Probando unos patines de 1920

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #18202 Responder
    jose_18
    Participante

    Anda que si te llegan a pillar con los patines la que te cae jajaja, yo me quedo con mis razors cult 5 mas estabilidad, comodidad… saludos!

    #18217 Responder
    Greco
    Participante

    Joe, como para marcarse un derrape.
    Igual… hasta le prendes fuego a la habitación

    Jajajajajajaja 😆

    Salu2.

    #18254 Responder
    Hola
    Participante

    Antes si que se hacian ruedas a conciencia, me pregunto cuantos kilometros recorrerian antes de tener que canviarlas 😆

    #18288 Responder
    miguel
    Miembro

    No veais el ruido que hacia al patinar….los rodamientos ni se les oia, pero en cambio la rueda con el suelo era tremendo

    #18354 Responder
    Greco
    Participante

    me pregunto cuantos kilometros recorrerian antes de tener que canviarlas

    Cambiarlas… 🙄 (Propongo que me nombren corrector oficial del foro) 😀

    Salu2.

    #18387 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola….que eres de cataluña? No veas como nos liamos con la b y v aqui. En castellano es con b y en catalan con v…o viceversa y al final no sabes 😉

    #18401 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»lgrecol»:2sl850o7]Propongo que me nombren corrector oficial del foro[/quote]
    propongo que cada uno intente escribir de la mejor manera que sepa, incluso con las tipicas faltas de ortografia.

    es mas, y aunque me puede llegar a molestar la vista el leer palabras mal escritas, casi me molesta mas el tener que leer los mensajes donde intentan corregir esas faltas anteriores.

    esta claro que para dar mantener contenidos de interes general en inlineonline, la solucion pasaria por escribir bien en primer lugar, pero no por ello se mejora el mensaje transmitido con unos cuantos «posts correctores».

    pd: esto lo digo en calidad de usuario habitual de inlineonline — no en calidad de admin.

    pdd: he abierto este nuevo hilo con este mismo mensaje, por si alguien quiere debatir sobre esta cuestion, SIN contaminar este hilo tan original 🙂

    #44091 Responder
    jam
    Participante

    jejeje

    que bueno Miguel, que pasada de patines.

    ¿Y dónde patinarían en una casa rural?

    ¿Le hiciste alguna oferta económica por los patines?

    Saludines,

    jam

    #44264 Responder
    miguel
    Miembro

    Si que se hablo…pero alguien me pido por privado la dirección de esa casa rural para hacerse una oferta económica!!!!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Probando unos patines de 1920
Tu información: