Q opinais sobre los Salomon Crossmax Slab?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #4026 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»machaca»:f00v4nbd]Aquí dicen que trae la de 237 es para talla menor que 8.5 US, es decir, un 43. A mi «me suena» que el 42 ya traía el chasis largo (recuerdo haber pensado ¡uff, por una talla!), pero no estoyseguro.[/quote]

    He estado mirando la pagina q has puesto y en efecto pone q trae el largo.Creo q has confundido el tallaje de 8.5 UK , q si es un 43, con 8.5 US q es un 41, por lo tanto el 42, o sea un 9 US , trae el chasis de 247mm.

    Gracias por el interes.

    #4029 Responder
    Jose
    Participante

    La página web creo quue es yankee, no británica. Peor la conversión que te dado está mal. La he cogido de las tablas de inlinewarehouse, que he visto ahora son distintas para cada marca (hockey 😉 )

    #4035 Responder
    marjau
    Participante

    Yo pedí en navidad un 42 del crosmax y vinieron con la de 237.

    #4113 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»marjau»:slafvuma]Yo pedí en navidad un 42 del crosmax y vinieron con la de 237.[/quote]

    joder tio me acabas de desmontar todos los eskemas…aunke..estaba planteandome en pillarme los salomon crossmax 3V Sl, ya se q es un patin de slalom, pero en todos los videos de freeride q veo la gente lleva patines de chasis corto tipo 4×80 (como ya anunciaba roller_inside) y ya q hablo de estos patines, q os parecen? hombre son parecidos a los Crossmax Slab pero con chasis de 245mm y 4X80 y chasis con la posibilidad de hacer rockering en las ruedas traseras y delanteras. La bota incluye un strap añadido de blecro a medio empeine.

    Se pueden ver en esta pagina http://www.skateclub.de/article.php?sto … y=crossmax

    Lo q principalmente me gustaria saber es q : q os parece un patin de estas caracteristicas para practicar freeride?(tipo seba, twister,soul…)

    Gracias y saludos

    P.D.: es posible q abra un hilo del foro con esta pregunta 🙄

    #4118 Responder
    marjau
    Participante

    ¿porque crees que la gente se calza unos salomon para freeride? pues por una sola razón…son la bomba!!! No estoy de acuerdo que sea un patin para slalom, ya que la bota no es todo lo rigida que deberia ser, aunque el patin funciona tan bien, que se pueden utilizar sin ningún problema.
    En cuanto a freeride yo descartaria el Seba, a mi me gusta y hago de todo con el, pero el tener las caras exteriores de piel poco protegida, hace que si caes y rozas el suelo, le pegas rascones que no acaban de hacer mucha gracia, ahora…si no eres un pijoteras como yo, y te da igual, el patin es comodisimo(cuando te acostumbras y lo das un poquito).
    Si te gusta el freeride, no lo pienses tirate a por el slab, no te arrepentirás, aunque es un patin caro está extraordinariamente bien acabado. Lo del chasis corto no debe preocuparte…es bastante estable cuando le cojes el truquillo y te permite ir bastante rápido, el seba lleva 243 o sea que tambine es corto….
    Bueno tu mismo je je je

    #4161 Responder
    Vanderer
    Participante

    Gracias MARJAU por tu tiempo. Todos estos comentarios q haces sobre el Slab supongo q seran atribuibles al Salomon Crossmax FSK Slalom 3V SL, q no es el Slab pero lleva la misma bota, (con un strap añadido)y distinto chasis pero de similares caracteristicas (corto),este patin si lo ha diseñado salomon en principio para slalom, pero vamos q no es mas q una adaptacion del Slab.

    Saludos!

    #4243 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Vanderer»:2sieud4b]
    los veo un patin muy definido para slalom, aunke tu los cojas para todo cambiandoles el chasis.:P [/quote]
    Tu vas a coger un chasis de 4×80 para callejear y el hardcore viene con 4×80 😉

    [quote=»roller_inside»:2sieud4b]
    un compañero de fskportal.com tiene unos crossmax, le diré que escriba algo sobre ellos en la web ahora que está arriba[/quote]

    Te lo agradeceria, por cierto he entrado en FSKportal.com y la veo como…vacia,no?[/quote]
    bueno… esque está como vacía… pero sin el como 😀
    ya crecerá 🙂

    #4268 Responder
    Perok
    Participante

    Y una preguntilla…donde se pueden encontrar los Salomon y los Seba en Madrid? Es que me gustaria probarme ambos a ver que tal.

    Me teneis hecho un lio 😆 , cada vez que me decido por un patin apareceis con otro que es mas atractivo que el anterior 🙄
    Asi es que no hay manera

    #4272 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:38bzast0]Tu vas a coger un chasis de 4×80 para callejear y el hardcore viene con 4×80 Wink)[/quote]

    Es cierto, de exo este salomon esta pensado para slalom, pero tb me referia a q veo (solo lo q he visto en fotos) la bota del hardcore poco reforzada, pero bueno q si, q son similares caracteristicas. Supongo q tu comentario kiere decir q se va bien con esa configuracion por la calle pero q tu prefieres powerslide, logico. 😉

    Saludos.

    #4643 Responder
    Perok
    Participante

    Vanderer….donde piensas comprarte los Salomon CrossMax V3?

    Es que me he enamorado de ellos, pero no se donde encontrarlos.

    alguna ayuda?

    #4654 Responder
    Vanderer
    Participante

    Los he mandado pedir aki http://www.skater-schuhe.de/?gclid=CP38 … EQodvzV2Dg

    Son gente seria, al menos contestan a tus preguntas de un dia para otro, eso dice muxo (al menos dice q hay alguien detras de la web) 😀

    Ahora estan rebajados, me ha salido todo con gastos de envio x unos 241€.

    Saludos.

    #4728 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Vanderer»:2nmb7d3q][quote=»roller_inside»:2nmb7d3q]Tu vas a coger un chasis de 4×80 para callejear y el hardcore viene con 4×80 Wink)[/quote]

    Es cierto, de exo este salomon esta pensado para slalom, pero tb me referia a q veo (solo lo q he visto en fotos) la bota del hardcore poco reforzada, pero bueno q si, q son similares caracteristicas. Supongo q tu comentario kiere decir q se va bien con esa configuracion por la calle pero q tu prefieres powerslide, logico. 😉

    Saludos.[/quote]

    Lleva refuerzo en la parte de alante que es la que tocaría y, además, está hecho de un material resistente a la abrasión, ¿para que quieres más refuerzo en el hardcore? es prácticamente imposible que te toque la bota en el suelo tanto en derrapes como en curvas.

    Sólo tocaría en las caidas.

    Siempre se le puede poner un recubrimiento pero eso aumenta el peso y… no se… yo llevo 5 meses con los hardcore haciendo de todo, me he caido (a 30km/h con visita al hospital incluida) y el patín está prácticamente intacto…

    la verdad es que para hacer lo que han hecho en el nuevo seba de atornillar un trozo-plastico casi mejor que venga sin él y ya elijo yo la chapuza que me hago.

    el protector lateral del salomon desaparecerá y tendrás que ponerle tú un recubrimiento chapucero asíque, al final… todos estan en lo mismo, con la diferencia de que el hardcore no toca en el suelo y por tanto, aquellos que no acostumbran a rozar el patín no tienen que «cargar» con el peso de una protección que no usan 😀

    (no digo que mi patin sea ni mejor ni peor, sólo que no necesita el tipo de protección que llevan otros, al menos todavía no)

    #4742 Responder
    Vanderer
    Participante

    Entiendo lo q kieres decir, es un patin mas recortado y por eso no toca en el suelo al hacer ese tipo de maniobras.Por cierto, ahora q hablas de tocar con los patines en el suelo, el otro dia roce los tornillos de los Cell 2 SE como tu decias, he de decirte q cuando lo dijiste pense: joder eso lo haras tu q eres un makina, pero es cierto q es un fallo eso de los tornillos por fuera del chasis.AH! y me provoco una caida al derraparme mas de la cuenta,jeje.

    Saludos.

    #4748 Responder
    roller_inside
    Participante

    se está estudiando el tema de cambiar esos tornillos pero este año vamos a sacar tantos chasis que hemos perdido la cuenta 😀

    me alegro de que roces con los tornillos en el suelo… eso es que le metes caña al patín 😀

    #5477 Responder
    Vanderer
    Participante

    Por fin me han llegado los Salomon Crossmax 3V SL…son la bomba, esteticamente…xq aun no los he podido probar.Se nota q es una bota q como dice Roller es de hace años, xq esta muy bien acabada y eso llevara años de esperiencia 😛

    La primera impresion a sido buena, solo me he puesto uno para ver la talla y ponerme de pie y la sujecion es perfecta, pero no kiero hablar mas hasta q lo pruebe bien q dp tengo q arrepentirme de cosas q digo llevado por la ilusion, como me paso con los Cell 2 2006.

    Lo unico q le veo es q el strap de belcro del empeine lo podrian haber exo mas corto, para q te lo pudieras apretar bastante sin q sobresalga mucho, pero claro eso seria pedir q hubieran pensado en mi para hacerlo jeje, ya me encargare yo de cortar y coser lo q sobre.

    Bueno pues en cuanto lo pruebe un pokitin comentare como me ha ido, saludos!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Q opinais sobre los Salomon Crossmax Slab?
Tu información: