Post de patines en general ;)

Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #114811 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    La razon de todos los rumores de los Valo Light y su fragilidad aquí explicados, es cosa de los receptores de los tornillos UFS, que tienen unas cuñas para abajo que al girar cascan el shell de Carbono poco a poco, hasta que es lo suficientemente frágil que en un cambio de truco decida cascarse 😉

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=WUyXVtNYnRw&feature=em-subs_digest[/video]

    #114814 Responder
    Yves
    Participante

    Tienen unas hembras con dientes pensadas para plastico (todavia tengo un shell de valo, le saco una foto a una de ellas) y el carbono al ser mas finito pues 🙄
    Los 2.0 por fin tienen fecha de salida, en septiembre hh)
    4 tallas de bota (Aaaaaleluyaaaaa): XS, S, M, L (marchando una talla S para mi 😆 ) y sorprendiendo con un nuevo patinador:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/313974_10150974076123123_2017131961_n.jpg[/IMG]
    Supongo que sacaran el nuevo Carbon Free como modelo team igual que ha pasado con el Throne UFS Run USD 🙄
    Unas cuantas imagenes que tenia en el ordenador de regalo 😉
    Por un lado el patin:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/557438_10151276915284196_859394178_n.jpg[/IMG]
    Y por otro las nuevas zapas tipo Vans hh)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/a47eead4.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/985fe0ac.jpg[/IMG]

    #114817 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Sean Kelso con XSJADO yo tambien me he quedado flipado al ver la web.

    ¡¡XSJADO viene pisando fuerte!!

    #114818 Responder
    iker
    Participante

    Pasate al lado XSJADO !!

    #114819 Responder
    Yves
    Participante

    A mi no me parece un patinador para Xsjado pero bueno, prefiero a Kevin Yee mil veces como pro de la marca que eso es ser un patinador 100×100 Xsajdo 🙄

    #114821 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo me pillo los UFS throne casi seguro. Las suelas de las nuevas zapas tienen que absorber golpes la mar de bien 😯
    Las Kizer Type-X tienen muuuuy buena pinta mejor que la de los GC en mi opinión y son bastante mas baratas. Se me hace raro y triste que Sean Kelso deje USD, aunque quizás haga como Richie, que usa USD y Xsjado. Nose se ven tantos patines en la primera foto de los 2.0 y 3 son USDs a estrenar: Sagona, Sus Carbon 2 y otro UFS throne blanco que no se si es el Run USD aunque no creo.

    #114822 Responder
    Yves
    Participante

    Sean Kelso no sabe que patines quiero (ya tuvo un rollo raro hace unos años cuando estaba en USD) y ahora se le ha antojado Xsjado dentro de Conference,Richie solo los uso para probarlos para PB nada mas y en cambio SK esta de tour solo con Xsjado lo cual da que pensar 🙄
    Yo prefiero estos Xsjado mil veces antes que los Throne UFS sobre todo con las zapas nuevas (la negra rara de la foto creo que esta desechada)
    Se ven tantos patines en esa foto por que son de un stand, 2 classic (el blanco y el negro), el gris que creo que es el Carbon Free SK o como le llamen ahora,el otro negro que no se lo que es y los Xsjado Avant 2 😉

    PD
    Type-X = guia Xsjado de toda la vida 😆

    #114841 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No si ya cambiado el nombre para que sea Kizer 😆 😆 😆 Yo ahora quiero Hardboot para probar y que mejor que unos UFS (SL quizás según gustos personales, pero no creo). La verdad es que ya habiendo probado los SL me han encantado. Grinds bastante rápidos pero con control. Eso si los Xsjados tambien me gustan, solo quiero esperar a que saquen promodel Farmer 5 ye esos seran mis Xsjados 😆

    #114852 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me gusta como van generalmente los SL pero el tacto no me gusta nada de nada y eso que son mis unicos patines de agresivo ahora mismo 😆
    Pues el 2.0 tiene muchos numeros para que el primero sea Farmer basicamente por que ha sido el el que los ha evolucionado 😉

    #114869 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si, pero se rumorea que JC Rowe ha colgado fotos de el con unos 2.0 blancos, aunque quizás sean solo rumores, pero en el foro de Amall la mayoría de las veces he visto que aciertan. Pero Farmer estoy seguro que el promodel lo tendrá pronto.

    #114870 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¿Con tacto a que te refieres a la sensacion que te dan? A mi me gustaron bastante los Dre Powell 2 que probé, grindé con ellos, salte y probé quarters, y me encanto como iban.

    #114872 Responder
    Yves
    Participante

    Pues que no me gusta el tacto al grindar, no me parece un tacto como el de Xsjado o USD por ejemplo 🙄
    Te vuelvo a repetir que Farmer tiene muchos (por no decir todos,hasta ahi puedo leer 😆 ) los numeros de que el primer patin sea el suyo y no tiene que ser necesariamente blanco 😉

Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
Respuesta a: Post de patines en general ;)
Tu información: