¿Puedo comprar por componentes?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #66459 Responder
    babycolosus
    Participante

    Jali una consultilla, no has pensado antes así sin hacer un desembolso de unos patines nuevos y ya que no estás en predisposición de llevar ruedas de 90, en que alguien te preste una guía que admita ruedas de 90 y probarla con tus ruedas???
    Así consigues hacerte a la idea de cómo te vas a comportar con una guía larga aunque lleves ruedas de 84 o 80, el pasar a la rueda de 90 en maniobravilidad no lo vas a notar en demasía solo en la velocidad y en el empuje.

    #66462 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»babycolosus»:3hcb28l4]Jali una consultilla, no has pensado antes así sin hacer un desembolso de unos patines nuevos y ya que no estás en predisposición de llevar ruedas de 90, en que alguien te preste una guía que admita ruedas de 90 y probarla con tus ruedas???
    Así consigues hacerte a la idea de cómo te vas a comportar con una guía larga aunque lleves ruedas de 84 o 80, el pasar a la rueda de 90 en maniobravilidad no lo vas a notar en demasía solo en la velocidad y en el empuje.[/quote]

    Si la convences me bajo al Reti y te invito a unos Gatorades 😀 D D

    #66473 Responder
    jali
    Participante

    Es que no quiero ruedas de 90, ya he probado, no me gusta.
    Y ya me han ofrecido dejarme una guía larga, pero no he querido, que yo quiero para ruedas de 84, las de 90 me joden el backcross y los cruces en general.
    Para mí las ruedas de 90 son para velocidad, y yo no quiero hacer velocidad, sino trucos.
    Saludos.

    #66483 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2615f1ke]Es que no quiero ruedas de 90, ya he probado, no me gusta.
    Y ya me han ofrecido dejarme una guía larga, pero no he querido, que yo quiero para ruedas de 84, las de 90 me joden el backcross y los cruces en general.
    Para mí las ruedas de 90 son para velocidad, y yo no quiero hacer velocidad, sino trucos.
    Saludos.[/quote]

    (qué paciencia hay que tener con estos pesados) 🙄

    😀

    #66489 Responder
    jali
    Participante

    Ya os he dicho, no quiero cambiar mi forma de patinar, y hacerlo con ruedas de 90 conlleva un entrenamiento nuevo, el empuje es diferente, todo cambia, tendría que reeducarme y no quiero eso.
    Saludos.

    #66493 Responder
    Jose
    Participante

    Amén 😀 D D

    #66522 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:2hapztsr][quote=»babycolosus»:2hapztsr]Jali una consultilla, no has pensado antes así sin hacer un desembolso de unos patines nuevos y ya que no estás en predisposición de llevar ruedas de 90, en que alguien te preste una guía que admita ruedas de 90 y probarla con tus ruedas???
    Así consigues hacerte a la idea de cómo te vas a comportar con una guía larga aunque lleves ruedas de 84 o 80, el pasar a la rueda de 90 en maniobravilidad no lo vas a notar en demasía solo en la velocidad y en el empuje.[/quote]

    Si la convences me bajo al Reti y te invito a unos Gatorades 😀 D D [/quote]

    😆 😆 😆

    #66524 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali las ruedas que pones son de velocidad, otra cosa es que como bien dices las puedas usar para lo que quieras, pero yo cuando hablo de ruedas de free me refiero a ruedas con perfil redondo, llanta reforzada y por lo general un poco más de goma.

    #66534 Responder
    jali
    Participante

    Es que con perfil redondo solo existe una rueda, la hyper freedom concrete, y ya sabía que ibas a decir eso, cualquier rueda de 84 mm viene con núcleo ventilado, ¿y ya por eso la englobas en rueda de velocidad? yo no lo veo así, mira las diferencias con las ruedas de 90mm o de 100mm, no existen ruedas como las que te he mostrado.
    Saludos.

    #66557 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, yo no he dicho que las ruedas de free tengan que tener el perfil redondo por necesidad, he dado alguna característica más. No obstante hay más ruedas con perfil redondo, las Rollerblade (Twister), las Hyper concrete + grip, las Hiper Freedom, las Matter de free… no me he basado en el perfil para decirte que las ruedas que has comentado son de velocidad, sino en el propio catálogo de Inercia y en comentarios que han salido al respecto ya alguna vez en este mismo foro, son ruedas antiguas de velocidad que se siguen fabricando, otra cosa es el uso que les demos.

    En cuanto a la llanta yo he dicho reforzada, no he dicho que no tenga radios, las Matter por ejemplo tienen radios pero el núcleo está reforzado con tirantes, está claro que si la rueda es muy grande no va a llevar nucleo cerrado, sería mucho peso añadido.

    Lo que sí creo que es importante es que tengan una buena cantidad de goma, teniendo en cuenta que son para saltar y derrapar.

    #66564 Responder
    jali
    Participante

    Es que del catálogo de inercia precisamente las he sacado, una de ellas la engloban en free aunque después visites el catálogo en fitness y también estén esas ruedas, realmente son ruedas de fitness que inercia las engloba también en freeskate.

    #66570 Responder
    oldman
    Participante

    Tengo una duda Jali : ¿ Porqué te gustan tanto las botas de los fr1 para hacer rutas?.Bueno, la verdad es que en ésto del amor 😈 , sobran las explicaciones ,pero la ventilación que tienen ,no me acaba de convencer.

    #66573 Responder
    jali
    Participante

    Old, no dije que fuera «amor», como comenté ya en una ocasión es comodidad, me siento muy cómoda, no me hacen daño, puedo estar con ellos todas las horas que quiera, mis pies tampoco sudan o sudan muy poco, de hecho ya os dije también en una ocasión que no me huelen; todo el mundo se queja de la ventilación de estos patines y de la peste que sueltan, más que otros, pero yo tengo la suerte de que no me huelen nada, me sudan muy poco y la bota no suelta pestilencia.

    #66584 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»jali»:2i00s2zq]Old, no dije que fuera «amor», como comenté ya en una ocasión es comodidad, me siento muy cómoda, no me hacen daño, puedo estar con ellos todas las horas que quiera, mis pies tampoco sudan o sudan muy poco, de hecho ya os dije también en una ocasión que no me huelen; todo el mundo se queja de la ventilación de estos patines y de la peste que sueltan, más que otros, pero yo tengo la suerte de que no me huelen nada, me sudan muy poco y la bota no suelta pestilencia.[/quote]

    Opino lo mismo,hasta 6 horas con los patines puestos,y nada de dolores/olores. Un saludo a todos.

    #66586 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:14a8kxb5]Es que del catálogo de inercia precisamente las he sacado, una de ellas la engloban en free aunque después visites el catálogo en fitness y también estén esas ruedas, realmente son ruedas de fitness que inercia las engloba también en freeskate.[/quote]

    Jali, mira en las ruedas del catalogo de Inercia lo que pone «Ruedas de excelente calidad, originalmente para velocidad pero perfectas para freeride y slalom.», sabía yo que lo había leido en algun lado. Pero bueno, que es una discusión sin trascendencia, si te van bien pues las usas y punto.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: ¿Puedo comprar por componentes?
Tu información: