Powerslide S4 para street??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #103378 Responder
    Yves
    Participante

    Con la guia nueva q sale qdara mejor 😉
    Sorpresaaaa 😆 😆 😆

    #103386 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Lo que os gusta a todos dejar a la gente intrigada 😀 😀

    #103388 Responder
    Yves
    Participante

    Se ha filtrado por los foros asi q voy a ser bueno y lo voy a hacer 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/283594_2273666362377_1270224225_2772801_4988771_n.jpg[/IMG]
    Kizer 😉

    #103402 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    WOW
    La verdad es que es una opcion que siempre me ha llamado, estube muy cerca de montarme algo similar…
    ¿puedes hacer derrapes paralalelos con este tipo de bota? Parece que si, ¿no? creo que hay que inclinar mucho hasta que toquen las soulplates…pero dime tu opinion

    #103404 Responder
    Fran
    Participante

    Vaya menuda sorpresita!
    Son de plastico como las guias de agresivo normales?? No tienen mala pinta no.

    Marjau33, lo del soulplate que toque el suelo… bajo mi expirencia q es poca, si derrapas con el soulplate tienes muchas probabilidades de caer, por lo menos yo termino siempre en el suelo cuando toco con los xsjado, no se si hay alguna manera mejor de hacerlo, ya te lo diran otros compañeros.

    #103408 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Marjau33 escribió:

    WOW
    La verdad es que es una opcion que siempre me ha llamado, estube muy cerca de montarme algo similar…
    ¿puedes hacer derrapes paralalelos con este tipo de bota? Parece que si, ¿no? creo que hay que inclinar mucho hasta que toquen las soulplates…pero dime tu opinion

    Los Carbon 2 con rudas de 80 hay que inclinarlos mucho para que roce el soulplate al derrapar.

    Aunque siempre tienes la opción de recortar la placa y dejar solo el contorno de la suela. En el Carbon 2 sería bastante sencillo (con las herramientas adecuadas, claro).

    #103423 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    atari_freak escribió:

    Marjau33 escribió:
    [quote]WOW
    La verdad es que es una opcion que siempre me ha llamado, estube muy cerca de montarme algo similar…
    ¿puedes hacer derrapes paralalelos con este tipo de bota? Parece que si, ¿no? creo que hay que inclinar mucho hasta que toquen las soulplates…pero dime tu opinion

    Los Carbon 2 con rudas de 80 hay que inclinarlos mucho para que roce el soulplate al derrapar.

    Aunque siempre tienes la opción de recortar la placa y dejar solo el contorno de la suela. En el Carbon 2 sería bastante sencillo (con las herramientas adecuadas, claro).[/quote]

    Ummmm,
    Me lo apunto para proximos experimentos, creo que sera una buena opción, lo de recortar la soulplate da un poco de grima…
    Gracias por las opiniones.

    #103572 Responder
    Rubén
    Participante

    me estraña que te deje hacer derrpaes paralelos con una bota de agresivo ya que yo tengo la de seba y suelo tocar a veces igual me equiboco pero me estraña igual derrapas pero con dificultades por ejemplo cuando te emtes en whell barrow y estos que tienes que doblar mucho el patin yo estoy tocando siempre seguramente que es poruqe no lo termino de hacer bien aunque con los carbon no los conozco igual em equiboco

    saludos

    #103574 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Wow me gusta esa set up de patines !
    Yo estoy buscando algo parecido para poder hacer freeride por calle y grindar algunas cosas tipo banco y tal . No lo quiero mucho para hacer powerslides la verdad únicamente para frenar.
    ¿ Qué set up me recomendais , alguna idea ?

    #103576 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres grindar esperaria a q salga esa guia q ya le toca. tal y como lo pintas Xsjado sin dudar 😉

    #103578 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Un Valo GOLD con que guias de freeride y ruedas estaría bien para combinar ? ( No entiendo mucho del tema por eso lo pregunto )

    #103579 Responder
    Fran
    Participante

    Pues aqui esta mi chiquitin.

    Para saltar va de lujo, para derrapes… con mucho mimo y sabiendo hacerlos bien, q no es mi caso.
    Yo he intentado hacer los derrapes con la guia de 243mm y muchas veces toco con el soul y su respectiva caida, asiq con esta de 231mm directamente ni me lo planteo.
    Como dice Yves con un Carbon 2 o un Imperial la cosa cambiaria mucho, y ya si se le lima y se deja el contorno pues todavia mejor, lo unico q para grindar seria mas jodio… pero eso lo veo lejano para mi.

    Tambien tengo los Xsjado Wilson con guia de 255mm, y con esos si q no he tocado al derrapar, pero no me van mucho, prefiero guias mas pequeñas, incluso me habia planteado venderlos, eso si, con las ruedas de 84mm se nota mucho la diferencia.

    Attachments:
    #103580 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me encantan,que bonitos…!!! y con cierre micro.. en la caña!!que toque mas guapo,muy buena la combinación en colores.Te felicito,te lo as currao..Para el cierre de la caña,as aprobechado el mismo orificio sin tener que tocar nada?

    #103581 Responder
    Fran
    Participante

    La caña al comprarla aparte solo viene con un orifcio, el otro se lo hice a medida del cierre. Y los q ya vienen con dos, como los q vienen montados, pues no se si encajaran bien o hay q hacer agujero. Pero vamos, q no es mucho trabajo, lo puede hacer cualquiera.

    #103582 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Fran81!! es que voy a empezar con el agresivo y quiero los fermar 4.Lo preguntava por si se daba mucho el de la caña porque me parece una solucion genial,tio patentalos que no te los flajien 😆 son preciosos!!:wink:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Powerslide S4 para street??
Tu información: