Proyecto para rutas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #119131 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Yo he salido ya un par de veces con ellos, más de dos horas por sesión y no me molestan en ningún punto. Noto una presión generalizada en todo el pie pero no como para hacer daño al menos de momento. Prefiero esto a que me bailen como en los fila.
    Estoy super contento con ellos porque como dices tienen un acabado muy bueno y estéticamente me encantan. En esa misma tienda, ingravity me salieron por 206€ e/i los gt80.

    Un saludo.

    #119132 Responder
    Alexander
    Participante

    Greislot escribió:

    Puedo preguntar por donde suele hacer daño la bota?

    En mi caso era al cabo de un rato, se me debían de hinchar los pies, y en la puntera notaba una presión como si se me estuviera encogiendo el espacio por momentos (lo comparaba al comentarlo con el cepo chino), pero lo dicho, los dedos de los pies

    #119134 Responder
    Greislot
    Participante

    Y que número usáis de bota, el mismo de calzado que teneis en zapatillas o un número menos? Es que eso de comprar un número menos para que luego se ajuste, pues mira no va conmigo…

    Gracias por las respuestas.

    Saludos.

    #119135 Responder
    cristian
    Participante

    No te fíes del número de zapatillas, para no fallar Midete el pie, y no te queda otra que sufrir al principio para que luego te quedé el patín como un guante, ya que si lo coges de tu talla al principio te acabara quedando grande.

    #119145 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    +1 Lo mejor según tabla.

    #119172 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues mañana mismo me mido el pie. Gracias Yves.

    #119174 Responder
    Yves
    Participante

    Solucionado 😉

    #119181 Responder
    jali
    Participante

    A mí los nuevos Seba me presionan sobre la zona en la cual está abierta la bota, en la puntera, para que nos entendamos, cerca de la zona del «juanete», por eso los nuevos no me quedan y continúo usando los antiguos.

    #119188 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues es una pena Jali que la hayas tenido que vender. A mi me parecen muy buenos. Me tienen hablando sólo.y lo de los centímetros del pie si me lo pongo muy justo, no es así como te hacen daño? Si con Powerslide Cell 2009 sufrí un poco siendo de mi talla de zapatillas no quiero pensar que pasará con esta nota que es más dura y lo llevaría más ceñida. Me esperan días de calvario? Ya me veo en casa haciendo las tareas habituales con los patines puestos. Ya de pensarlo me entran escalofríos. La cuestión es que deseo probarlos, pero no encuentro tienda física aquí para ello. Cosas de que seamos el culo de España.

    #119198 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Pues ayer fue mi tercer día con los gt80, casi 3 horas y ya directamente ni me dolieron los pies, sólo los lumbares pero supongo que es por adoptar malas posturas.
    Debo ser el único al que le va bien con ellos o puede que sea porque con mi nivel no les exijo demasiado, sólo puedo decir que estoy avanzando mucho en cuanto a giros y frenadas/deceleraciones sin taco. Mi pie es de horma ancha y aunque la primera vez me los tuve que probar sin cordones ya los tengo que apretar para que vayan como deben.

    Un saludo y espero que aciertes en tu decisión.

    #119218 Responder
    Greislot
    Participante

    Vaya cachondeo con mi pie. Resulta que llevo calzando un 44 hace más de 15 años y al medirme el pie hoy con una cinta métrica hago 26 centímetros, lo que equivale un 42,5. O la cinta esta majara o mi pie ha encogido. Para trabajar llevo un 44 que si es vverdad me sobra apenas pero unas zapatillas de hace 4 años 44 igual me queda justas. Alguien me puede dar una explicación?

    #119219 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, creeme que aunque los pruebes en tienda puedes tener una idea de lo que van a ser las sensaciones, pero lo que es hacer daño y que sean incómodos (por mucho que los domes), hasta que no estás patinando con ellos por diferentes terrenos, no te das cuenta de que el patín no te va, por eso comprar patines es una lotería.

    Yo lo que tengo claro es que no voy a volver con una ampolla de 5 cm de diámetro cada vez que patino 15 minutos, que era lo que me pasaba con los GT.

    A mí me sucede algo parecido con lo de los números de pie, lo único que pienso es que el pie nos mengua a los que patinamos a diario, porque cada vez voy disminuyendo de número.

    #119222 Responder
    Greislot
    Participante

    Vaya cachondeo con mi pie. Resulta que llevo calzando un 44 hace más de 15 años y al pedirme el pie hoy con una cinta métrica hago 26 centímetros, lo que equivale un 42,5. O la cinta esta majara o mi pie ha encogido. Para trabajar llevo un 44 que si es vverdad me sobra apenas pero unas zapatillas de hace 4 años 44 igual me queda justas. Alguien me puede dar una explicación?

    #119223 Responder
    Greislot
    Participante

    Parece que se están borrando mensajes en este post. Esto es normal?
    Yves que pasa?

    #119225 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    No sé si es el caso, pero si te has medido con la cinta directamente en el pie es lógico que no cuadre.
    Yo lo hice poniendo el pie en el suelo apoyando el talón contra la pared. Marqué el extremo del dedo gordo con un lapiz en el suelo y luego tomé la medida desde la pared hasta la marca. Así no hay posibilidad de error.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Proyecto para rutas
Tu información: