Probando unos patines de 1920

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #16748 Responder
    miguel
    Miembro

    Este fin de semana encontré en una casa rural unos patines de 1920 expuestos.

    He aqui en cuestion dichos patines, dos ruedas de hierro en linea en cada patin, dos correas, la base y hasta el tobillo es de hierro,mas arriba es de cuero. Las ruedas giran perfectamente:

    Los patines eran del abuelo del mesonero y los habia utilizado en carreras y tambien había bailado con ellos en cima de una mostrador de marmol !!!

    Se me ocurrió probarmelos a escondidas y a altas horas de la noche en mi habitación jejeje . Como eran de una talla muy pequeña tuve que quitarme las bambas:

    Un poco inestable si que eran. Supongo que una bota puede ir bien encajada en el talon de hierro que tienen los patines

    Como no….tuve que hacer un aguila:

    Y como no una simulación de bajada por el tibidabo:

    Lo malo es que acabé pegandomela bien fuerte con la pared y el suelo:

    Desde luego que tiempos aquellos de 1920 !!!!

    La conclusion que saque de esos patines en linea de 1920 es que nada es nuevo y que todo está practicamente inventado….Y QUE DEJE DE HACER EL BURRO QUE ACABARE HACIENDOME DAÑO jejeje

    #16757 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    😆 😆 😆

    #16759 Responder
    axus
    Participante

    jajajajaj,ke bueno!!!

    #16764 Responder
    marjau
    Participante

    Ostias que guapo, ¿Llevaban rockering? ¿ Te los vas a llevar a la ruta de los jueves?

    #16776 Responder
    miguel
    Miembro

    jejeje Habia 15 patinadores en esa casa rural….me extraño encontrar los patines en su sitio a altas horas de la noche….o fui yo el unico loco ????!!!!

    #16786 Responder
    korg
    Participante

    Que patines más auténticos 🙂

    #16792 Responder
    inlineBCN
    Participante

    ostia pues molan! no iziste unos conos haver que tal¿?

    #16822 Responder
    miguel
    Miembro

    Intenté moverme por la habitación pero el suelo el suelo era irregular. Y al ser ruedas de hierrro se nota muchisimo las irregularidades. Me desequilibraba bastante por cualquier rugisidad en el suelo, con lo que me la pegué unas cuantas veces contra la pared…..menudo escandalo que hice!!!!

    #16870 Responder
    Willy
    Participante

    Es que ahora, con todo el tema de las rueditas de goma, las suspensiones y demás gaitas, estamos hechos unas nenazas.

    Aquello sí que era patinar, sintiendo el firme hasta en las orejas y con dos cojo***, porque ni freno ni leches, y mira tú, que hasta se patinaba sobre marmol (con lo bien que agarra el marmol una rueda de hierro, ¿eh?). 😉

    ¿Para cuando en Inercia? ¿a qué precio? 😀 D D

    [^Willy^]

    #16872 Responder
    Laureano
    Participante

    Sabes si estarian interesados en venderlos? o con quien puedo contactar para pedirlo.

    Un saludo.

    #16930 Responder
    miguel
    Miembro

    Laure: No creo que esten interesados en venderlo, pues era un recuerdo de su abuelo.

    Si te interesa te puedo decir que casa rural era. Y puedes ir un fin de semana alli, pero para que abran tienen que llenar la casa y me parece que lo tienen cubierto hasta mediados de diciembre…..preguntamelo por mensaje privado

    Willy: si desde luego la tecnica nos ha hecho unas nenazas…pero gracias a ella tambien podemos llegar a hacer cosas que antes eran immpensables. Yo soy montañero y en esa epoca iban con chaquetas de lana que se mojaban y ahora yo voy con gore y no se que mas historias teecnologicas….

    #16935 Responder
    Daavol
    Participante

    Seguro que no querra venderlos, pero tampoco le hara mucha gracia que la gente se los ponga.

    #16936 Responder
    miguel
    Miembro

    Tampoco…. 😳 😳 😳

    Los trate bien…aparte de la caida y no sufrieron daño ni nada.

    #16945 Responder
    Davis
    Participante

    jajajajajajaja vaya patine tio… Compara esos patines con los que tenemos ahora, pufff una delicia. 😆

    #16953 Responder
    SAPOman
    Participante

    Joe, como para marcarse un derrape.
    Igual… hasta le prendes fuego a la habitación 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Probando unos patines de 1920
Tu información: