Protecciones

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    santuxu
    Participante

la verdad es que las muñekeras no me llegan a convencer… el otro dia me cai al suelo y como las rollerbalde pro tienen un plastico que sobresale de la muñeca, al apollar las manos mis dedos se fueron xa abajo y me los retorci un poco para arriba, suerte que fue poco…. no me convencen.

jali
    Participante

Con todas las muñequeras te va a pasar lo mismo, el truco está en saber caer. Hay que caer con la parte dura de las muñequeras, levantando los dedos y dejar que arrastren hacia adelante mientras apoyas las rodillas. Ya sé que a primer golpe de vista parece complicado, pero lo mismo que hay que aprender a patinar, hay que aprender a caer.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participante

pero bueno si una de las pocas cosas que que un novato llega a conocer bien y en poco tiempo son las protecciones!
    en el corte inglés compré mi primer juego de boomerans a 10,2€. Luego reemplacé las rodilleras porque me paspaba el velcro. Luego las coderas por unas de tubo para colocarlas más rápidamente, y para que el flexionar los brazos no les desprenda el velcro.
    Las de las manos las seguí usando hasta hoy, que son naranja con negro y de funky que son molan un huevo. Ya se cortó uno de los precintos con el desgaste contra el suelo, pero cuando las reemplace será por otras similares o porque he encontrado justo las que quería, bien difíciles de pillar. En fin, pocas cosas son asequibles y usables en tan poco tiempo como las protecciones. Es un mundo muy personal y de lo más «pragmático» como son las necesidades de estabilizar o proteger tal cosa en particular ya se habló mogollón.

santuxu
    Participante

luego lo estuve pensando, que si hubiera apoyado la rodillas 1º, no hubiera tenido ese angulo tan malo para apoyar las manos y puede q no me hubiera resentido.

en mi proxima caida, intentare 1º poner las rodillas.

un saludo y gracias

jali
    Participante

Sí, te lo dije al revés, siento haberte provocado confusión si se produjo, lo que quería decir es que primero apoyes las rodillas y después hagas el efecto arrastre con las muñequeras, en qué estaría pensando…
    Pues eso, efectivamente, las rodillas primero.
    Saludos y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.