Problemas con Ampollas

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #35191 Responder
    jali
    Participante

    Ya he visto por otros hilos que practicas el agresivo, quizás sea «normal» que en este tipo de patinaje los apósitos se salgan de su sitio, jejeje.
    Saludos.

    #35194 Responder
    roces
    Participante

    que no que no,…..que yo los apositos me los pongo desde que estoy con los cell2,…..

    #102569 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    roces escribió:

    pues lo tengo justo en el empeine del pie derecho en la parte interior,…
    y me roza justo entre la bota y la lengueta,…..hay un punto en el cierre que me mata,……pues alli con ese apositorio y una almoadilla de espuma….y perfecto,……..si eso os paso una foto,…..ya vereis…..jejeje

    hola tengo un problema con las ampollas tambien en la parte interior del pie derecho, haber esa foto con el aposito y la almoadilla, yo practico fitness y hago rutas, algo de giros y conos, pero la rozadura de mi pie derecho me lleva frito y sufro mucho a la vuelta de esas rutas. un saludo

    #102577 Responder
    Ele
    Participante

    A mi también me salian llagas con los twister 80, en el interior del pie, la solución fue ponerme unas mini-plantillas de silicona de 7e que venden en la farmacia, enganchadas en el interior del pie. Tardas un poco más de tiempo en ponerte los patines, pero vale la pena, porque puedes disfrutar del patinaje unas cuantas horas sin que salgan ampollas.
    Porque las tiritas, incluso las comped (que parecen doble piel, que son caras, tampoco me servian..) La silicona va fenomenal. Eso si, cada maestrillo tiene su librillo.. probe mil cosas antes de encontrar la solución

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Problemas con Ampollas
Tu información: