Plantillas para las Create Originals

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #105095 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105096 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105097 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105098 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105099 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105112 Responder
    jinsaw
    Participante

    Dovi tienes el pc que hecha humo¡¡¡¡¡¡¡ Geniales todas, estas cogiendo un nivelazo que flipas¡¡¡¡

    #105124 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias…!! si la verdad que tanto el Pc como mi cabeza hechan humo.. 😆 Bueno algunas son mejores que otras,pero creo que dejo un buen legado..así aquí dejo la ultima y definitiva..mi cabeza y mi creatividad necesitan un descanso largo 😆

    Attachments:
    #105127 Responder
    Elosegui
    Participante

    Muy muy buenas… as seguido algun tutorial o algo para aprender a insertar asi las imagenes?? saludos artista!!!

    #105128 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que va..ojala!! e ido rompiéndome la cabeza hasta que por fin e ido entendiendo algo..estuve mirando pero no encontré lo que buscaba todo lo que vi era para poner en una foto dos o tres mas añadidas a la misma..A lo primero me desesperaba,daban ganas de tirar el Pc por la ventana… 😆 pero ahora ya le voy cogiendo el gustillo,ahora quiero mirar de hacer una foto en la que estoy con la mujer y difuminar varias de mi hija alrededor a ver como sale..pero insertarlas es muy fácil,si quieres te lo explico mañana 😉

    #105154 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aquí dejo las ultimas,lleva todo el día lloviendo y no puedo salir a patinar… 🙁 así que estoy mas aburrido que una ostra..

    Attachments:
    #105155 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105156 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105158 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105165 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Oh dios ! Cuantos modelos diferentes 🙄 La de la níña de the ring/ water o lo que sea xD ( niña diabolica ) está chulísima .
    ¿ Cómo vas dovi ?¿Aún no te han dado el alta ?
    Un saludo, cuando tenga tiempo haré alguna buena

    #105169 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que pasa Abella!! Si ya la tengo y voy patinando..pero estoy a la espera todavía de que me paguen los cabrones del seguro,que quiero comprárme ya los farmer4..que van a pasar de moda al final… 😆 Antes estaba jodido por que no podía patinar y ahora me están jodiendo el poder hacer agresivo…en fin..menos mal que el mono,me lo saco un poco con el free..

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 129)
Respuesta a: Plantillas para las Create Originals
Tu información: