Porque patinas ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #61947 Responder
    pptoralm
    Participante

    Como idea para conocernos mas, porque no contamos la historia de cad uno y como fue que empezamos a patinar, cuales fueron nuestros primeros patines y que tiempo llevamos haciendolo………….

    empiezo yo: bueno soy jose toral llevo 1 año y medio mis primeros patines fueron los rollerblade downtown 3 luego me compre los que tengo ahora unos razor chaz sand con un frame bullet y ahora por ultimo que aun no los estreno unos razor genesys 7 con frame fetherline… ah y empeze a patinar por una novia, en mi vida habia patinado y me gusto tanto que ahora es parte de mi….

    [size=200:iept445c]ahora les toca a ustedes que pueden decir???[/size]

    #61955 Responder
    RayGun
    Participante

    Pues yo patino desde mas o menos desde los 4 años, por culpa de mi madro jejejeje.

    A los 6 me engancharon al hockey tradicional( el de quads ), donde jugue… mmmm 6 años creo( ya ni me acuerdo casi ). Despues tuve un gran paron donde solo iba a patinar sobre hielo. Mi primera experiencia con unos rollers fue con 14 o 15, pero como eran una patata desisti. Y Asi segui patinando sobre hielo en plan moñas…. Hasta que hace unos 3 años me compre mis primeros patos de agresivo y despues les siguieron unos cell2 2006 y a esos unos Seba Fr1 y despues otros de agresivo….. Y al final termine haciendo rampas de vez en cuando y slalom todos los dias que puedo…..

    Salu2

    #61980 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo empece a patinar en enero del 2007, me compre unos fitness, al principio patinaba por mi barrio con un amigo, despues conocimos malagapatina y ya patinamos a muerte, todo el verano,
    Por aquella epoca patinaba fitness, daba paseos por el paseo maritimo, hacia un poco de slalom, y a veces jugaba a hockey
    Estas navidades me compre unos k2 frontman de freeskate, con ellos ya saltaba mas, hacia mejores conos, mas tarde compre unas guias Razors puercas de 10 €, pero pa empeza estan bien 🙂
    Empece a grindar en bordillos y a sacarme trukillos en los skatepark 😀

    #61983 Responder
    FRCJava
    Participante

    yo aprendi ace un mes aproximadamente con unos patines prestados de mi ex (fitness) jaja bueno al principio no sabia andar 1 metro sin caerme pero me puse todas las mañanas y tardes ke podia a patinar y buenoaora voy detras de unos remz one08^^

    #61991 Responder
    Sezna
    Participante

    Hola!!!! Pues yo hace 1 mes más o menos que empecé a patinar y estoy aprendiendo. Fastidiada porque estoy de examenes y no puedo ir todo lo que quisiera!!!! Tengo un amigo que le gusta mucho patinar ( fitness), lo acompañé un día y me he VICIADO!!!! Disfruto como una cría pequeña!!!

    #62012 Responder
    Joey
    Participante

    Yo lo hago porque me siento bien! Empezé como un reto personal, cada vez que veia a alguien por la calle patinando me lo quedaba mirando y pensaba que yo tambien queria hacer eso! 😀

    #62093 Responder
    TARI
    Participante

    Pues ¿quien de pequeño no ha tenido unos patines?
    Pues eso de pequeña con todo tipo de patines cutres de esos que heredas y los que te van comprando/regalando hasta que te compran unos «aceptables» y ya es cuando dejas de patinar…. Bueno pues de pqueña patinaba como podia, aunque lo que recuerdo es tirarme de cuestas y empotrandome con coches por que no sabia frenar… un poco camicace….

    Y el retorno fué hace escasamente 7 meses cuando vi a los Madrid Patina en el Retiro y me pico el gusanillo hasta que encontramos un profe ya que madrid patina estaba hasta la bandera!
    Y los patines con los que retorné eran prehistoricos….. pero con ellos duré un par de semanas y ahora tengo unos que por lo menos ruedan!!!

    #62094 Responder
    jali
    Participante

    Yo empecé de pequeña, sí, pero como algo generalizado que hemos hecho todos en alguna ocasión.
    Recuerdo que me gustaba, e iba de vez en cuando a pistas cerradas de patinaje.
    De mayorcita compré unos inline, allá por principios de los años 90, pero la verdad es que se me daba fatal y dejé mis patines retirados por falta de paciencia.
    Hace un año y por propuesta de un amigo quise recuperar el tiempo perdido y volví a los inline, dándome cuenta de que no era tan torpe, pero de eso me di cuenta meses después, cuando al fin di con el tallaje de mis patines.
    Bueno, el caso es que desde hace un año no he dejado de patinar y cada día me gusta más.
    Saludos.

    #62197 Responder
    Belgarion
    Participante

    Pues yo empece de pequeño a patinar con unos fittnes normales, despues me pase a velocidad, por que me encantava correr y notar el viento golpeandote en la cara y esa sensacion de deslizamiento bajo mis pies ke me hacia casi flotar, sentirme muy ligero.

    Luego por peticion de mi hermana y amigos me pase al artistico, despues lo deje dos años, solo iba de vez en cuando con los de velocidad a dar una vuelta y este año anime a dos amigos, uno de ellos skater para hacer agresivo y asi saber ke se siente y me maravillo.

    Prefiero, eso si el half a hacer street, ya ke lo de grindar no me apasiona, pero si el saltar por el aire y la velocidad.

    Asi ke en resumen, llevamos unos tres meses desde ke nos pusimos en serio kon el agresivo.

    #62201 Responder
    kainita
    Participante

    Yo empecé hace casi un año ahora por aquello que desde chico me había llamado la atención pero no tenía amigos que patinaran para aprender y nunca me compraron los patines, por lo que el año pasado me compré unos malos malísimos de esos de plástico con ABEC-1, e incluso con esos me gustaba, por lo que cuando me compré mis Fila con su bota en condiciones, tallaje correcto y buenos rodamientos y ruedas, flipé en colores 😉

    #62235 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pues yo antes era skater, pero me kería pasar a snake, ke es como un skate raro, pero a mis padres no le gustaba así k por mi cumple, a primeros de marzo, me regalaron unos RB dt4, y me encantó, ahora me he cambiado la guía y me he pillao la m-type pianowski II y estoy flipando con colores, cada vez me saco mas trukillos (estoy practicando topacid y topmiszou
    )
    y ahora patino casi cada día, y en mi pueblo hay un skatepark muuuuuy pekeño pero k está bien y allí estoy casi siempre

    #66879 Responder
    algamas
    Participante

    Hola.
    Pues yo antes hacia un poco de skate hace dos veranos al final desisti porque estuve todo el verano para sacarme al ollie (el truco basico del skate) y nada de nada en todo el verano.

    Este año buscando infomacion para un examen e patinaje de educacion fisica en el que me pedian lo tipos de patinaje me enteré de lo que era el
    AGGRESSIVE, empezé a ver videos y demas pero no sabia donde conseguir unos patines de agresivo hasta que encontré en una tienda de deportes mis REALM!!

    SALUDOS 😉

    #66882 Responder
    pablo_oviedo
    Participante

    yo empece a patinar en el colegio con 6 años(teniamos una actividad que era patinage de velocidad y acrovacias 😀 ( wink: ahora tengo 17 años.

    #66891 Responder
    Shade_Blaze
    Participante

    Yo llevaba desde los 10 años sin coger unos aptines, empece con unos qads y luego con unos de line del pryca 😛

    Ahora a mis 22, a mi novia le diopor unos patines para su cumple y yo aproveche y me pille unos de fitness, pero a las 3 semanas ya me pille unos DT4 con guia kizer Dominic Sagona, pero le voy a poner unas xsjado en cuanto pueda.

    De momento llevo 1 mes y medio y estoy viciado a saco xD Aunque en Cartagena no hay mucho donde practicar agresivo en condiciones, pero bueno, ya casi sale el frontside y el soul ^^

    Un saludo!

    #66894 Responder
    wenopin
    Participante

    Lo mio es una cuenta pendiente que tenia desde que era pekeño. Fue lo tipico, un dia nos dio a mis primos y a mi por aprender a patinar pero yo no lo consegui nunca, y este verano me a cogio cn tiempo y con ganas y tb xq una amiga me pico un pikitoy, y me puse a ello cn mis 22 años.

    Llevaré dos meses o asi y cada dia tengo mas ganas de ponerme los patiens, estoy to enganchao.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Porque patinas ?
Tu información: