powerslide Cell III

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #78843 Responder
    junkiebeat1
    Participante
    #78844 Responder
    wenopin
    Participante

    Bueno y esto?? Me gustan un montón, tienen un aire a los Real Lomax de USD. Son una mezcla de freeskate y agresivos no??
    Quiero más información por favor!! jeje Tienen muy muy buena pinta

    #78845 Responder
    Vicent
    Participante

    Pues a mi me recuerdan a los Maven de Powerslide,pero con la caña negra en lugar de blanca. 😯
    Por cierto,el Maven,creo recordar que estuvo muy poco tiempo en «circulación».

    #78846 Responder
    wenopin
    Participante

    Es verdad, también tiene un aire. Parecen unos maven con las cañas de los Lomax… Yo le veo mucho parecido con estos últimos. He buscado algo más en internet y no he encontrado nada. A ver si alguien nos cuenta algo más por que los veo bastante interesantes

    #78853 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    realmente la caña solo se parece a los realm por que esta inclinada acia delante. todo el sistema es totalmente diferente, algunas lineas coinciden, si la v-cutt tambien, epro el cierre y el strap no coinciden

    #78856 Responder
    Jose
    Participante

    No se por qué le ponen ese bonito chasis a esa bota tan horrible…

    #78860 Responder
    jali
    Participante

    A mí lo que no me gusta es la caña, la bota es como cualquier otra…

    #78863 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo si tuviera que cambiarle algo, serían las guías. Por las de los cell de toda la vida. Pero el conjunto en sí no me desagrada.

    #78868 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»wenopin»:2ayt56rk]Yo si tuviera que cambiarle algo, serían las guías. Por las de los cell de toda la vida. Pero el conjunto en sí no me desagrada.[/quote]

    por? que parte de ese chasis no te gusta?

    #78876 Responder
    Jose
    Participante

    Tan estilizado y con tantas curvas, no parece el mazacote típico de agresivo 😈 😈

    #78889 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este patín salió hace unos 4 o 5 años y fué un desastre. El chasis se pasaba de rosca, el botín se rompía al primer suspiro, etc…

    El MAven se inspiró en este patín pero con muchas mejoras.

    #78891 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    entonces powerslide si puede te la clava, no?

    #78900 Responder
    wenopin
    Participante

    O sea, que primero salieron estos y luego los maven??

    #78902 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    junkibeat, nocreo que ninguna marca te la quiera clavar, no se que problema tenias con los xsjado y yo me he comprado unos y vand e coña, nose porque tienes que sacar lo malo de las marcas y no lo bueno!

    #78905 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1mszzu27]junkibeat, nocreo que ninguna marca te la quiera clavar, no se que problema tenias con los xsjado y yo me he comprado unos y vand e coña, nose porque tienes que sacar lo malo de las marcas y no lo bueno![/quote]

    pues yo con los xsjado no tuve ningún «problema», sólo que desde el comienzo me pareció que la calidad y la seriedad con la que habían hecho ese producto era chapucera y que no valían lo que cuestan. por lo de los cell, si resulta que sale algo llamado «cel 3 2009» y no es otra cosa que un patín viejo que no triunfó pues exagerándo un poco también me sabe a clavada. Además sí que me gustan algunas marcas, pero no quiero seguir repitiendome.

    pd: qué casualidad, ambos patines son de la misma marca… 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: powerslide Cell III
Tu información: