Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #42005 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, mira que sois mamonas las dos ehh, XD. No avisé a nadie del extraradio de Bcn, XD y precisamente por esto, se me ocurrió ponerlo aqui y hacer lo que he comentado, jajaja.
    Hombre, esta claro que esto se debe poner en marcha ya si se quiere tener algo para reyes.
    Pensandolo un poco mas en frío, para hacer bien esto, no deberia hacerse para ya mismo, XD, lo que pasa que la emoción y la inexperiencia me pudieron, XD.
    Haciendo un recuento general de la gente que estaría interesada tenemos;

    -Perok
    -Josu
    -RayGun
    -Sr. Maroto
    -Andony
    -Pacopatin
    -Tanatoss
    -Roller_Inside y su gran video de slalom, XDD 😈
    -Valen
    -Axus (digo yo vamos)
    -Chilfmas
    -Your-D

    Id diciendole a la gente esto para que vaya diciendo si le interesaría para hacer recuento.

    Luego, como bien ha dicho Roller_Inside, debería haber las dos modalidades por separado y estoy de acuerdo. Por consiguiente, cada uno de los mencionados, especificad dentro de que modalidad lo hariais.
    Para cuando? Aun debemos hablar.
    Premios? Debemos hablarlo mas, XD.
    Reglas y demás, ya que es algo muy reciente no se muy bien, pero bueno, de momento eso, saber que personas estarian dispuestas a participar y de ahi, se va sacando todo. Mas vale no correr mucho y hacerlo bien que no que nos dejemos (como hice yo ayer, XD) llebar por la euforia y no hagamos las cosas como dios manda. Eso último, no quiere decir ni por asomo, que me acabe de cagar ni na porque la proposición sigue mas en pien que nunca!!!! Solo que vallamos paso a paso, primero andar, y luego correr, jeje.
    Lo dicho, ir diciendo las personas que participariais y la modalidad en que lo hariais.
    Un abrazo para todos, y una vez mas GRACIAS!!!

    #42020 Responder
    Josu
    Participante

    Yo voto por hacerlo un poco mas tarde (reyes es YA), para ir pillando mas cosas, porque sino mi video seria solo Bonus.XD 😆 😆
    Me voy a poner a darle caña desde…YA! 😆
    Y me parece que voy a empezar a patinar aunque llueva, porque sino… 😈

    #42032 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Valen, te he enviado un email. Creo que todo es muy precipitado. Lo hablamos con calma y lee lo que te he dicho, ok?

    #42034 Responder
    Alejandro
    Participante

    buena idea Valen , aunque estoy de acuerdo con los que comentan que igual es algo precipitado para navidad , pero si podemos seguro que desde Santander mandamos algo.
    saludos

    #42035 Responder
    Valen
    Participante

    Ok, bueno, de momento que sepais que ahi está la idea, ok Carles, ya hablamos. Pero lo dicho, ahora que sabeis que hay una propuesta a entrenar!!!, XDDD

    #42044 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy buena idea , Valen.

    #42045 Responder
    Josu
    Participante

    Muy buena idea es que se hace video? 😈 😆

    #42056 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, demasiado precipitado, estas cosas hay que anunciarlas para dar un poquito de tiempo a ponerse manos a la obra…pero vamos, valen, es lo mejor que podias haber hecho, comentarlo, meternos a todos el gusanillo y ponernos en canción…
    en conclusión, desde zaragoza, te doy todo mi apoyo(y mis compis de conos tb…-video de conos sería…)
    saludos!

    #42063 Responder
    Spook
    Participante

    Wenas gente se que no me meto nunca en los foros y con eso de que tengo web nueva pues tengo mas que de sobra para lo que estoy acostumbrado ya.

    Valen tio te voy a dar un coscorron mira que no llarmarnos… 😀 D

    Yo me apunto!! de hecho quiero hacer muchos videos (tengo tiempo libre para patinar y muchas ganas de mejorar. Espero que presentemos algo decente.

    He de decir que el video de madrizslalom 100%hybrid link
    http://www.youtube.com/watch?v=k3ps1J8d6PQ

    Ya que estoy y me meto pos hago publicidad 😀 //www.madrizslalom.es»>www.madrizslalom.es ) (es ilegal hacer esto en un foro?) weno que me den un toque 😛

    Ahora enserio, yo tarde en editar ese video 2 horas con titulitos y todo eso mientras aprendia a hacer en directo las cosas que hacia porque no tenia ni idea 😀 (viva pinnacle) aunque premier sea mucho mejor y lo que querais ^^

    Si hago algo espero que me quede mejor, mas profesional :S porque anda que no es cutre todo, aunque el camara se flipo muchisimo ^^

    Yo me apunto a freestyle slalom y quiza a speed slalom 😛 D S soy una nena. Tengo suficiente con las 8 o 9 caidas diarias en cada hora de entrenamiento.

    Navidad es mu prontooooooo habra que ponerse las pilas y asi si queda peor siempre se puede decir que es cosa de las prisas 😀 (creo que de los 5 videos que decia perok uno era este)

    #42072 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya que estoy y me meto pos hago publicidad Very Happy ( http://www.madrizslalom.es ) (es ilegal hacer esto en un foro?) weno que me den un toque Razz

    Un toque no, lo que voy a hacer es partirte las piernas! 😉 )

    #42076 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, vayaa, hombreee, como va ese culitooo, xD. Bueno, vamos a ver, como ya he comentado, aunque algunos puedan ser capces de hacer un video rápido, lo que importa es que participe mucha gente. Yo, como bien he reconocido, ha sido precipitado, pero bueno, ahora que lo veo, el el título digo proposición, XD, asi que tranquilos, ahora que sabemos que seremos unos cuantos, es muy factible. Aún asi, mas vale hacer las cosas bien, y si nos esperamos un poco, mientras se va organizando y perfilando el tema, creo que será muchísimo mejor para todos, y obviamente para el resultado final.
    De todas formas, está bien que hagas publicidad, pero aclara que es una proposición para ver si la gente participaría, y que si la respuesta es positiva da por seguro que esto funcionará, jeje.
    Dicho esto, no está de mas que vallamos hablando del tema, ir dando opiniones, ideas, etc, etc, etc. Ahora ya sabeis lo que toca, XDD a entrenaaaa mushooooo.

    P.D: me vas a a dar en el culete Spook, mira que si es asi voy palla a que me flageles, XDDD; jajaja. Un abrazo tiooo y me alegro de saber que estas dispuesto a participar!

    #42077 Responder
    oldman
    Participante

    Hay que reconocer que el amigo Valen es un tio con ideas.Lástima que no creo que pueda participar , salvo que haya un apartado de «humor sobre ruedas». 😉 . En relación con todo lo dicho opino lo siguiente :

    -No hay que precipitarse; es mejor tardar un poco más y que quede
    algo verdaderamente guapo.

    -Hay que concretar alguna fecha aproximada. Si no, la gente va
    dejándolo, y al final nada de nada.

    -Hay que empezar a desarrollar la idea principal, añadiendo detalles
    que orienten a la gente en qué dirección tiene que trabajar.

    -No estaría de más abrir un post fijo donde la gente pudiera consultar
    dudas sobre montaje del video,y asuntos relacionados con la puesta
    en escena. Evidentemente , la decisión final queda en manos de cada
    uno.

    Bueno de momento es lo que se me ocurre….

    P.d : Recuerdos de los F.T , Valen ; gracias a tus consejos y a mi
    dinero están disfrutando de sus ruedas hyper. 😉

    #42078 Responder
    Perok
    Participante

    Valen, pensaba escribirte un mail, pero mejor te llamo esta tarde y comentamos ideas, oKis?

    #42079 Responder
    Valen
    Participante

    Okeeeeis, pero a partir de las 20:30 que salgo de clase, XDDD.
    Un abrazo!

    #42080 Responder
    Andony
    Participante

    Pues nada, ya estoy hablando con la gente para reunirnos con cámaras varias, en cuanto a la modalidad, freeskate sin duda jejeje, si hay que presentar el resultado antes de Reyes, ya puede parar de lloverrrrrrrrrrrrrr (claro, que siempre podemos dedicarnos a hacer derrapes todo el rato 😛 )

    Venga gente, a cuidarseeeeeeeeeeeee!

    Andony

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
Respuesta a: Responder #41946 en Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL
Tu información: