powerslide Cell III

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #78906 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, pero habia un post que estavas muy enfadado con la calidad y que decias que se le salian los tornillos por todas partes y noseque que los cantos cortaban

    #78907 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3v2ye62a]hombre, pero habia un post que estavas muy enfadado con la calidad y que decias que se le salian los tornillos por todas partes y noseque que los cantos cortaban[/quote]

    (n´importe quoi).
    te propongo un juego :

    1. desarma tú patín
    2. vuelvelo a montar
    3. aprieta los tornillos como lo harías con otros patines

    listo, ahora has remachado tu patín. Los tornillos están ahora sin cabeza o sin muesca. Nunca más podrás desarmar el patín, pero si la calidad es realmente buena no se te va a joder ninguna parte, no? 😉

    #78908 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, yo lo desmonté todo, la caña, los cierres y todo para ver como iba y no pasó nada, bueno perdí un tornillo…

    hombre, a lo mejor de los tuyos a los mios han mejorado la calidad…

    y tambien cabe la posiblidad que te salieran mal, no?

    #78917 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1hwk32ze]listo, ahora has remachado tu patín. Los tornillos están ahora sin cabeza o sin muesca. Nunca más podrás desarmar el patín, pero si la calidad es realmente buena no se te va a joder ninguna parte, no? 😉 [/quote]

    Lo que comentas es cierto pero también para los primeros Xsjado (y estos los hacía Salomon), yo tengo unos Latimer I y cambiando dos veces de sitio los tornillos del cierre del empeine se quedaron sin cabeza, suerte que pude apañarme unos de acero inoxidable que quedaron fetén y de paso añadí a mi caja de herramientas unas brocas sacatornillos.

    Lo cierto es que depende del tornillo, los que ellos juzgan que se usarán menos parece que los ponen de peor calidad, cosa que no debería de ser así. Supongo que también jugarán con los materiales de los tornillos cuando quieren llegar a un peso específico en el patín, pero escatimar calidad con los tornillos… creo que es algo que mas de uno pagaría de mas gustosamente, sobre todo los aficionados a hacer un mantenimiento asíduo del patin.

    #78939 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»machaca»:1rq1krgl]No se por qué le ponen ese bonito chasis a esa bota tan horrible…[/quote]

    Para gustos se hicieron colores… ya puede ser cómoda la bota, por que bonita, lo que se dice bonita….

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: powerslide Cell III
Tu información: