de bastar para el agresivo???l

    #38821 Responder
    druchi
    Participante

    Yo en los anteriores llevaba unos rodamientos que me consiguió mi padre (los que se utilizan en las puertas de los autobuses de la EMT 😯 , que a saber qué serán…), y aún súper trallados seguían tirando.

    Con los ABEC VII de los pianowski, en como 8 sesiones, y ya conoces mi nivel y la altura de mis saltos 😉 , ya empiezan a hacer extraños, vibran un par de ruedas aunque no llega a sonar y ni de lejos tiran como cuando los saqué de la caja…y eso que ni los he mojado ni nada, que los tengo en pañales… 😀 .

    Si les diera más caña, probablemente los habría tenido que cambiar ya… 😥 Así que yo también os pediré asesoramiento pronto, que no sabía yo lo de utilizar los de skate…

    Saludos!!! 😀

    #38829 Responder
    fresna
    Participante

    yo en los remz tengo unos razors abec 5 ke son la crema, pero eso si, hay ke limpiarlos de vez en cuando, despues de 2 o tres sesiones, para que tiren bien.druchi, tus ruedas vibran porque el rodamiento está sucio por dentro, tal vez por eso no tiren tanto.Kiedis, yo tengo unos vicious abec7 ke no uso, la proxima vez ke nos veamos les pego una limpia y los pruevas a ver ke tal te van.Nos vemos!!!!!!!!!!

    #39052 Responder
    karwell
    Participante

    NOOOOOOOOO !!! KRYPTONICS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! que son mas malos que un doló !!

    te lo digo yo que los he tenido 😡

    #39237 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo antes tenia unos abec 5 que me vinieron con mis antiwos rollerblade, xirriaban ensegida y y se iban frenando. Todo el tiempo tenia que engrasarlos, despues me cogi unos kizer abec 7 los yevo ya unos meses y no los e tenido ni que engrasar ni nada y van perfectos. Son los mejores rodamientos que e yevado.

    #52477 Responder
    kenym
    Participante

    Quiero unos rodamientos nuevos.
    Los mios estan bien, los abro, los limpio, los engraso… cada 3 o 4 sesiones, yo si que los tengo como oro en paño 😆
    Lo que pasa que quiero abec 7, que como dicen que corren mas, pues way pa mi, que asi me canso menos 8)
    E pensado en pillarme unos vicious, que tol mundo abla bien de ellos.
    Y a correr…
    😯

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: q tal estos rodamientos????
Tu información: