si.. 😆 tomo nota entonces.Lo unico que le veia negativo es que no tiene protector y si te pegas te puede saltar por el aire no? 😆 Pero me gustan como le a quedao, otra cosa es que valla bien para el agresivo..Espero que los mios duren lo suyo..
El problema no es el protector si no q en vez de apretar en 3 puntos como el strap original aprieta en 2,q el acolchado no se sujeta del todo bien y q a la larga es peligroso 😉
Si si, doy fe q agarra peor, entre otras cosas xq la cabeza corredera va enganchada directamente al acolchado, no a la caña y eso s puede joder con gran facilidad. Para hacer agresivo no creo q sea nada recomendable. Para hacer el moñas como yo, no pasa nada.
Lo q ya no se es q tal es el cierre del 08, q he visto q es la misma tira de lado a lado.
Q tal salio ese modelo??
El Mono strap es la mierda mas grande q hay. Yo le pondria el strap doble normal, he visto en una recepcion romper la caña y acabar con el talon morado,ademas q para mi se necesita mas aun lo q puedes apretar con el doble strap para freeskate por la altura q le da la guia. Para mi qda mil veces mejor con los straps negros o busca los rojo q existen 😉
[IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/5578566977_5c6a831c12.jpg[/IMG]
La bota esa está muy chula, podrías hacerte unas fotos con los patines puestos para ver como de ancho queda el patín? Una referencia más real para que nos hagamos a la idea de la relación de las placas soul con la guía y eso. A lo mejor habría que pulir un poco la base, pero el aspecto general es muy chulo.