Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #43592 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:1ld2s9wg]pues yo os puedo chivar que … mmmmmm ….. es obligatorio llevar patines!!!! 😀 [/quote]

    jajajaja Pues yo tambien voy a chivar algo…al final del todo pone:

    Ahora solo queda que grabéis y lo paséis bien patinando.
    Disfruta!

    Atentamente la organización

    Vik Carles Perok Valen

    😉 😆 😉

    #43616 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»RayGun»:3bv61h7j]Creo que los que hacemos que quede «lindo», somos los que vamos a participar/patinar. Digo no. XD [/quote]
    Tambien lo creo. 😀

    [quote=»RayGun»:3bv61h7j] Era una cosa que queria poner a ver como respondian 😀 [/quote]
    Que perracoooo. 😈 😆 😆 😆

    Miguel, y entre el final y el titulo que aparece? 🙄 (Si cuela, cuela. 😆 )

    #44243 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Bueno tengo ganas de empezar me podeis decir cuando vais a poner las normas este año o nos tendremos que esperas asta el año que viene

    ➡ lo siento por si meto prisa
    ➡ ¿FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOO?
    ➡ 😉

    #44247 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Está todo casi a punto, pero el problema es que entre que es la campaña de navidad y yo voy a tope, Valen tiene exámenes, etc etc, ahora mismo es complicado.

    Un pelín más de paciencia!

    #44252 Responder
    Valen
    Participante

    Tened paciencia, que si no hay ningún imprevisto y todo va bien, esperamos poder sacarlo a finales de la semana que viene, o a lo mejor antes, XDDD, pero tranquis que ya queda nada. No querréis que Carles no pueda enviaros los patines por navidad y que yo suspenda los exámenes y me dejen sin patinar, XDDDD

    #44254 Responder
    Tanatoss
    Participante

    NOOOOOOOOOOO!!!! SIN PATINES EN NAVIDAD NOOOOOOOOOO!!!!…XDXDXD…:P …
    espero que deis tiempo suficiente para trabajarse un video desde ke anuncieis las reglas y eso… 🙄 …

    y muchas gracias por todo el trabajo y las molestias que os estais llevando, espero que podamos hacer justicia con los videos a vuestro trabajo…:P …

    #44257 Responder
    Valen
    Participante

    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo GRACIAS!!!!!!, jejeje.
    Si nos lo quereis agradecer, a mi por ejemplo acepto cheques a mi número de cuenta, XDDDDDD, jajajaja.
    Ahora en serio, solo esperamos que con esto todos podamos disfrutar de lo qu tanto nos gutas y poder compartirlo, 😉
    Asi que ya sabeis todo el mundo ha hacer videos!!!
    😀 D D

    #44262 Responder
    Dwarf
    Participante

    Os doi un consejo para aquellos que esteis haciendo el video ..

    Id haciendo tomas pero no montad el video todavia u os arrepentireis, aviso

    #44269 Responder
    miguel
    Miembro

    Valen…tu acaba tus exámenes y la semana que viene te metes ya de lleno en la organización con los demás….ale !!!!

    Para los demás, filmad filmad filmad, que cualquier cosa filmada queda guapa. Os sorprenderíais lo bien que queda, lo digo por experiencia !!!

    Fijaos que el video que gano en el concurso de Francia sale de una idea simple y sin grandes virguerias.

    #44271 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hombre, miguel, no se que decirte…el video de clochette tenia bastante…yo considero que aun sin tener que discurrir la idea, intentar copiarlo no seria sencillo…
    el segundo del concurso si que era algo mas sencillo y al alcance de todo el mundo…menos técnica, menos montaje, menos originalidad de historia y tal…(eso sí, a mi personalmente me gusta mas el segundo, para mi tiene mas merito, porque no es alguien profesional quien lo hace…es que clochette y greg…buf, vaya pareja…)
    es mi opinion…

    ciao!!!

    #44272 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues eso a filmar que es fácil !!!!! 😉

    #44274 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:3723bc9a]Pues eso a filmar que es fácil !!!!! 😉 [/quote]
    uhm… eso es, si tienes a quien grabar… o quien te grabe… que lo de la camera estatica en el tripode está mas que visto 🙄

    #44277 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, tu puedes encontrar a alguien allí……que me se dos nombres!!!!

    Eso si , el patinar en ruta a toda velocidad es muy peligroso…pero luego lo pones casi sin montar con una musiquita pegadiza y el vídeo ya me lo han mirado mas de 800 veces por you tube.

    Si un paleta del vídeo como yo ha hecho eso pues los demás creo que podéis hacer vídeos muy guapos !!!!

    #44281 Responder
    SrMaroto
    Participante

    yo me estoy imaginando el titulo de mi video 2 grils 1 roller 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    LOL

    #44286 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:1df4sdvb]yo me estoy imaginando el titulo de mi video 2 grils 1 roller 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    LOL[/quote]

    Yo no quiero nada de caquita…. asi que si tiene ese titulo casi que lo haces solo XD….

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 97)
Respuesta a: Responder #41946 en Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL
Tu información: