Pie izquierdo inutil. Ayuda!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #8397 Responder
    TORRES2711
    Participante

    Eso de ser diestro de manos y zurdo de pie tiene una explicación bien sencilla…

    Como me explico el Prf. Iñaki Piñuel ese tipo de gente son en realidad zurdos que se les ha enseñado desde pequeño a ser diestros (porque ser zurdo tiene muchos problemas).

    Son lo que yo llamo falsos diestros 😛 , cuando tienen que hacer algo que no sea con la mano descubre que lo hacen mejor con el lado izquierdo.

    Ademas son personas que debido a esta «educación obligada» suelen presentar numerosos problemas de coordinación y percepción espacial (siempre en distintos grados, claro). Vamos el tipico colega que es un poco torpe y se choca y tropieza cada dos por tres.

    Yen cuanto a lo de el lado malo y practicar…

    ¿conoceis alguna Web o libro o manual de ejercicios con los patines, para aprender y mejorar, en plan juegos y tal, a ver si asi engaño a mi novia y consigo que estemos mas de 20 minutos patinando.

    Un saludo

    Jose

    #8398 Responder
    GhostDog
    Participante

    Eso quiere decir que si practico suficientemente puedo ser ambidiestro?

    Mi letra siempre ha sido bastante horrorosa, quizas sea por eso… yo siempre lo habia justificado con lo de que es un reflejo de la personalidad 😆

    #8402 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»TORRES2711″:3hystml6]Eso de ser diestro de manos y zurdo de pie tiene una explicación bien sencilla…

    Como me explico el Prf. Iñaki Piñuel ese tipo de gente son en realidad zurdos que se les ha enseñado desde pequeño a ser diestros (porque ser zurdo tiene muchos problemas).

    Son lo que yo llamo falsos diestros 😛 , cuando tienen que hacer algo que no sea con la mano descubre que lo hacen mejor con el lado izquierdo.

    Ademas son personas que debido a esta «educación obligada» suelen presentar numerosos problemas de coordinación y percepción espacial (siempre en distintos grados, claro). Vamos el tipico colega que es un poco torpe y se choca y tropieza cada dos por tres.

    Yen cuanto a lo de el lado malo y practicar…

    ¿conoceis alguna Web o libro o manual de ejercicios con los patines, para aprender y mejorar, en plan juegos y tal, a ver si asi engaño a mi novia y consigo que estemos mas de 20 minutos patinando.

    Un saludo

    Jose[/quote]

    eso se le hacia a los zurdos en los tiempos de franco y no era por que ser zurdo tiene problemas, si no pq el generalisimo queria que todo el mundo usara la derecha, se ve que su hija era zurda y le decia, «la zquierda caca, usa la derecha hijita, o te desheredo co*o!»

    saludos

    #8403 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»TORRES2711″:3l4ggy08]¿conoceis alguna Web o libro o manual de ejercicios con los patines, para aprender y mejorar, en plan juegos y tal, a ver si asi engaño a mi novia y consigo que estemos mas de 20 minutos patinando.

    Un saludo

    Jose[/quote]

    Has probao a llevarla de compras con los patines? xDDD

    PD Perdon por este chiste machista 🙄

    #8408 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»TORRES2711″:1gjik7nk]
    ¿conoceis alguna Web o libro o manual de ejercicios con los patines, para aprender y mejorar, en plan juegos y tal, a ver si asi engaño a mi novia y consigo que estemos mas de 20 minutos patinando.
    [/quote]

    Ejercicios para entretener la novia 20 minutos los hay… aunque patinando los veo para un nivel MUY ALTO. 😆

    Este post esta degenerando de lo lindo… me encanta! 😈

    #8409 Responder
    alpdauet
    Participante

    Si prefiere ir en coche, esta es la solución 😯

    #8459 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»alpdauet»:2z970uec]Si prefiere ir en coche, esta es la solución 😯

    Jejeje, estos deben de ser el nuevo modelo de los «K2» 😛

    #8556 Responder
    BeaLo
    Participante

    Bueno, bueno, gracias por vuestros sabios consejos…
    Ya veo que lo que me queda es practicar, praticar y practicar (porque de momento no he pensado en la amputación, je je). Ayer ya estuve un rato, y bueno, me veo menos insegura, pero es lo que vosotros decís, lo del lado dominante. Y el mio se pasa de dominante… Me he dado cuenta de que siempre me apoyo sobre el pie derecho.
    Tendré que probar lo de la pata coja, para ver si voy mejorando la fuerza y el equilibrio con el pie izquierdo.
    Lo que no sé es que pensará de mi la gente que va paseando, ja ja.
    Pues lo dicho, gracias y ya os contaré…

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Pie izquierdo inutil. Ayuda!
Tu información: