Por que lleváis pantalones largos en verano?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #15415 Responder
    Icebold54
    Participante

    [quote=»carles»:1vz3nqzf]He observado que en la comunidad freeskatera, muchos lleváis pantalones largos incluso cuando hay 40 grados a la sombra. Es más, en los próximos campeonatos de la IFSA, estoy convencido que la mayoría irá con pantalones largos.

    Es eso por alguna razón? No me digáis por miedo a las caídas, ya que haciendo conos puedes rasparte mucho menos que haciendo una ruta…

    Es pura curiosidad…[/quote]
    Durante el verano yo llevo pantalones largos por una razón muy simple. No quiero tener las marcas blancas de las protecciones sobre unas piernas bronceadas. No llevo coderas y con las muñequeras no me queda otra que tragarme las marcas.

    #15416 Responder
    axus
    Participante

    yo los llevo porque así las raspadas son menores si me caigo ya que no suelo llevar protecciones si no voy a provar alguna frikada nueva,jeje

    #15427 Responder
    Davis
    Participante

    no tengo miedo a rasparme las rodillas al caerme ya que llevo muñequeras Sakry, me ha hecho gracias esta frase… jejeje
    Luego me he dado cuenta de que iba lo de las muñequeras cuando he seguido leyendo.

    Pues yo llevo pantalones largos porque son los únicos en los que tengo agujeros (y bien grandes…). 🙄 🙂

    #15458 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»Davis»:9ch7fvm6]no tengo miedo a rasparme las rodillas al caerme ya que llevo muñequeras Sakry, me ha hecho gracias esta frase… jejeje
    Luego me he dado cuenta de que iba lo de las muñequeras cuando he seguido leyendo.[/quote]

    Jejeje, seguro que ya pensabas que me había equivocado o que estaba chungo de la cabeza por algún golpe patinando jejeje.

    Lo cierto es que ahora casi podría decir: «no tengo miedo a rasparme las rodillas al caerme porque falta poco para que desarrolle callos jejeje, lo que tengo que tener cuidado es de no rayar el suelo con las rodillas jejeje.»

    #15466 Responder
    Tito
    Participante

    Pues yo si salgo por ahí, normalmente al ser verano utilizo unos pantalones cortos, pero si salgo ahora que empieza a hacer más frío tmb uso los mismos que en verano…

    y camisetas…? pues alguna que tengo así usadilla o de hockey mismo

    #15882 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Bueno, yo no soy ninguna autoridad porque llevo poco tiempo, y además no sé ni qué modalidad de patinaje practico… jeje. Pero lo cuento porque es gracioso. Al empezar con mis amigos (hemos empezado todos más o menos a la vez, aunque yo en realidad «he vuelto», porque hace años ya patinaba) tuvimos un dilema mental muy importante: «¿Las protecciones por encima o por debajo de los pantalones?» Y es que aquel día íbamos con pantalones largos. Llevar las protecciones por encima de los pantalones parecía una paletada, quedaba un poco ridículo. Y por debajo molaba más porque no se veían ni pillaban el pantalón. Pero claro… si te caes y se rompe el pantalón (el mío era Adidas de estos que te pueden valer 80 euros y más aunque sean del mismo material que los del Alcampo de 15) por ser tan pavo de llevar las rodilleras debajo… eso va hacer pupita y te vas a sentir el tonto del barrio…
    ¡Solución! — Pantalones Piratas (que además tengo a montones). Las rodilleras van debajo y no se ven, pero si te caes, al doblar la pierna para apoyar la rodilla el pantalón se desplaza para arriba dejando que sea la rodillera la que se roce y se lleve la peor parte. Cuando fui por primera vez al Retiro y vi que casi todo el mundo llevaba piratas supe que había acertado. Jejejeje… qué orgulloso me sentí. Ahí fue cuando pensé: «Ya tengo mente de patinador….mua ha ha!!!»

    #15891 Responder
    gontxo18
    Participante

    yo en verano piratas por supuesto, pero las rodilleras por debajo jamas porque si en una que te caigas se te engancha la rodillera con el pantalon ya veras la gracia que te hace. A mi no me ha pasado, pero no quiero ni imaginarmelo. 😀

    #15892 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo creo que la solución a la duda de si pantalón largo, corto, que si se me engancha la rodillera…. queda resuelta con este documento gráfico:

    #15914 Responder
    miguel
    Miembro

    Pos yo con unos pantalones cortos en verano voy que chuto. Y cuando hace realmente frio me pongo los largos. Por tanto 6 meses de cada

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Por que lleváis pantalones largos en verano?
Tu información: