Powerslide S4 para street??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #103271 Responder
    Fran
    Participante

    He visto una ofertilla chula de los powerslide s4, y me saldria casi por lo mismo q unos seba fr1.
    Pero mi duda es… que tal van los s4 para la calle?? Es decir, saltos, derrapes y demas historias q terminare haciendo con el tiempo xq ahora soy un paquete.
    Tenia entendido q este patin era para slalom y yo eso como q no. Comentarme como os va con el y el uso q le dais.

    #103300 Responder
    Vishal Shahdadpuri
    Participante

    Hombre, yo creo que para hacer Freeride (saltos, derrapes y etc) te vendrán mejor unos de bota dura, más aun si no tienen demasiada pericia y estás empezando.
    Creo que en ese sentido te vendrán mejor, como comentas unos FR2 o FR1.
    Yo tengo los FR2 y me va bien con ellos (tan solo llevo un par de semanas, pero por ahora bien). Eso sí, aunque te aprieten, cómprate tu talla, porque cede algo con el tiempo.

    Saludos
    Espero haberte sido de ayuda

    #103304 Responder
    jali
    Participante

    El S4 es un patín puramente para slalom, elige un patín de calle mejor.

    #103305 Responder
    Fran
    Participante

    De momento me apaño bien con xsjado y guia ufs, xo sigo barajando opciones xa el futuro.
    Lo q m jode de los fr1 es q soy un pijo y ademas d lo q cuesta el patin tendria q comprar la caña y complementos en negro. Y los tipicos modelos x5, twister y metropolis no me llaman muxo.

    Pensaba q el s4 podia dar mas juego en la calle, pero si es especifico de slalom mejor no jugarsela. Me gustaba lo de los 3 straps…
    En fin… seguire la busqueda.
    Muchas gracias x vuestra ayuda.

    #103314 Responder
    Daniel Altea Carmona
    Participante

    miraté el fr1 deluxe que es todo negro.

    y el fr1 t90 o algo así es de un negro translúcido según veo en las fotos, no lo he visto en realidad (rueda de 90).

    #103318 Responder
    Vishal Shahdadpuri
    Participante

    Y si vas a por los FR2?
    Son enteros negros, y la única diferencia con los FR1 (aparte de los colores) son los rodamientos y que tiene más opciones a la hora de modificar la posición del chasis, pero no es algo que se utilice mucho.

    Saludos

    #103322 Responder
    Fran
    Participante

    El fr1 deluxe tiene el botin y los cordones blancos, la estetica q me gusta es la del fr2, pero yo si q veo importante lo de la placa y el cierre q es de mejor calidad.

    No se, como no me corre prisa ya vere q termino haciendo.
    Gracias chicos.

    #103333 Responder
    Yves
    Participante

    eso de soy un pijo es decir tonterias porq comprarte un patin q no te va a ir bien por muy caro q sea no te lleva a ningun sitio si no probarte el mas comodo y mejor respuesta a tu pie 😉
    Q es lo q quieres, un patin para hacer saltos y derrapes para decir q tienes el mas caro o para q te funcione en condiciones? esa es la pregunta 😉

    #103336 Responder
    Fran
    Participante

    Ni de coña m compraria un patin q no m entre x los ojos.
    X ejemplo, el cell 2 de ahora ese gris, m parece feisimo.
    N m gustan los fitness, n m encuentro con el pie bien fijo y n m van.
    Lo d los S4 es ademas d xq m gustan xq estan d oferta, 280€.
    El uso, pues para calle y derrapes, xq para saltos m quedo con los xsjados, con la base grande y al ser yo un paquete la recepcion la encuentro mas segura.
    Lo d probarse patines, creo q hasta q n los usaa un par de veces… en la tienda t pueden kedar muy bien y a la semana q t baile. Y ya si compras x internet como es mi caso olvidate d probarte nada.

    #103340 Responder
    Yves
    Participante

    Yo compro por internet y siempre he acertado, si coges tu talla no te baila en 2 dias, el cell es un patin de los baratos y mas de fitness q de otra cosa. Si lo q quieres es algo rollo Xsjado y estas dispuesto a gastarte la pasta: Carbono 2 y sabras lo q es un patin de alto nivel para freeskate agresivo 😉

    #103343 Responder
    Fran
    Participante

    Al final te sales con la tuya Yves, y m veo con unos carbono con la guia de 231.
    Tiempo al tiempo… y t mandare foto y todo.

    #103345 Responder
    Yves
    Participante

    Esq si quieres algo para ese uso es lo mejor q hay. Por peso, calidad y respuesta 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/129410117177b3d0309d836fb885dc4172c891bd248981878cbd.jpg[/IMG]

    #103346 Responder
    Fran
    Participante

    Wapisimos!!
    Aun asi tampoco descarto el carbon 1 y la imperial, q ya la han bajado.

    #103347 Responder
    Yves
    Participante

    Antes q el carbono 1 el imperial porq el carbono es totalmente rigido y el imperial no 😉
    Si no tienes guia de 231 tranquilo q en breves se espera una sorpresa 😉

    #103371 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Una talla 41 del Carbon 2 con guía de 243 queda tal que así

    La bota es realmente pequeña. Cuando las saqué de la caja pensé que no me iba a caber el pie dentro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Powerslide S4 para street??
Tu información: