Presentacion y algunas dudas de un novato

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Iago.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #101007 Responder
    Blake
    Participante

    Buenas.

    La verdad es que no mola que para colmo que te pegas la piña te dejes los pantalones en el asfalto xD. Algun dia me gustaria a mi llevar equipamiento segun la situacion como vosotros, aunque de momento tengo que ir paso a paso.

    Me voy a pillar tambien este casco, lo veo bonito y practico.

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/cascos/casco-fatty-white

    Devil-Sergio no soy de la capital, vivo en Albolote que esta a unos 3KM.

    Un Saludo.

    #101010 Responder
    Rubén
    Participante

    yo tengo unas del decaton de usd creo que las que tiene jali y me van de cine lso guantes es verdad que no aguantan mucho pero no es mas que ponerlas cuando se rompan una cinta adesiva fuerte y perfectas y sujetan muy bien la mano .
    y casco cualquiera que te guste ya que los golpes de la cabeza son minimos y cualquiera proteje bien eso ya es para gustos bueno y tal vez mejore la comodidad

    #101011 Responder
    jali
    Participante

    Las muñequeras USD unos 4 años me vienen durando, y eso que tengo unas nuevas de repuesto por si acaso, pero todo depende del uso que hagas de ellas, si te caes mucho, te durarán menos. Yo hago un uso diario con higiene habitual en lavadora, y la verdad es que caerme, afortunadamente, me caigo muy poco, y que siga así, toquemos madera.
    No te obsesiones con el equipamiento, Blake, conforme vayas haciendo del patinaje tu deporte cotidiano, irás creándote necesidades y amplíarás tu material.
    El casco más que bonito, se trata de que sea práctico, cómodo y funcional.
    Un saludo y mucha suerte.

    #101049 Responder
    Blake
    Participante

    Ayer mande un mail a inercia y me dijeron que la talla correcta seria la misma que uso en calzado normal, pero es que mirando la medida real del 41 (mi talla) dice que son 26,5cm y mi pie no llega a los 25,5cm. El 40 tiene 26,1cm y ya estoy dudando un poco cual pedir.

    #101077 Responder
    Iago
    Participante

    Hola Carlos,
    A mi me pasó parecido a tí aunque patinaba de pequeño hace 15 días decidí comprarme unos patines (a los 26 años) y volver a pillarlo con fuerza en mi caso me decidí por unos Seba FR2 y estoy contentísimo con ellos. También hice calculos de que talla debía pillar en Inercia porque en Pontevedra donde vivo no hay tiendas guapas de patinaje, me decanté por llamarles y es lo que te aconsejo, me atendieron muy bien y me aconsejaron que pillase mi misma talla de zapato un 44, cuando me llegaron y me los probé pensé: La he cagado pero me los ajusté bien, abriendolos un poco y me dí cuenta de que me iban como un guante, son un poco coñazo de poner y sacar hay que aflojar bien los cordones pero patinando estoy comodísimo.

    Con respecto a las protecciones me aconsejaron las Rollerblade Pro pack http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pro-3-pack-2011 y son las que me pillé en ese momento no había en inercia y me las trajeron de se rueda en Madrid (en el tiempo entre que me las trajeron me llegaron los patines y no me pude resistir, me caí y me hice daño en manos codo y rodilla jajaja decidí esperar por ellas xDDDD)

    Bueno perdón por el tocho supuse que te gustaría la opinión de alguien que estuvo en tu misma situación xD

    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Presentacion y algunas dudas de un novato
Tu información: