Perros a la vista

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #14299 Responder
    BohQue
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El problema no es que haya que crear una legislación… es que esa legislación existe. Pero dile tu a un policia que «se rebaje» a comprobar si los dueños recogen la caquita de sus perros.

    En mi barrio existen policias de paisano que de vez en cuando pasan por alli y ponen multas por llevar los perros sueltos, por no recoger los excrementos (600 euros por una caca de yorkshire… que queréis que os diga, como se ponga de moda, los ayuntamientos se forran).

    Y hombre… sacrificar al dueño… a no ser que estemos en el estado del chuacheneguer, creo que nunca sucederá 😀

    Pero sigo diciendo que el dueño es responsable 100% y si se sacrifica a un perro, una de dos: o el animal está enfermo (rabia, etc) o es porque es un perro peligroso que no ha sido educado (o aún peor, ha sido educado para atacar a las personas). Pero sigue siendo culpa del dueño. Porque como bien habéis dicho, el animal es un animal irracional, actúa por instinto, así que si alguien adquiere un animal se compromete a que dicho animal no ponga en peligro o moleste a la gente.

    Si alguien está jugando a la pelota y rompe un cristal debe pagarlo, no? Pues lo mismo: si mi perro rompe algo, no tendré más remedio que pagarlo (y no me tendrán que obligar, sino que es algo que saldrá de mi).

    El tema de los chulos y los titulares de los periódicos… mejor no profundizar 👿

    #14309 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Yo estoy con sapoman, el perro, sea de la raza que sea, agresivo o no, no es consciente de lo que hace. Su dueño es totalmente responsable de su cuidado y proteccion, (aunque puede tener un descuido como todo humano, claro), por ello las sanciones o consecuencias de un accidente son totalmente suyas. Del mismo modo no estoy de acuerdo con el sacrificio de los animales cuando atacan a alguien. Si una persona no esta prepaqrada para responsabilizarse de otro ser vivo, que se compre un tamagochi, que ademas de hacer un favor a la humanidad le sale mas barato.

    #14331 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»MENDI»:3shgjkgn][font=Arial] [/font]

    No es nocivo en absoluto para el animal, por lo que no sufre nada. Viene a ser como el timbre de la bici, que produce la misma respuesta en los perros. Simplemente se apartan, sin más.

    Salutes.[/quote]

    Propongo que nos compremos un timbre cada uno y nos lo atemos a la muñeca ya sea con celo(o fiso para algunos), con una cuerda o con una meñequera preparada para la ocasión, y cuando tengamos que pedir paso pues eso tocamos el timbre!

    saludos

    #14332 Responder
    IXALU
    Participante

    juas juas juas juas 😆 😆 😆 😆

    Como se nota que no eres de Bilbao 😆 😆 😆 aqui para que miren tienes que ir con una bocina de los partidos 😆 😆 😆

    #14340 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»IXALU»:3rn15xoq]Yo tampoco tengo perro…… pero no veas las ganas que tenemos de meterle un balin a uno por el cu*o.[/quote]

    [quote=»IXALU»:3rn15xoq]Si el perro estuviera amarrado no atacaria a nadie. Culpa del dueño…. vale. Balin al dueño[/quote]

    ¡Juer! Ixalu con la pinta de pacifico que tienes…(Jeje)

    Me cambié de casa y todos los dias al salir del garaje, con la moto, me tocaba hacer un esquive a un perro, hasta que un dia me mordio. suerte que llevaba botas y «solo» me rompio el traje de agua (una pasta).
    En el siguiente «combate» cambié la táctica cuando se abalanzó sobre la moto estiré la pierna y… ¡¡¡COLLEJON!!! le vi caer, levantarse y salir huyendo.
    Y a partir de ese dia…. no le volví a ver mas.

    #14344 Responder
    love
    Participante

    jajajajaj!, ok..osea todos a tomar cursos de esas patadas caratecas que te sirvieron, explica por favor la velocidad, potencia y ángulo de la patada que yo iré practicando por casa..jeje

    vamos, que estamos todos de acuerdo que el culpable de no saber domesticar al perro es del amo, entonces…¿¿vamos a domesticar amos??

    yo estoy con la teoría de que el ser humano (incluyéndonos todos en mayor o menor medida) ha resultado ser una plaga en el planeta tierra, y como toda plaga, arrasa por donde pasa, así que mis esperanzas de poder «domesticar» al ser humano…pues ¿qué queréis que os diga?, considero la mala educación (en cuanto a costumbres transmitidas de padres a hijos) como el mayor de los males y eso, por desgracia, está todavía lejos de cambiar.

    #14347 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»love»:2rwziead]
    considero la mala educación (en cuanto a costumbres transmitidas de padres a hijos) como el mayor de los males y eso, por desgracia, está todavía lejos de cambiar.[/quote]

    Me temo love que no es tan facil. Por muy buenos padres que tengas el entorno lo es todo. Si hablas con padres que tengan crios, comprobaras los problemas que tienen a partir de edades tempranas y como van cambiando.

    La vida de los chabales en clase los cambia completamente y aunque los lleves a un internado de curas o monjas…. veras como se tuercen cuando los sacas de alli y los envias a la vida cotidiana.

    Los padres pueden ayudar en gran parte a la formacion del hijo… pero en absoluto al resultado.

    No se si tienes hijos….. pero habla con gente que los tiene y veras que las cosas no son tan faciles como parece.

    Que conste que yo era hace anos de tu opinion….. pero la vida esta ahi para demostrarnos lo equivocados que estamos 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Perros a la vista
Tu información: