Plantillas para las Create Originals

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #105473 Responder
    Elosegui
    Participante

    joder colega menos mal k ibas a descansar…

    #105494 Responder
    Ernesto
    Participante

    Jajaja la promodel de Yves xD.

    #105768 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas…!! ajjjaja…ya me queda menos… 😛 Que tal vas macaronEru,como van esos trucos? Os dejo estas marca de la casa.. 8) .Haber cual os gusta +? 😉

    Attachments:
    #105769 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105770 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105771 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105772 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #105870 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que pasa tio! Pues los trucos de mal en peor! Al empezar la universidad estoy patinando mucho menos, y hace unos días tenía tiempo libre pero no dejaba de llover 😥

    #105873 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si vaya días que esta haciendo.. 🙁 a mi me dejo un rato la lluvia ayer y me las pire volando a catarlos un poco..van de muerte!! aver si mañana me puedo acercar a la pista a darle en las rampas mientras se dan un poco..1 saludo y dale fuerte a la Uni.. 😉

    #105920 Responder
    Elosegui
    Participante

    haber para imprimir las plantillas como hay k hacer?? hay k decir k me las impriman en algun tamaño o como?? y e cunato al tema de imprimir como lo haceis en papel de fotografia o en papel normal??

    #105923 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si tienes que elegir el tamaño..yo lo que e hecho es hacer el rectangulo entero sin la forma,no se si me explico,por que no la clavava o me salia grande o pequeña.. 👿 y tire por lo recto.. 😆 cuando lo imprimes ya se ve por donde tienes que recortar se ve la linea marcada.. 🙄 Yo las e imprimido de las dos y en papel fotográfico,no hay color en calidad de imagen,la caña de profesional.. 8)

    #113610 Responder
    iker
    Participante

    ya se que este post es viejo pero, como as echo las plantillas?

    #113616 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 Buenas..!! en la pagina de OG hay las plantillas en blanco para descargar y luego con el photoshop pintas el fondo y pegas la imagen como mas te guste,a mi a lo primero me costo pero a base de ir probando alguna guapa salio.. 8)

    #113617 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Viendo esto me entran ganas de catar las create 😆 😆 Yo siempre tengo ganas de probar material, y es una desgracia querer y no poder. Aunque estas espero poder tenerlas 😀

    #113618 Responder
    iker
    Participante

    como pintar el fondo?

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 129)
Respuesta a: Plantillas para las Create Originals
Tu información: