Principiante…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #105106 Responder
    KirBy
    Participante

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro y en el mundo de los patines. Vereis… desde hace mucho que me gusta ver a la gente patinar por la tele y la verdad que me llama mucho la atención. Me compre unos patines del Decathlon para ver si me gustaba, pero vereis tengo un gran problema… Soy muy tímido y me da verguenza caerme en público, para aprender a aguantarme de pie e patinado más en el pasillo de casa que en la calle (Soy experto en Patinaje Domestico XD)… Alguien me podria aconsejar o alguien que le haya pasado igual, contarme como lo superó?

    Esta claro que quiero aprender y disfrutar de los patines como todos los que estais aquí, además si aprendiera se que no em separaria de ellos ni para ir a por el pan… XD

    Muchas gracias a todos!!!

    #105108 Responder
    jinsaw
    Participante

    Podrías apuntarte a alguna clase de principiantes, depende de donde vivas claro, pero suele haber asociaciones de patinadores que dan cursillos para empezar. En ellos a parte de enseñarte lo básico conocerás gente con la que luego podrás salir a patinar, ir de ruta, etc…

    Tomatelo con calma y no tengas prisa en aprender, ya veras que cuando controles un poco se te quita esa timidez ^^.

    Otra forma podría ser buscar aquí en el foro alguien que viva por tu zona o alrededores para quedar a patinar, patinando con mas gente se quita la timidez 😉

    #105109 Responder
    KirBy
    Participante

    Me lo estuve plantenado ir a clases… pero me daba la sensación (no se porqué) de que los que estarian en mi nivel serian niños… Y me olvidé del tema…

    Y estoy seguro que cuando domine lo suficiente como para evitar una caída, iré por la calle como si nada…

    Porque tendre que ser tan vergonzoso? XD

    Muchaaaaasss graciaas!!

    #105111 Responder
    jinsaw
    Participante