por el buen camino?

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #4352 Responder
    rueda
    Participante

    La rueda de 90 va de cine para fittnes, a mi al menos me lo parece y estoy pensando en pasarme a la de 100.

    Con respecto al dolor de tobillos es importante no apretarse hasta la muerte los patines, que sujeten pero que no te machaquen nada.

    También procurar llevar los pies en buena posición etc…

    #4811 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    hola anbayo!!!!

    pegas a los aero???? en fins… podria llenar unas cuantas webs, pero a modo de resumen, aqui los tienes (va sobre unos aero 7, modelo superior al tuyo, pero para el caso, nos vale igual):

    «ROLLERBLADE AERO7 ALU W 2004

    Puntos positivos:

    · El cierre superior es muy cómodo. Permite ajustar en marcha y es muy útil para correcciones.
    · Se trata de un patín muy ligero, tanto bota como chasis y ruedas.
    · Bonito diseño, muy estético.

    Puntos negativos:

    · Las ruedas son tienen una casquillo tan grande que la superficie de apoyo queda muy reducida. Es por ello que el gasto es muy rápido. Calculo que usándolas de forma intensiva, no llegarían a durarme ni dos semanas.
    · Los rodamientos no son rápidos, ni suaves, y además hacen mucho ruido, desde el principio.
    · Los tornillos, también son muy ligeros, pero no llegan a ajustar perfectamente y ayudan a que el ruido y la sensación de suavidad sea menor.
    · Pese a no admitir ruedas de más de 82 mm., el chasis es muy alto (me siento mas alta este patín que con el Fila M90…) y se hace incómodo para circular por ciudad, ya que el control es peor.
    · La bota es demasiado frágil en su parte superior. No sujeta correctamente. El botín interno debería ser más acolchado y ajustar mejor con la bota, ya que muchas veces se escurre y se mueve.
    · Los cordones no aguantan atados ni haciendo un doble nudo.
    · El sistema de lazada no es uniforme, ya que si lo ajustas llega un momento en el que los dedos pequeños de los pies se quedan dormidos.

    Por último, y como apreciación personal, tengo que decir que la bota no me resulta, en absoluto, cómoda. En los primeros días de uso, los dedos se me dormían sistemáticamente cada vez que me ponía los patines; y con un uso prolongado, noto molestias en los tobillos, cosa que no ocurre cuando me calzo otros modelos de patines. Después de notar dichas molestias repetidamente tras patinar con este modelo, y tras consultar con un médico, me ha sido recomendado la suspensión de su uso por no ajustarse adecuadamente a la morfología de mi pie, y causarme distensiones».

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: por el buen camino?
Tu información: