Primera experiencia con Inercia.com

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #35891 Responder
    rodonte
    Participante

    El buen trato es impagable, a parte de la celeridad de respuesta. Unas palabras de agradecimento no es peloteo. ¿Qué otras tiendas lo hacen igual? Pues decidlo, y con nombres Jali, que esto es un foro. Y queremos enriquecernos con las informaciones que cada uno pueda aportar.

    Saludos.

    #35895 Responder
    jali
    Participante

    Rodonte, no he hablado de asesoramiento, que en inercia lo hacen muy bien, hablo de precios en relación a que si sabes lo que vas a comprar y es el mismo producto, supongo que nadie decide pagar más, ¿no? y menos cuando la diferencia es de unos cuantos eurillos, a eso me refería. Pero ya que hablas de asesoramiento, en la tienda donde compro también me han asesorado y tratado muy bien (esto también va para Joseba), y que conste que no hablo para fomentar un mal rollo o promocionar ninguna tienda porque no di nombres, este es un hilo de inercia y se está hablando en relación a la formalidad de dicha tienda, algo que también me sirve de mucho por si en algún momento en tienda física cercana a mi casa no disponen de cierto producto y en inercia sí, que haría un pedido con confianza. En cuanto a lo de que dé nombres, los daré encantada (también tienda web) pero al que le interese y por privado, no quiero crear aquí una discusión cuando estoy completamente de acuerdo en relación a lo bien que funciona inercia, que yo nunca dije lo contrario.
    Saludos.

    #35900 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo estoy de acuerdo con Greco, desde la primera respuesta ha quedado claro que inercia funciona muy bien, con la segunda, pues se refuerza esa idea, con la terceraaaaa…bueno….en fin digamos que se constata que inercia esta muy bien…pero vamos….poner lo mismo 13 veces a mi me parece peloteo xD

    #35913 Responder
    Valen
    Participante

    Yo no lo veo asi, pero bueno, para gustos los colores, jeje.
    Lo que a pasado es normal teniendo en cuenta todo lo que se dice. Tu dices, 13, pero no son 13 respuestas de la misma persona, sino de varias.
    Mas que peloteo, es una forma de agradecer algo que hoy en día, carecen muchos sitios. Es normal que las personas cuando encuentran algo asi, solo tengan palabras buenas y supongo (no pretendo decir lo que piensa carles ni nada, sino, solo mi opinion)que el que trabaja y le agredecen su esfuerzo de esta forma se siente bien en ver que su tiempo y dedicación ha merecido la pena. (repito que es mi idea y no pretendo decir que es lo que pueda pensar nadie, XD).
    Y si aun asi lo consideras como «peloteo», VIVA EL PELOTEO!! ^.^

    Un saludoo!

    P.D: ahh, se me olvidaba, entonces haciendo referencia a las 13 respuestas (da igual el número ehh, XD) no se dice nada parecido cuando se ha criticado a otras tiendas mas de 20 veces, XD(usease, no se ha criticado tanta crítica, XD).
    Conclusión, es correcto criticar a una tienda 20000 veces pero no ves bien que se felicite por algo bien hecho?
    De ahi que piense quien quiera, XD, y el que no, hace bien ,jajaja

    #35916 Responder
    Arseniog
    Participante

    Hombre….. ¿habéis consultado alguna vez un foro antes de realizar una compra?

    Todo son quejas y malos comentarios. En este país somos muy dados a criticar y es muy difícil que alguien que ha tenido una buena experiencia se moleste en ponerla en un foro. Al contrario pasa cuando la opinión es una crítica.

    Yo estoy a punto de comprarme unos Seba FR1 y, la verdad, no tengo muchas opciones pues vivo en Donosti y aqui tenemos Decathlon y una tienda muy maja en Sagües, pero que no los trae.

    Pues, de verdad, que agradezco estos comentarios, pues extrapolando me hago a la idea de que hay miles de clientes satisfechos y ninguno insatisfecho (pues ya estaría perdiendo el culo para ponerlos a parir aqui mismo). Por supuesto esta es una exageración 😉

    #35933 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Valen, yo no he dicho nada de que si es valido criticar 20 veces a una tienda…no se de donde te lo has sacado, un saludo.

    #35938 Responder
    rodonte
    Participante

    Jali, no entiendo que des esa información por privado en vez de hacerlo público, no es necesario que lo hagas en este hilo porque ya tiene el nombre de una tienda concreta. Pero podrías abrir otro con el nombre de la tienda que conozcas.
    Saludos.

    #35941 Responder
    Valen
    Participante

    Nono, lo se, se que no has dicho nada, pero yo me referia a que hay muchos posts, que critican, y nadie se ha «quejado» de que habia muchas críticas, XD. Me explico ahora?
    Ele, pero lo dicho, cada uno opina lo que cree, y si tu piensas igual que Greco, pues ningún problema, se respeta, aunque ,yo no este de acuerdo. 😉

    #35947 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jali»:271vquhv]A mí la tienda me encanta, tienen mucha variedad en web, solo que de momento decido la compra en otras tiendas porque consigo mejores precios. Si los precios fueran más bajos ya sería el no va más.
    Saludos.[/quote]
    [quote=»jali»:271vquhv]y que conste que no hablo para fomentar un mal rollo o promocionar ninguna tienda porque no di nombres, este es un hilo de inercia y se está hablando en relación a la formalidad de dicha tienda[/quote]

    Esto es como tirar la piedra y esconder la mano, si como tu dices que esto es un hilo donde solo se habla de Inercia el comentario de que compras en otra tienda sobra, no te parece?
    Ahora dices que solo lo diras por privado …… todos nos queremos ahorrar dinero en todo, asi que di el nombre no? Aparte de que el hilo trata del buen trato recibifo por parte de Inercia.

    #35949 Responder
    oldman
    Participante

    Ahora resulta que hablar bien de algo ó agradecer un buen servicio es peloteo. 😯 . Debe ser que el criticar vende más ,y sino veasé lo que hacen todos los programas casposos con los que nos bombardean todos los dias y muchos otros medios de comunicación que pretenden ser serios.
    En fin, que a falta de unos cuantos hervores , que cada uno proceda como mejor le parezca para hacerse un hueco aquí ó en cualquier otro sitio.

    #35973 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Pero quien ha hablado de criticar? en fin, estoy teniendo un deja vu…¿programas casposos que nos bombardean?¿medios de comunicacion? en fin, esta va a ser mi ultima intervencion en este hilo dadas las cotas psicotropicas que ha alcanzado, pero vamos, sigo pensando lo mismo, nadie dice nada de inercia, solo que estoy seguro de que si en vez de hablar de ese sitio hubiera sido de otro habria gente que no hubiese dicho nada, y sigo pensando que esa gente patina porque cuando se cae rebota (boing!!)suerte xD.
    PD. Entendido perfectamente Valen, un saludo 😉

    #35974 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento, pero no quiero polémicas.
    Si creéis que tiro la piedra y después escondo la mano pues seguid pensándolo, yo solo os puedo decir que no pretendía eso.
    Ah, tampoco creo que se pelotee por el hecho de que se tengan buenas experiencias con una tienda, creo que lo mismo que se critican las malas, no está de más felicitar cuando se hace bien.
    Saludos.

    #35979 Responder
    rodonte
    Participante

    Lo único que escondes es información que le puede ser útil a quien entre aquí

    #35980 Responder
    anilladoroller
    Participante

    yo me voy a quedar con ganas de decir dsonde comprar MUCHO mas barato en madrid, flipa con los margenes… si me pagasen por hacerles publicadad no lo dudaria.

    yo tambien he comrado a inercia, en 24 h en mi casa, tuve una dauda y me la resolvieron en un mometo, todo perfecto. solo una pega, pague en torno al 25% mas de lo que hubiera pagado en mi tienda habitual si hubieran tenido el articulo en cuenstion

    #35982 Responder
    Greco
    Participante

    Peloteo, por repetir un hecho que todos conocen, o al menos eso creo, la mayor parte de la gente aqui sabe que Inercia trabaja bien, y lo sabe de sobra, por eso andar repitiendolo hasta la saciedad simplemente no procede, y no solo no procede, sino que parece (es) adulacion. Ahi queda eso.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Primera experiencia con Inercia.com
Tu información: