Porque patinas ?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #66908 Responder
    ska
    Participante

    descargar tensión
    cuidar mi cuerpo serrano
    subida adrenalina
    superación personal
    buenos amigos

    #66957 Responder
    ULTRAMENIA
    Participante

    ps yo empecé con unos patines que iban a tirar y me los quedé yo. Les he tenido que hacer algún arreglillo con tornillos pero stan bn. Y la verdad patinar es muy parecido a esquiar

    #68725 Responder
    juanmartinez93
    Participante

    hola me llamo juan y soy de vila-real (Castellon)
    yo empece a los 4 años con unos quads, luego fui mejorando y hasta los diez años segui patinando con unos rollerblade.
    Lo deje durante un año pero la tentacion me corroia por dentro i me compre dos patines mas hasta cuando tenia 13 años. Luego segui con mis ultimos patines que si no recuerdo mal eran unos salomon, hasta marzo de este año.
    Esos meses queria pasar a algo mas bestia probe con los poweraiser(zancos saltarines), hellis, skate….etc
    pero cuando vi por casualidad en youtube que con los patines se podian hacer estas cosas no me lo pense mas y me compre unos USD carlos pianowsky i hasta el momento patino todas las noches por el pueblo, la pena es que no tenemos Skatepark ni nada i hasta el momento nada mas he aprendido ha patinar street. ahora tengo 15 años

    #68732 Responder
    alan
    Participante

    La leche, que pronto que empiezan algunos.

    En mi caso, fue mi hermano quien me regaló unos patines el año pasado y menos mal que me los regaló él y me vi obligado a usarlos, ya que si me los hubiera comprado yo, los hubiera dejado en el armario y no hubiera patinado más.

    Así es que «obligado» a patinar y aprovechando que estaba en Bcn, pues me apunté a l’escola de patinatge y creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho.

    Para mi todos los dias es como el dia 7 de enero de un niño, me encanta patinar. Y ahora soy yo quien le enseño truquillos a mi hermano cuando voy a visitarlo. 8)

    Edito:Como he visto que todos ponen su edad, pues bueno, pa no ser menos, tengo 31 añitos y aun no he hecho la mili 😀

    #69929 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo solo patino para gustarle a las chicas y de momento funciona

    #69931 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:2wdzcq2o]yo solo patino para gustarle a las chicas y de momento funciona[/quote]

    jajajaja que crack

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Porque patinas ?
Tu información: