Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #42354 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»oldman»:1lj3e09s]Lo que se ha comentado, es que no estaría de más abrir un hilo fijo,semifijo ó flotante ,como prefiraís llamarlo ,para ayudar a realizar montajes de video, a gente que tiene poca experiencia en este tema.Estoy convencido ,que hay gente que patina de .p.m pero no sabrían cómo poder editar un material guapo ,y viceversa: Gente que no tiene sufiente nivel de patinaje para concursar, pero saben un huevo de tácnicas audiovisuales,conocen progamas fáciles e intuitivos de manejar… [/quote]

    Esto es lo que yo hago:
    Cómo hago los vídeos con mis cosas

    (Me acabo de dar cuenta que se había abierto otro hilo específico)

    #42529 Responder
    Spook
    Participante

    Roller inside no se xuskito pero yo te invito a hacer los videos con nosotroos porque suongo que si ves a roller inside me veras a mi patinando con el en madrid. (estas invitado cuando quieras) ^^

    Estoy deseando sacar tiempo para ir a filmar mi video… yo ya tengo una minipeli en mi cabeza George lucas se queda corto 😀

    valen me parece guay lo de lal plazo los premios y todo eso pero estamos mareando la perdiz y tenemos poco tiempo. mi opinion es la isguiente.

    Es un concurso para fomentar el patinaje pos guay. No necesitamos premio pero si lo hay mejor. (empezamos a currar yel premio y ase preparara despues)

    Los plazos, si se ha dicho reyes porque mola mas por mi reyes tenemos tiempo de sobra a ir dos dias a rodar (o tres o 4 y despues editar un video con muchisimas tomas o con pocas tomas dependiendo de lo que queramos hacer. Pasar 4 o 5 horas enel ordena editandolo y a disfrutar chicos. (los que no controlen edicion de video pinacle es muy simple yo edite el de mi web en un rato mientras aprendia a usarlo) intuitivo 100%)

    Teneis que poneros laspilas a poner las normas de tiempo estimado. (si es un video que tenga que contarnos algo, una historia seria un corto. No digo que tenga tanto rodaje pero 1 minuto como poco 10 minutos como mucho. (si el video tiene introduccion, narracion, musica, espera un poco el tiempo para entrar con la musica y todo eso), se pierde mucho tiempo y en 3 menus y 4 tomas tienes el vidieo por la mitad.

    Si fuera un video tipo ronda de slalom (que no es el caso, 2 minutos seria una locura) evidentemente se buscara el de la imaginacion, el que cuente con la capacidad de todos de tener ideas y enseñarlas.

    (con esto no quiero que me hagais todos caso) solo expongo un ejemplo de lo que podria ser (por logica) lo que busca Valen. (pero eso ponte las pilas porque muchos podremos empezar ya a trabajar) 😉

    #42600 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Spook»:3fpiyfhl]Roller inside no se xuskito pero yo te invito a hacer los videos con nosotroos porque suongo que si ves a roller inside me veras a mi patinando con el en madrid. (estas invitado cuando quieras) ^^
    [/quote]

    gracias tio

    seguro que me conoces

    soy calvo y tengo 17 añitos ya con eso e lo digo to
    jajajajajaja

    gracias colega 😉

    por cierto donde patinas

    nuevos ministerios, retiro, o en el palacio real????

    #42603 Responder
    george
    Participante

    Yo creo que lo mejor sería poner un tiempo límite.
    No tiene por que ser 2, 3 o 4 minutos pero , por ejemplo de 2 a tre minutos mas o menos se vería bastante guay los trucos , tomas o simplemente el montaje del video.

    No me imagino ver un video de 10 minutos.Puede hacerse seguro ,pero creo que se podría poner un baremo.

    Es mi opinión , a ver que pensais.

    Venga que poco a poco nos vamos animando mas

    Hasta luego gente

    #42706 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues nada, a la espera de concretar cositas habrá que empezar a grabar, no? jejeje, aprovechando la contaminación luminosa propia de estas fechas puede quedar algo muy wapo 😀

    Venga gente, a cuidarse!

    Andony

    #42708 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La cosa está muy avanzada. Valen, Perok, Inside y yo nos los estamos currando. En breve ponemos las normas oficiales!

    De momento ya hemos reservado todo un palacio de congresos para la ceremonia de entrega. Si no tenéis traje de gala, ya podéis irlo comprando.. 😉 )

    #42712 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:1iiok4x4]La cosa está muy avanzada. Valen, Perok, Inside y yo nos los estamos currando. En breve ponemos las normas oficiales!

    De momento ya hemos reservado todo un palacio de congresos para la ceremonia de entrega. Si no tenéis traje de gala, ya podéis irlo comprando.. 😉 ) [/quote]

    Se puede ir de traje y con patines¿?

    #42713 Responder
    Perok
    Participante

    Preguntale a Marjau 😆

    #42714 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:20y29g20]Preguntale a Marjau 😆 [/quote]

    Jejejeje, es verdad XD

    #43079 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno chicos y chicas…espero que esteis comiendoos la cabeza con el video que vais a grabar por que la idea del concurso esta muy muy avanzada.

    Claramente no sera para reyes, si no un poquito despues.
    Asi que todos a pedir una camara para reyes 😆

    #43081 Responder
    Josu
    Participante

    No se saben todavia las normas y la fecha exacta? ii998)

    #43084 Responder
    miguel
    Miembro

    Preguntale a Valen, Perok, Inside y Carles por la fecha.

    Las normas ya las he visto y estan muy muy bien 😉

    Vaya currada que se han pegado esos cuatro!!!!

    #43085 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Miguel»:1lowlvro]Las normas ya las he visto y estan muy muy bien [/quote]

    Eso son privilegios. 😈 😆 😆

    #43092 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, tranquilooos, 😀
    Como me gustaría explicaros muchas cosas, xD, pero va ser que no, 😈 😈 😈 jajaja (risa de malo maliiiiiiiisimooo)
    Solo diré que ya queda menos, y hasta aquí, jijiji
    Un saludo familia!!!

    #43217 Responder
    SrMaroto
    Participante

    podrias dar detalles cheeeee

    pisssssssssssstassss

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 97)
Respuesta a: Responder #41946 en Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL
Tu información: