posición de cafetera

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #59741 Responder
    crismell_86
    Participante

    pero yo flipoooo! cómo podéis hacer esoooo! joder, viendo esto bajan los ánimossss, jeje de todas formas, ánimooo vosotros quepodéissss

    #60054 Responder
    ChAdOw
    Participante

    como maximiiiisimo en el kazakchoc paso 3 conos y me caigo para atrás… no soy capaz x más que lo intento de aguantarlo!! 👿 👿
    qué pensais que puedo estar haciendo mal? o que me puede faltar o fallar?

    #60056 Responder
    Tanatoss
    Participante

    :O…pero no digas eso, que empiezas a hacer ya el kazachok, ke vamos a pillar complejo de inferioridad…:( …

    #60063 Responder
    alcebri
    Participante

    Como es exactamente eso de la cafetera? Podeis poner un video?

    #60065 Responder
    Deyavi
    Participante

    [quote=»navI»:1upm2k3v][…] Puedes fijarte como lo hace Matthias (al final del vídeo) en el siguiente enlace http://www.vimeo.com/607822

    #60067 Responder
    alcebri
    Participante

    [quote=»Deyavi»:1jxcp41f][quote=»navI»:1jxcp41f][…] Puedes fijarte como lo hace Matthias (al final del vídeo) en el siguiente enlace http://www.vimeo.com/607822

    Sorry, solo habia visto los enlaces del Chrystie 😳

    #60069 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:3cwv3o9n]:O…pero no digas eso, que empiezas a hacer ya el kazachok, ke vamos a pillar complejo de inferioridad…:( …[/quote]

    anda, anda menudo complejo vas a coger tu! si te vi en la battle y eras un máquina! 😯 😯

    a mi me falta muchiiisimo en slalom, pero es que este truco me lo tengo que sacar!!!

    #60087 Responder
    jali
    Participante

    Creo que mis piernas no aguantarían mi culo para hacer la cafetera. Hay que ser realistas, jejejeje.
    Saludos.

    #60102 Responder
    ChAdOw
    Participante

    q va q va! todo es ponerse

    #60104 Responder
    jali
    Participante

    Ya no tengo edad para eso, mi elasticidad es nula.

    #60146 Responder
    TARI
    Participante

    todo es ponerse, supongo o x lo menos eso me consuela…. la elasticidad ayuda mucho xo si no la tienes la vas consiguiendo a medida que practicas… si no q me lo digan a mi!!

    #60155 Responder
    jali
    Participante

    Tari, con algunos movimientos consigues la elasticidad, con otros despídete, hablo de ciertas edades… si no lo has hecho en su debido momento, ahora es «imposible».
    Saludos.

    #60183 Responder
    Perok
    Participante

    jali, nada es imposible!
    La elasticidad necesaria para este truco no es tanta. Sin patines, si llegas a agacharte del todo sin levantar los talones del suelo, puedes hacerlo.

    ChadoW ya te pueden ir dando consejitos por aqui que ya me hago 6 conos trankilamente y subiendo 😈 😈 😈

    Para cuando resolvemos la apuesta?

    #60184 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues yo no lo hago…grrrrrrrrrr…
    y a todo esto, si haceis el grrrrr kazakchoc…por que no lo hicisteis en el battle???(spook si que lo hizo, en la de 80..:P )
    aunque tranquilos, que la proxima vez que me veais, os juro que lo hago hacia atras… 😈 😈 😈 …

    #60187 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:3t8yo7og]pues yo no lo hago…grrrrrrrrrr…
    y a todo esto, si haceis el grrrrr kazakchoc…por que no lo hicisteis en el battle???(spook si que lo hizo, en la de 80..:P )
    aunque tranquilos, que la proxima vez que me veais, os juro que lo hago hacia atras… 😈 😈 😈 …[/quote]

    yo no competí, sólo fui a ver y Perok se lo ha sacado hace bien poco!!! 👿 👿
    Tanatos, Tanatoss, espero que no jures en vano! 😈 😈

    Perok, tenías que pensar qué apostabamos, xq mi propuesta te parecía cruel… claaarooo, ahora como te has adelantado… humm! 👿
    de todas formas… aun no has llegado a los 10 y ya sabes… que luego la presión te puede y si no lo sacas en los 3 intentos habrá amonestación!

    y SI!! necesito consejos!!! que yo no salgo del bache!! y tengo que ganaaar!!! ppr( r( ppr( r(

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: posición de cafetera
Tu información: