Patines para ver si me gusta…

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #94246 Responder
    luiss1992
    Participante

    Tioo te has pasado un poco… Me acabas de quitar las ganas diciendolo de esa forma,me va a pasar igual que con la bici… Empece con un presupuesto de unos 200 y acabe por 400.. XD, solo que ahi si sabia que me gustaba
    Y estos… Unos rollerblade spark
    h**p://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000020555
    o los k2
    h**p://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000024807
    Aunque estos ultimos no me agradan mucho el aspecto…
    Telémako tu que opinas…

    Por cierto me esta llamando la atención lo del slalom ¿con estos se puede hacer?

    #94247 Responder
    Rubén
    Participante

    hombre bacheado se considera ir por una carretera que esta jodida entera y con grietas
    Y jali no se como vas a ir por suelo Humedo y mojado por que no quiero ver el ostion que te metes y despues no me gustaria ver tus rodamientos 😕 😕 lo de ir en S no es una tecnica pero si te supone mucho esfuerzo o te cuesta mucho vas ondeando la carretera solo intentaba darte una solución que te pueda ayudar

    Saludos

    #94252 Responder
    Telémako
    Participante

    Estos ya son otra cosa, yo también me decantaría por los rollerblade. Si te fijas en estos ya ponen características tecnicas de ruedas y rodamientos, que no ponían en los Boomerang que me habías dicho. Con estos patines ya puedes iniciarte con calidad, y seguir con ellos hasta que te canses. Los recambios de rollerblade los puedes encontrar en muchos sitios (tacos de freno, etc) y es una marca de confianza.

    Respecto a iniciarte en el slalom, todos los patines sirven menos los de agresivo por su guía baja, ruedas pequeñas, y ser muy anchos, con lo que rozarias los laterales contra el suelo.
    Ya los patines específicos para slalom, tienen la guía más corta y se ponen la 1º y 4º ruedas algo más pequeñas(rockering)para que te den más maniobrabilidad. Pero al principio no te preocupes por eso, con las ruedas en flat(las 4 ruedas a la misma altura) puedes iniciarte en el slalom,al principio la estabilidad es lo primero, luego ya tendrás tiempo de ponerle rockering.

    #94258 Responder
    luiss1992
    Participante

    Bueno pues gracias a todos, y haber si la semana que viene voy a jaen o linares… Y me los compro, si es que hay que esa es otra jeje. Bueno y por curiosidad ¿telémako que patines tienes tu?

    #94259 Responder
    luiss1992
    Participante

    acabo de ver mas info sobre esos patines… y lleva guia de composite… Pero vamos nose si es bueno o es malo digo yo que no sera la misma calidad el composite de uno que de otro… ¿Que me decis?

    #94260 Responder
    jali
    Participante

    No quiero que luis se equivoque con ciertos comentarios… espero que poco a poco llegue a lo que realmente busca.
    Saludos.

    #94265 Responder
    nacho
    Participante

    Joeer!!

    #94277 Responder
    Telémako
    Participante

    luiss1992 escribió:

    Bueno pues gracias a todos, y haber si la semana que viene voy a jaen o linares… Y me los compro, si es que hay que esa es otra jeje. Bueno y por curiosidad ¿telémako que patines tienes tu?

    Unos Hardcore evo del 2009, que son con los que más patino, para hacer conos. Pero tengo algún par más, como mucha gente (esto último si te enganchas al patinaje, también te terminará pasando… 😈 )

    #94281 Responder
    luiss1992
    Participante

    bueno y respecto a lo de que llevan las guias de composite, ¿que me dices?
    Vamos ya subiendo el nivel.
    rollerblade spark xt
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-xt
    rollerblade crossfire
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/crossfire-09
    Esque eso de los plasticos… No me da mucha seguridad en cuanto duración… Tú diras telémako

    #94286 Responder
    luiss1992
    Participante

    Hoy e estado hechando un vistazo haber si había alguna tienda de ubeda con patines medianamente decentes, que no fueran plástico puro.HE visto unos de la marca Van Allen
    Estos de aquí
    http://www.dooyoo.es/deportes-sobre-ruedas/van-allen-17161-power-plus/

    He mirado en el catalogo de su web oficial y llevan chasis de aluminio, yo diria que e leido en una de las ruedas 76mm, lo que no encuentro en ninguna parte es el precio…

    Esto es lo que pone en su catálogo oficial:
    PU 80×24 mm ABEC 5 CARBON
    Bota semi-soft, chasis aluminio

    #94293 Responder
    jali
    Participante

    Luis, ya que quieres subir de nivel, algo como los crossfire estaría bien, no conozco la marca van allen, pero a simple vista parecen algo tipo marca blanca como boomerang u oxelo.
    Saludos.

    #94365 Responder
    Telémako
    Participante

    jali escribió:

    Luis, ya que quieres subir de nivel, algo como los crossfire estaría bien, no conozco la marca van allen, pero a simple vista parecen algo tipo marca blanca como boomerang u oxelo.
    Saludos.

    Jali tiene razón, los Van Hallen (como el grupo de rock?) no van a ser buenos patines como unos rollerblade. En cuando a guia de composite, los plásticos que utilizan en patines de «marca», no son plasticuchos del chino, sino material de calidad, te puedes fiar de una guia de ese tipo. La duración que tenga?…no se te va a romper patinando,a no ser que peses 200kg, y roces va a tener los mismos que una de aluminio. De los dos patines con guia de aluminio que has puesto…me parecen bastante similares, uno viene con ruedas de 80(pero la guia admite hasta 84) y el otro con ruedas de 84, llevan buenos rodamientos y son patines de fitness cómodos…ahí ya tu gusto y tu presupuesto…ya nos dirás… 😉

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Patines para ver si me gusta…
Tu información: