[PROXIMAMENTE…]Nuevos Seba custom agressive..

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #52120 Responder
    RayGun
    Participante

    Son botas de agresivo con una guia de free.

    #52138 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»RayGun»:2kzyntr1]Son botas de agresivo con una guia de free.[/quote]

    😯 😯 😯 😯
    Algun modo de saber por ejemplo:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … s-iii-bota

    +

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … a-alu-6000

    =

    Que vengan bien los tornillos????? 😯

    #52144 Responder
    Valen
    Participante

    El problema no es la tornillería, si no más bien que la bota del fr es no ufs y las botas de agresivo ufs. Quiere decir, que una guía ufs debes de hacer alguna cosilla para poder endiñarla a un patin no ufs.
    En el caso de lo que quieres hacer, deberías conseguir un grueso con algun material, en la parte delantera de la guía ya que es la más baja. Si no, también puedes pillarte una guía Cell, pero si vas ha hacer trucos de soul…. mejor no.
    Un saludo!!

    #52156 Responder
    Gotico
    Participante

    Ahora si lo entendí todo 😕

    Lo cual significa que patines como vintage, fatty paris… no tienen placas de soul pensadas en grindar, si no en cess slides 😕
    Grindar con guía de aluminio es joder los tornillos porque no tienen abellanados como en los agresivos, y ademas que la guía se hace pedazos por ser de aluminio 😕

    Lo cual significa que para hacer grinds con patin freeskate hay que tener guia agresiva… y el unico modo de tener ruedas de 80mm es con anti-rocket tal y como hicistes 😯

    Rectifico ante lo que dije anteriormente del patín:
    UNOS PEDAZOS DE PATINES SIN PONER A DUDAS!! 😯

    #52160 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Gotico»:jq8kbhbq]Ahora si lo entendí todo 😕

    [/quote]

    Gotico creo que no entendiste todo 🙄 XD…. Las placas de soul que traen los Vintage, Fatty Paris, Frontman… etc, SI que son para grindar. Y si te quieres marcar un cess tambien te sirven. Esto es simplemente por que son soulplates de agresivo.

    Ademas tampoco es necesaria una placa de soul para marcarte uno. Sino mirate alguno de los video colgados en youtube de patinadores franceses.( es que ahora no encuentro el que quiero 😥 )

    En el tema de los tornillos, las guias de los K2( ambos ), estan bien diseñadas por que no te cargas facilmente los tornillos. Sino que te lo diga en Sr.Maroto que le pega duro a los soul y bien que le duran.
    En resume la guia de los K2 aguanta MUCHO pero MUCHO. 😀

    Con una guia normal no te vas a poder marcar un royale, pero con una modificada como la de valen( la de los point8 ), si que se puede.

    Ale que defensa que les hice a los K2….

    salu2

    #52163 Responder
    Gotico
    Participante

    Gracias RayGun 🙂

    Venden guías de los patines K2 sueltas en algun web??? 😯

    Como no alla me veo comprando unos Fatty Paris o Frontman teniendo unos FR… que ridiculo 😳

    #52170 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo hasta ahora no vi por ningun lado que las vendan por separado.

    Lo mejor, comprarse el patin 😛 jejeje.

    #52183 Responder
    SrMaroto
    Participante

    bueno guias de K2 de freeskate no encuentro yo por ningun lado

    pero bueno te queria recomendar la de salomon por que me esta dando muy buen rendimiento y no me causa ningun problema

    pero En la tienda donde lo compre ya no esta

    Puede que yo haya comprado la ultima guia de salomon del mundo y este en mi poder 😈
    deliro

    Bueno gotico te recomiendo que si estas planeando en hacerte unos custom no solo busques en tiendas españolas mira mas hacia el extranjero por ver mas variedad de productos
    que si sale un poco mas caros por los portes (de paris a valencia coste de los portes 8 €

    #52213 Responder
    Gotico
    Participante

    Nah, viendo lo dificil que esta encontrar una guía así voy a pasar del tema 🙁
    Lo que are fijo con los FR esque los voy a pintar y tunear un poco para verlos más guays 😕

    #52215 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gotico, tienes estas:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007

    Son UFS

    #52219 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»carles»:1u54kr5l]Gotico, tienes estas:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007

    Son UFS[/quote]

    Las guías del Cell tienen los tornillos abellanados (metido hacia dentro, para que no rozen al grindar) y es buen material para grindar??????

    Lo peor: saber que placas de soul le vendran bien para los tornillos y tal 😕

    #52238 Responder
    Valen
    Participante

    Nop, desgraciadamente no. Ojala los tuviese así, porque entonces ya sería la guía perfecta.
    Pero bueno, también te diré que he estado haciendo trucos de soul mucho tiempo con esa guía y los tornillos apenas se desgastaban, XD.
    Un saludo!

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: [PROXIMAMENTE…]Nuevos Seba custom agressive..
Tu información: