Principiante…

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #105142 Responder
    jose luis
    Participante

    Yo la recomiendo,como ya e dicho hay diferentes niveles partiendo desde el cero, rutas desde principiantes los sabados asta asta para niveles mas altos, incluso en alguna ocasion e visto enseñar slalom…..

    #105150 Responder
    Ruben
    Participante

    lo de la verguenza pasa mucho, es lo que yo le decia a mi chica:
    -«es que tu vas tan mona con los patines, pero yo parezco imbecil»

    al final ella lo dejo y yo sigo, asi que dejate de ostias y practica, caerte te caeras, pero cada vez menos.

    #105180 Responder
    Rubén
    Participante

    Coincido igual que los compañeros/as. Yo aprendí en el parking de mi piso… y cada vez que pasaba un vecino se me quedaba mirando como diciendo… «¿dónde va este gilipollas?» pero la verdad es que me daba igual… hasta al final de ese periodo cuando veía a un vecino… le bromeaba diciéndole… «joder tio, vaya rollo esto de estar de segurata en el parking… ¿a tí cuándo te ha tocado hacer la ronda?» y se quedaban to pillao… jajaja

    Pue eso, caerte te caerás… al principio un poco más… pero mi consejo que me sirvió y me sigue sirviendo BASTANTE para pasar menos vergüenza cuando me caigo es no mirar a ningún lado… porque siempre verás a alguien que se está riendo… así que cuando me caigo… hago como si me hubiera caido en mi casa… osea, me levanto y sigo para adelante… y no miro a nadie… te servirá de MUCHO este consejo… ya verás…

    #105187 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo vivo en un pueblecito de 2000 habitantes (que no tiene ni 1000 viviendo realmente en el) y te puedo decir que cuando salimos a patinar mi mujer y yo se queda todo el mundo mirando pa nosotros y es algo incomodo pero te acostumbras y pasas del tema. Anda que no me he caido delante de mucha gente y no pasa nada.

    #105199 Responder
    KirBy
    Participante

    Buenos consejos!! Muchas gracias!!!!

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Principiante…
Tu información: