[quote=»junkiebeat1″:1hwk32ze]listo, ahora has remachado tu patín. Los tornillos están ahora sin cabeza o sin muesca. Nunca más podrás desarmar el patín, pero si la calidad es realmente buena no se te va a joder ninguna parte, no? 😉 [/quote]
Lo que comentas es cierto pero también para los primeros Xsjado (y estos los hacía Salomon), yo tengo unos Latimer I y cambiando dos veces de sitio los tornillos del cierre del empeine se quedaron sin cabeza, suerte que pude apañarme unos de acero inoxidable que quedaron fetén y de paso añadí a mi caja de herramientas unas brocas sacatornillos.
Lo cierto es que depende del tornillo, los que ellos juzgan que se usarán menos parece que los ponen de peor calidad, cosa que no debería de ser así. Supongo que también jugarán con los materiales de los tornillos cuando quieren llegar a un peso específico en el patín, pero escatimar calidad con los tornillos… creo que es algo que mas de uno pagaría de mas gustosamente, sobre todo los aficionados a hacer un mantenimiento asíduo del patin.