Protecciones

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Pues nada, muchas gracias a todos una vez más.

P.D. me quedo con estas últimas 😈

carlosgb
    Participante

tiene a muchos por debajo…. o por encima….

jali
    Participante

Yo he tenido que cambiar mis viejas protecciones porque ya habéis visto que no sé comprar, tengo que comprarlo todo dos veces, lo que hace la inexperiencia.
    Resulta que con mis antiguas protecciones K2 (esas triangulares) iba la mar de incómoda porque se me desplazaban de arriba para abajo y del roce me producían heridas en la parte interna de los codos (pequeñas, pero heridas). El caso es que probé una talla más pequeña pero esas me hacían daño, por lo que opté por la talla media y así me ha ido.
    Bueno, ya tengo nuevas protecciones, son unas K2 del estilo a las que utilizáis para el patinaje agresivo, sujetan bien las zonas (sin ser incómodas ni clavarse) y las veo estables a la hora de tener una caída evitando los desplazamientos que podrían ocasionar las heridas. Lo único que no he cambiado han sido las muñequeras, parece que esas me ajustan sin problemas.
    Un saludo a todos.

Naxo
    Participante

alguien tiene las rollerblade pro?

yo las tengo y van de perlas; ni sientes que tienes las rodilleras

jali
    Participante

Como comenté ya en su momento, llevo rodilleras y coderas K2, no sé el modelo exacto, pero son las que son redondeadas, no las de forma triangular.
    Lo que he tenido que cambiar recientemente fueron las muñequeras, que eran otras K2 y que con el paso del tiempo sueltan un olor muy desagradable. Las he lavado sucesivas veces y finalmente las metí en la lavadora y nada. No sé si es que se han podrido o lo que ha pasado, pero el olor es insoportable, por lo que opté por el cambio de unas muñequeras Rollerblade Lux, las estrené ayer y tuve mi primera caida con ellas y bien, la verdad. Llevan un acolchado por dentro que es bastante cómodo.
    Saludos.

Telémako
    Participante

Lo del olor es normal, pasa con todas las protecciones, es de la mezcla del sudor con la espuma y las fibras de las protecciones, lo que no sé es si funcionarán esos sprays para quitar olores antes del lavado que anuncian en la tele de vez en cuando…

jali
    Participante

Telemako, no es normal en relación al olor que tienen mis muñequeras, porque te aseguro que huelen a pies y no me las pongo en los pies. El resto de mis protecciones no huelen, pero lo de las muñequeras ha sido tan desagradable que encontrándome a gusto con ellas he decidido comprar unas nuevas por el olor, es que además huelen a distancia y me da hasta vergüenza por la gente que patina conmigo, parece que soy una guarra cuando en realidad en mi culo se pueden comer sopas. Siento ser tan soez pero es algo que dice mi abuela y me hace mucha gracia, jajajajaja.

Telémako
    Participante

Lo único que puedo decir es que le preguntes a la gente con la que patinas y que usa protecciones que tienen ya un tiempo, a ver como huelen las suyas…todas huelen mal, pero igual el tuyo es un caso especial por lo que me dices.

jali
    Participante

Es que mis protecciones ya olían con 2 días puestas telemako, ese es el problema, por lo que no lo considero normal.
    Saludotes.

lacurva
    Participante

Son los materiales, yo en mis patines de Decathlon nunca me olieron lo mas mínimo, eso que los botines no eran desmontables y en 3 años no los lavé, sin embargo los Twister tengo que lavarlos de vez en cuando, porque huelen cada poco y eso que tampoco soy de los que les cantan los pinreles, que sino no se que haría con ellos.

Telémako
    Participante

Lo que ha dicho Joseba es la única explicación posible… 😯

jali
    Participante

Sí, la diferencia es que yo hablo de manos y él habla de pies.
    Que un patín huela a pies es relativamente normal, pero que unas muñequeras huelan a pies es un poco extraño.

lacurva
    Participante

[quote=»jali»:ov47gc2t]Sí, la diferencia es que yo hablo de manos y él habla de pies.
    Que un patín huela a pies es relativamente normal, pero que unas muñequeras huelan a pies es un poco extraño.[/quote]

Acaso no venimos del mono?? 😆 😆

jali
    Participante

Jajajajajaja, bueno joseba, a mí las manos por lo general no me huelen 😛

santuxu
    Participante

Hola, me quiero comprar unas protecciones

Ya se que este tema esta muy hablado pero despues de leerme mil post sigo teniendo dudas

Ahora que ha pasado tiempo del ultimo post, me gustaria que me comentarais que tal os van vusestras protecciones y si me las recomnedarias.

Lo que estoy buscando son protecciones de fitness, (paseos a no mucha velocidad y poco mas)

Busco comodidad, que no me sude mucho la mano y que me proteja la muñeca.
    Me he probado muchos y las que mas me gustan son las air pero he oido comentarios de que se rompen facilmente y las rodilleras se adieren al suelo y no resvalan.

Me quedan muchas por probar , pero me gustaria saber que tal responden ante una caida( no me voy a estar tirando en la tienda) y si hacen daño.

Lo que menos me importa es el dinero pero tampoco quiero una rodillera tan grande como mi cabeza.

Bueno, los que habeis probado unas cuantas, cual creeis que son las mas comodas y que protejan?

un saludo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.