Por que lleváis pantalones largos en verano?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #12528 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He observado que en la comunidad freeskatera, muchos lleváis pantalones largos incluso cuando hay 40 grados a la sombra. Es más, en los próximos campeonatos de la IFSA, estoy convencido que la mayoría irá con pantalones largos.

    Es eso por alguna razón? No me digáis por miedo a las caídas, ya que haciendo conos puedes rasparte mucho menos que haciendo una ruta…

    Es pura curiosidad…

    #12537 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pq tienen las piernas llenas de varices? 🙄

    #12540 Responder
    inlineBCN
    Participante

    En serio estas diciendo que no conoces el secreto? 😯 a mi es lo primero que me dijeron al entrar en la comunidad, peo se ve que es no se puede contar asi como asi…. 8)

    #12545 Responder
    korg
    Participante

    Hola,

    Pese a ser nuevo en ésto del inline, reconozco que heredo las costumbres que tengo del skate y… llevo patalones largos y vaqueros. Lo que se dice proteger pues algo hacen, claro que siempre con caídas de juguete o pequeñas. Si estás saltando escalones y te partes un pié supongo que te dará lo mismo un arañazo más o menos 😆

    Pienso que en el fondo es una cuestón más la estética que uno quiere llevar que otra cosa y seguro que también van mucho con la edad (yo 29). Aunque unos no lo admitan y otros no lo sepan si pienso que hay una moda skater/roller/biker al más puro estilo de «tribu urbana» de la que muchos se impregnan voluntaria o involuntariamente. Personalmente odio los chandals y los pantalones cortos no terminan de convencerme para algo más allá de estar en casa o ir a la playa.

    No obstante, en cada caso habrá detalles particulares.

    #12546 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Yo en verano llevo vermudas por encima de las rodillas, y en invierno practicamente siempre piratas o pesqueros, casi nunca pantalon largo. Para mi es mucho más incómodo llevar pantalon largo y más un vaquero que por lo menos a mi me quita posibilidad de movimientos.
    Aunque si que es verdad que el otro dia un pantaloncillo largo me huviera venido bien porque iva por el paseo maritimo y me deslice sutilmente por el suelo y como habia arena me raspe un poco. Pero valorando ambas posibilidades prefiero el frequito del pantalon corto.

    #12553 Responder
    Sakry
    Participante

    Pues yo llevo pantalones cortos (por la rodilla o unos centímetros más abajo) y la comodidad es insuperable. Además… no tengo miedo a rasparme las rodillas al caerme ya que llevo muñequeras y cuando pierdo el equilibrio rápidamente pongo las manos en el suelo (obviamente esto no me ha pasado bajando una cuesta rápido… entonces… otro gallo cantaría jejeje).

    La cosa es que cuando llegue el frío del invierno no sé cómo voy a hacer Slalom con pantalones largos… me sentiré incomodísimo; tendré que buscarme algunos bien anchos en los que quepan 3 como yo jejeje.

    P.D.: lo de poner las manos en el suelo antes de caerme también viene propiciado por el miedo a arañar mis patines nuevos jejeje.

    #12557 Responder
    castlesville
    Participante

    Pues yo utilizo un pantalon largo deportivo elastico (no es lycra) y lo llevo sobre los patines y bajo las rodilleras (las rodilleras son muy grandes y son de meter) aunque si he patinado con short’s me siento rara ademas de que me rozan un poco las rodilleras 😉

    #12558 Responder
    Pitt
    Participante

    Yo llevo unos cortos por encima de la rodilla!

    Aquí en murcia te pones pantalones largos en verano y se te pegan del sudor como una segunda piel 😀

    Hay que ir fresquito!!! un saludo.

    #12560 Responder
    carlosgb
    Participante

    Yo siempre llevo pantalones cortos con bolsillos.

    #12580 Responder
    marjau
    Participante

    Yo bañadores de esos largos, además como estoy cerca de la playa cuando acabo con los conos me pego un bañito que me quedo nuevo, eso si, hay que hacer slalom para evitar las medusitas.

    Nota: Carles, una cosa son pantalones cortos y otra los pantalones que te pones tu, que pareces el Cocodril Hunter, que le robó los pantalones a su hermano pequeño. La zona «güebil» debe respirar. 😛 P P

    #12581 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Pues nada, yo siempre llevo vermudas hasta la rodilla (bueno un poco por encima), y en invierno si hace mucho frio unas mayas ajustadas y encima las vermudas…. Claro que con los patines de caña alta, las rodilleras y las vermudas, como que pierna poca queda al aire….

    #12585 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nota: Carles, una cosa son pantalones cortos y otra los pantalones que te pones tu, que pareces el Cocodril Hunter, que le robó los pantalones a su hermano pequeño. La zona «güebil» debe respirar.

    Como te pasas neng!!!! 😆 😆

    #12591 Responder
    marjau
    Participante

    No seas tan subseptible hombre, q lo hago para alegrate la mañana un poquito.

    #12593 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo uso pantalones por debajo de la rodilla en verano y en invierno pantalones largos.Los dos muy muy anchos y con bolsillos, de tela dura.En invierno depende del frio uso tb pantalones cortos (en verdad casi llegan hasta la caña del patin).

    Hace unos años vendian en Decathlon unos pantalones para agresivo.Eran largos y endurecidos con teflón….en teoria muy resistentes.

    La verdad q para este invierno kiero pillarme unas mayas largas o piratas y ponermelas debajo del pantalon corto, no me gusta patinar con pantalon largo.Ademas, esteticamente me gusta q se vea el patin entero 😀

    #12766 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo cuando hace calor voy con bañador y cuando hace frío con lo que haga falta para combatirlo 🙂

    como excepción, cuando hago descenso voy con equipación de moto y paso un calor horrible, pero me da absolutamente igual 😀

    sí es cierto que hay cierta moda en el patinaje, mucha gente quiere ir guapa cuando patina y tal, yo creo que eso no es malo mientras no pretendas tener un rendimiento muy elevado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Por que lleváis pantalones largos en verano?
Tu información: