Primera experiencia con Inercia.com

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #35833 Responder
    oldman
    Participante

    El lunes pasado, hice mi primera compra on line en inercia,- unos pantalones Roces de los que llevan protecciones y unas muñequeras rollerblade- y la verdad , que encantado con el servicio,la atención al cliente y el material adquirido.

    Así da gusto comprar 😉

    #35834 Responder
    JuanKar
    Participante

    Yo ya he hecho unas cuantas compras ahí, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, no solo por la rapidez de los envíos, sino por el asesoramiento que he recibido ante cualquier consulta.

    A seguir así.

    #35842 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muchas gracias!

    Se que no somos infalibles y que podemos cometer errores, pero siempre intentamos hacerlo lo mejor posible.

    Muchas gracias de nuevo!!! 😀 D D

    #35844 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tanbien he realizado una compra en inercia hace muy muy poco y tanbien estoy muy contento, por lo que os felicito por como funcionais y seguid asi. 😉
    Saludos.

    #35847 Responder
    jali
    Participante

    A mí la tienda me encanta, tienen mucha variedad en web, solo que de momento decido la compra en otras tiendas porque consigo mejores precios. Si los precios fueran más bajos ya sería el no va más.
    Saludos.

    #35854 Responder
    rubens
    Participante

    Yo he comprado unas ruedas y estupendo, en muy poco tiempo las tenia en casa.

    #35856 Responder
    Valen
    Participante

    Yo por suerte no debo hacer pedidos por Internet a Inercia porque la tengo al lado de casa, XDDD y la verdad que todo lo que decís es muy cierto, siempre me han aconsejado bien y atendido perfectamente, es por eso que ya he comprado ahí 4 pares de patines, XD, ruedas, guias, XD y llevo a la gente ha que compren las cosas ahí porque siempre que pides consejo la clavan!!!
    A seguir así!
    Un saludo!!!!

    #35859 Responder
    Josu
    Participante

    Joder Valen, no os haceis la idea de la suerte que teneis en Barcelona. 😆
    Aqui en Bilbao lo mas parecido a tienda de patines es decatlon, asi que hecha cuentas. 😆

    #35863 Responder
    Valen
    Participante

    Buffffffff, no me lo imagino, XDDDD. Yo la verdad que un día me dije, quiero volver a patinar, voy a ver una tienda aqui en Bcn, y mira tu por donde, encuentro en internet que tengo una 4 calles mas arriba de mi casa, XDD y desde entonces…, ahi voy. La verdad que los precios a mi me parecen estupendos, pero lo que gana a eso descaradamente, es como te tratan y el consejo que te dan. (no pretendo ser pelota ehhh, pero es cierto, XD)
    En fin, que los hechos hablan por si solos, jeje

    #35865 Responder
    thana
    Participante

    Yo también ……pero no virtualmente …que no me va mucho !
    Además para qué si en 15 minutos me planto en la puerta de la tienda .
    Compré mis patines en inercia …y además de mucha paciencia conmigo , no por falta de decisión …que tenia claro que queria los » azulitos » sinó por rollazo de las tallas pero me han asesorado bien…mis patines vuelan ! y no me duelen en ningún sitio .Después de llevarlos 5 horas el primer día …….., no tengo ni una ampolla 😯

    Simplemente ……..genial !. 😉

    No hay mejor publicidad …que el boca a boca !. 😛

    #35872 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo lo compre virtualmente porque si tengo que ir asta barcelona para comprarlos… Eso si, yo tenia miedo con lo de la talla, pero nada, ya que diciendoles cuanto median los pies me aconsejaron, y perfecto, asi que todo perfecto.

    #35878 Responder
    Greco
    Participante

    Joder que peloteo ¿no? No le comais la oreja asi tan a saco al pobre Carles, ya solo os falta montarle un club de fans y ponerle una calle en Leganes. De acuerdo que trabajan bien, pero esto sobra, de canteo (O a mi me lo parece)

    Salu2.

    #35880 Responder
    Josu
    Participante

    No es peloteo, es para la gente pueda leer opiniones sobre inercia, ya que muchas veces el comprar por internet hecha un poco para atras y si lees opiniones de gente que ha comprado alli pues te decidiras o no.
    Saludos.

    #35882 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si la cosa funciona porque no decirlo. Yo he hecho ya varios pedidos y estoy encantado con el servicio. Solo he tenido un pequeñisimo problema una vez que se les olvidó meterme algo en el pedido y me lo mandaron por la cara, eso es servicio y se agradece.

    El problema sigue siendo comprar sin probarse algo, pero bueno será cuestión de ir haciéndose porque al parecer por lo que comenta la gente aciertan en la talla. Aunque acertar en la talla de unos patines es dificil aún probandoselos, siempre te queda la duda de si cederán o no, comprarlos muy justos o tu talla por si ceden o no, es una decisión complicada, al menos para mi. Ya he tenido unos patines grandes, por consejo del de turno del Decathlon y me estuve acordando de él casi 3 años.

    En cuanto a que hay precios mas baratos, es posible, pero no muchos, los precios son muy similares en todos los sitios, pero en un hobby no solo hay que mirar precio, tambien servicio y consejos acertados, de nada me sirve ahorrarmo 20 € en unos patines que me van a durar 3 años si luego no es lo que yo quería o no son mi talla.

    #35885 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo solo decir que inercia es una tienda de referencia en españa, en tienda fisica y on-line…por algo sera, no???no hay mas que decir creo yo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
Respuesta a: Primera experiencia con Inercia.com
Tu información: