[PROXIMAMENTE…]Nuevos Seba custom agressive..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #51619 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja valen, eres el rey del bricolaje, me impresionas.

    #51624 Responder
    Telémako
    Participante

    Bueno, voy a hacer crítica constructiva…ya sabes que me gustan tus customs, el de los xjado en especial (a ver si algún día vuelven de nuevo que quiero cogerme unos)…bueno te cuento…
    …no creo que sea una buena combinación porque la bota de los fr es para hacer freeride, aguanta trote pero no como una de agresivo, y no me gustaría que la petases como cuando se te rompió la otra, pero bueno los patines son tuyos y por eso haces lo que quieres (yo a los míos los pinto cuando me aburro)…faltaría más. 😉

    Estos si que los he probado. Una vez más, brutales, XD. Increíble la velocidad, os lo juro. Súper maniobrables, giros cerrados, movimiento fluido, circulando a toda lecha por las aceras algún intento de soul, XDD. La verdad que n he podido grindar mucho ya que no he apretado bien el tornillo y se me meneaba la guía, y como comprenderéis, paso

    Velocidad si que tienes que coger, es lógico con rueda de 80mm (eso te he entendido). Pero lo de super maniobrables y giros cerrados no lo entiendo, será por el perfil de las ruedas, que a diferencia de las de agresivo que son planas, éstas son lenticulares. Porque por la configuración de las ruedas, no lo entiendo, yo he hecho agresivo unos cuantos años y no acababa de gustarme el antirocker porque no tenía suficiente maniobrabilidad, y con rueda pequeña en flat no te da bastante velocidad, así que le puse la rueda dura más grande que encontré para hacer un flat, pero con ruedas para grindar en medio con unas Razors amarillas 62mm 92a. Y has hecho un super-antirocker con rueda de 80mm y las pequeñas de ¿?…muy pequeñas.

    Respecto a las placas… al clavar un soul tienes que ir estable, están muy atrás según mi punto de vista, el soul lo clavas con la parte media de la bota, si metes la «puntera» el patín desliza mal o se queda clavado, y si metes el talón (la parte de atrás de la soulplate) al subirte el patín se resbala hacia adelante y te caes. Tal como lo has montado es como si tendrías la placa se soul a dos alturas, la de la bota y la de la placa gris, y no creo que eso sea estable, y seguro tampoco.

    En fin… que soy un puto pesao… 😳 .

    Por cierto, me he acordado de una cosa, si quieres ver los patines de agresivo que había antes y las ruedas que llevaban, pregunta en inercia a ver si tienen catálogos viejos de patines, con eso y con el material para hacer customs que hay ahora seguro que se te ocurren muchas cosas para hacer, yo tube unos Lowrider (roces) con guía de aluminio que si le quitabas el plástico de centro (iba por encima de la guía, no era un taco) te entraban unas Giants de 80mm, y eso para hacer half era una burrada… 😈

    En fin…los viejos tiempos…snif…snif 8987(( 87(( .

    Suerte con el custom, Valen, eres un crack con una llave allen en la mano.

    #51630 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Solo falta el posabasos 😆

    #51660 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo coincido con telémaco, aunque los dos elementos lleven una separación de 165 mm, la guía de agresivo suele quedarse algo retrasada, con lo que no vas a tener tanto apollo alante(sentirás q te falta algo) y puede ser que te vayas de morros.

    #51666 Responder
    Valen
    Participante

    JAjaja, posavasos? Explicate, XD.
    Bueno, ya he hecho un video y creo que vais e ver lo bien que van, jeje.
    Telemeako tío, encantado de recibir tus críticas. La verdad que todo lo que dices es correcto, pero ahora me explico. Lo de maniobrables, me refería, que para ser un patín con solo 2 ruedas, me resulto exageradamente maniobrable. Ayer en Inercia se lo comente a Carles y sabes lo que hizo? XD. Se los probó, jajaja. Su respuesta.. la misma de la mía. Es super curioso, porque el patín en si, da que pensar en varias cosas como lo que comentas; posición de la bota y la guía, antirockers y demás, pero por alguna extraña razón, cuando patinas con ellos es increíble la sensación tan distinta que te dan. Mira, hoy he estado con Axus y he hecho unas cuantas pruebas. Todas, y digo en grande, TODAS las ha pasado sobrado. Me he sacado fronside grindando un cajón, soul, AO soul, he saltado escaleras tochas de cara, 180, 360 y 540, también algo de descenso, manual con la rueda delantera (que va super cómodo), manual con la rueda de detrás (aquí ya cuesta un poco más), etc, etc, etc, XDDD.
    Os lo juro, si a mi mismo no me convenciesen sería el primero en decirlo, pero familia, tiran que da gusto. Quizá el destino era que todas esas piezas se juntasen, XDDDDD.
    Bueno, voy a ver si puedo editar pronto el vídeo y os lo enseño, ok? O si no, solo colgaré un par de partes para que lo veais y luego ya haré un editen condiciones, jijiji.
    Un saludo!!!!

    P.D: soyy feliiiiiiiiiz!!!!

    P.D.2: los Xsjado volverán a estar en acción!!!

    #51679 Responder
    Telémako
    Participante

    Tio, eres un…¿cabrito?…te sacas el manual con la rueda delantera… 👿 … Valen, a ver si vemos el video…cuando tengas un ratillo lo editas…que en el mundo de hoy cada vez tenemos menos tiempo…nos vemos…y pregúntale a Carles si sabe algo de los Xjado…un abrazo (…pero sin mariconadas…eh) 😆

    #51694 Responder
    savard91
    Participante

    esperamos ansiosos el video 😮 lol:

    un saludo!

    #51773 Responder
    Valen
    Participante

    Asi que un cabrito ehhhh???¿?¿? XDDD
    Bueno, lamentablemente no he podido editar nada ya que estoy formateando el PC. Si, ya le tocaba y me lo estaba pidiendo a gritos, XD.
    De todas formas, una vez más, que sepáis que van super finos los patines, XD.
    Ya vereéis el vídeo que esta semana espero tenerlo listo. Espero, porque no veas el faenón que me espera instalando drivers, programas y su madre la coja en patines, XD.
    En fin, un abrazo familiaaa!!
    Buenaas nochess!!

    #51927 Responder
    Gotico
    Participante

    Amí no me gustarón, aunque me parecen destacantes, originales, chulos…
    Pero no me gustan porque si haces freeskate no vas a ir por la calle mientras tanto grindando barandillas, es dificil encontrar barandillas o bordillos grindables (la mayoría de los bordillos no son lisos y te gastas los plasticos en nada, o peor, te pegas una ostia porque se queda atascado mientras grindas). Entonces pienso que es un destrozo hacer eso solo para adquirir el poder grindar.
    Si vives en una zona donde en las calles alla barandillas y bordillos buenos pues debe molar, hacer una ruta y por cada barandilla/bordillo grindable poder grindar, pero si vives en una zona con pocas… que es lo más comun, pues sera un destrozo, no???
    Porque no llevas 4 ruedas, y eso jode mucho, tener que rotar las ruedas a cada poco porque se gastan más, eres más inestable llendo a velocidad, menos adherencía… y capas a cambio de esto una cosa: derrapes, olvidate de derrapar con 2 ruedas, haces un power slide y gastas un webazo

    Lo de la placa de soul si mola porque no tienes que hacer ese destrozo. Aunque has quitado la guía de aluminio, que es mejor y más profesional.

    Me gustaría mucho saber si hay modo de poner placas de soul con guía de aluminio 😕

    PD: si vas en caminado a pensar, poder ir a skate parks y a la ves hacer freeskate esta muy mal eso, para eso mejor comprate 2 patines, uno para ir al skate park (agresivos de toda la vida) y otro para freeskate

    PD 2: te recomiendo cambiar esos cordones de serie, son demasiado largos, gruesos y aplastados, te recomiendo cordones de 1.20cm redondos y finos 😉

    #51951 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDD, Gótico tío, cada día me sorprendes más. Primero de nada, gracias por la crítica constructiva, de verdad y de buen rollo. Ahora te contesto un par de cosas que primero deberías probar. Ojo, a lo mejor me equivoco; te has calzado unos agresivos? Bueno, si es que si, sabrás que una guía de aluminio, no es que sea mas buena, sencillamente tiene otra función. Solo piensa por un momento, tu crees que si realmente las guías de aluminio fueran mejores, los patines de agresivo de 300€ no las llevarían?
    El tema es que al ser de plástico, absorben mejor las vibraciones de los impactos, que son considerablemente mas grandes que los impactos de freeskate (bueno, no en todos los casos, pero si en lo general, XD).
    Dos, agarre no he perdido, maniobrabilidad, aunque no lo parezca, tampoco. Derrapes… pues la verdad no lo he intentado. Pero creeme, encantado de la vida suprimo los derrapes por poder pegarme algún truquillo wapo de agresivo.
    Mi idea es la de tener un patín híbrido, que te permita correr y hacer trucos y saltos guapos.
    Con el tema de desgaste de las ruedas, pues no se, quizá si. Pero creeme, es lo que menos me preocupa.
    Aqui en Barcelona, creeme, gracias a dios, casi todo se puede grindar, jaja, tenemos una meca del mundo de las ruedecitas (patines, skates, bikes…)
    Y finalmente, lo de los cordones…. hasta que no se me rompan nanai de la china, jajaja. Pero si, pienso como tu, hay cordones mejores, 😉
    Y para que veas lo que te he dicho, atento porque en nada y menos cuelgo un edit de este fin de semana probando este setup.
    Un saludo tío, y gracias por tu opinión!!

    #52018 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Para cuando el video Valen?
    🙂

    #52023 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Devil-Sergio»:36qymd7u]¿Para cuando el video Valen?[/quote]
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5079&highlight=

    #52038 Responder
    Gotico
    Participante

    Sí, tengo unos agresivos, y se la gran comparación de guías. Ese aspecto de la guía agresiva me parece bien si lo que vas a hacer es ir por la calle pegando salto cada 10 segundos (necesitas vivir en un lugar donde alla escalones y cosas que saltar por todos lados, y poca gente vive en un lugar así)
    Y aun así realmente no es algo profesional, amí me parece algo de mimados, porque puedes saltar mucho con guía de aluminio aunque te duela más las caidas, solución: entrena las plantas de tus pies, aconstumbrate a hacer efecto muelles de piernas muy exagerado para que te duelan poco las plantas los pies. Pero bueno, es cuestion de gustos 😕

    Pierdes agarre y maniobridad a altas velocidades, si no por que crees que los patines buenos de speed son de 5 ruedas… a velocidades neutrales no notas diferencía, pero cuando pilles +15/20 km de velocidad o por hay ya lo notas, porque el peso de tu cuerpo estan solo en 2 ruedas y estas estan más incadas a el suelo, un estupida pidrita de nada te lebanta 1 rueda 1 milimetro y vas a flipar la vibración 😯

    Si BCN es así que se puede grindar casi todo, ese patín debe ser la GRAN COSA para ir por las calles de BCN. Como dije antes depende donde vivas ese patín, porque suponiendo que yo lo tengo, poco uso daría a los grinds, casi ninguno, apenas hay para grindar aquí donde vivo 😕

    Los cordones no se te romperan nunca, sera muy raro que se te rompan, son muy fuertes y tal, y te vas a los chinos y te compras esos cordones que te dije por 60centimos (así cuestan aquí) y te quedas tan feliz por la enorme diferencía de cordones

    Valen quisiera ponerle placas de soul a mís seba Fr, tu que sabes del tema a ve si me puedes ayudar tio:
    Se puede poner placas de soul con guía de aluminio????
    Que yo pienso que no por el asunto de los tornillos, que si me compro unas placas de soul sería imposible que vinieran bien los tornillos para la guía de los seba, pero no se si existe algunas placas de soul ajustables o algo 🙁

    Sabes de alguna guía agresiva que deje poner 4 ruedas de 80mm??? y así podría poner placas de soul… aunque me tendría que coger con guía de plastico, pero no es algo que me moleste 😕

    Y por ultimo: me dijerón que grindabas con los seba fr apoyandote en el protector, que me aconsejas al respecto??? se pueden estropear los patines o algo??? cuentame todo lo que puedas de tus experiencias 😳

    Quisiera los FR con soul plates porque con grindar a 1 pierna apoyado en el soul plate me sería suficiente para los pocos grinds que daría, y para poder hacer cess slides, todo esto sin coger alguna pega a la hora de hacer freeskate 😕

    Joer, que de cosas que te preguntado… anda si quieres agregame y hablamos por msn mejor, que me gustaría mucho hablar contigo (si quieres): [email protected]

    #52042 Responder
    Dwarf
    Participante

    una guia de agresivo con 4 ruedas de 80?
    Coje tus fr, mira bien la guia y ahora intenta meter el hblock ese enmedio, ¿como seria la guia de larga?.
    Eso si, estabilidad tendrias pero perderias en maniobrabilidad.

    Y para hablar de altas velocidades creo que el tiene mucha mas experiencia en ese tema

    Yo no te he dicho que el grindara con el protector y no creo que lo haga nadie, menuda punteria tendria que tener O_O (digo yo por el comentario de malagapatina.com)

    #52055 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Dwarf»:202pbp5o]una guia de agresivo con 4 ruedas de 80?
    Coje tus fr, mira bien la guia y ahora intenta meter el hblock ese enmedio, ¿como seria la guia de larga?.
    Eso si, estabilidad tendrias pero perderias en maniobrabilidad.

    Y para hablar de altas velocidades creo que el tiene mucha mas experiencia en ese tema

    Yo no te he dicho que el grindara con el protector y no creo que lo haga nadie, menuda punteria tendria que tener O_O (digo yo por el comentario de malagapatina.com)[/quote]

    Puf, es verdad, es imposible meter un H-Block con 4 ruedas de 80mm, que salvajada dije 😳

    Entonces como dices que grindaba Valen con los FR????

    Segun estoy viendo todo me apunta que el único modo de añadir soul plates a los FR es tal y como izo Valen, pero entonces los patines freeskate como vintage o fatty paris como tinen soul plates????? vienen incorporas junto a la bota???????

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: [PROXIMAMENTE…]Nuevos Seba custom agressive..
Tu información: