Patines para ver si me gusta…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #94150 Responder
    luiss1992
    Participante

    define eso de que no este muy bacheado… ¿una acera se considera bacheada? jaja

    #94153 Responder
    jali
    Participante

    Yo tampoco lo entiendo porque patino con suelo mojado y bacheado.
    Tampoco entiendo lo de subir cuestas ¿en S? ¿esa qué nueva técnica es?
    Saludos.

    #94154 Responder
    luiss1992
    Participante

    Si no lo sabes tu que tienes unos cuantos mensajes ya..Lo voy a saber yo jaja. Gracias a todos por contestar

    #94158 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Por lo de ir solo..no te preocupes yo patino solo liandola por donde paso 1234(( ,me caigo me vuelvo a levantar y a seguir practicando.yo patino por asfalto,calles,etc..solo tienes que vigilar,que si el pavimento no esta en condiciones y hay gravilla suelta te puedes tropezar pero bueno eso lo iras viendo tu mismo.No te animes y te vallas a tirar por una cuesta sin tener bien por la mano el tema de frenar y girar..te la puedes dar gordísima..Estoy con Jali,si puedes alquilar para probar y salir de dudas.Creo que es buena opción.

    #94159 Responder
    Siu
    Participante

    Te cuento la experiencia de un chico que lleva patinando tres semanas. Empezó con unos Boomerang, la marca de El corte inglés. En una kedada alguien le comentó que no eran unos patines muy buenos, así que se compró unos Roces, que, pese a ser una buena marca, le salieron mal: se le rompieron algunas piezas del patín. Una lástima, porque le iban muy cómodos y tenía buenas sensaciones con ellos.

    En fin, que los devolvió a la tienda a cambio de unos Twister. Así que, en solo tres semanas, ha pasado de unos Boomerang a unos Twister. ¡Y está encantado!

    Saludos. Siu.

    #94162 Responder
    luiss1992
    Participante

    Se me ha borrado todo lo que habia escrito :S por un fallo de la web, Enfin. Bueno en mi ciudad el pavimento ahora mismo con lo que a llovido la verdad que no está muy bien que digamos… Salvo ciertas zonas, haber si se dignan a arreglarlo, mas cosas, aquí como no es algo que se practique pues tampoco hay nada ni nadie que lo alquile, y tiendas donde probarmelos y eso haber que tal estan ninguna especializada, solo Carrefour y Corte inglés (soy de la provincia de Jaén – Andalucia), Corte inglés, boomerang el que menos 40€ , unos de marca 100€ no hay quien te los quite. A se me olvidaba, se puede compaginar correr y bici con patinar… Nose si ya parece mucho jeje, pero por ahora con las 2 voy tirando bastante bien. Y gracias a todos por responder y participar.

    #94176 Responder
    luiss1992
    Participante

    decid algoo que se muere estoo xD

    #94182 Responder
    nacho
    Participante

    Pues hablabais de subir cuestas.

    Yo creo que el problema no es subirlas…. es bajarlas

    #94203 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta claro que entre carrefull y el corte, por material mejor el corte, pero lo que te digan los dependientes olvidate, si el patín es más caro te dirán que es mejor, si el rodamiento tiene más abec te dirán que es mejor y corre más, de ahí no le sacas. Si pudieses acercarte a una tienda de patines por tu zona (o a un decathon)sería lo mejor. El decathlon porque a poco dinero su relación calidad precio está bien…es normalita…estarás un par de meses (o de semanas) con esos patines y luego buscarás algo mejor, sin duda.

    De las opciones que tienes, y no quieres gastarte mucho, comprate unos boomerang, y pruébalos, forralos con cinta americana (para que no se rallen)y si en una semana o así, ves que no te parecen suficiente para ti, y notas que te gusta el patinaje y quieres algo mejor, les quitas la cinta americana y los devuelves al corte ingles (para eso tienen garantia de satisfación) les dices que te hacen mucho daño, u algo similar, y te compras unos mejores allí mismo, ya que han sido majos. (esto se me acaba de ocurrir, a veces soy un poco piratón… :twisted:, además no lo hace la gente con la ropa? )

    Respecto a correr, andar en bici y patinar, son totalmente compatibles, si te fijas es como si fuese el entreno de invierno de los ciclistas…bici, correr y esquí…nos vemos… 😉

    #94221 Responder
    luiss1992
    Participante

    Me tendre que conformar con el corte ingles, lo de la cinta americana ¿por qué lo dices? ¿por si se rayan o algo o que?
    Si me puedes decir uno de los 2. La diferencia son 10€ y nose que mas… No entiendo del tema
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000023257
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000024001

    Y gracias a todos por la paciencia que teneis conmigo jeje. Si me gusta me tiro a por unos mejores. En patinar mas o menos ¿cuanto se tarda en aprender? asi aproximadamente… No me refiero ni a saltar ni grindar ni nada de eso, sino lo básico

    #94231 Responder
    lacurva
    Participante

    Delincuente!! jejejeje

    #94237 Responder
    Telémako
    Participante

    Si, lo de la cinta es para que no los rayes, si tienes pensado devolverlos.

    Con la poca información que tienen en la página web, poco te puedo decir para orientarte, pero lo voy a intentar.
    Pruébate los dos pares de patines,y los dos pies también, la bota de tu número siempre, luego el botín cede un poco con el uso…si te dicen un número más por el calcetín (lleva unos calcetines de deporte)…Chooradas!!!…y coge la que más te guste y con el que estes más cómodo, el botín bien acolchado…aunque…

    En las ruedas vienen dos cifras estampadas sobre la goma…p ej: 78 mm 80a, la primera es el diámetro de rueda, a mayor diámetro más corre el patín, ahora casi todos los patines tipo fitness (para paseo y hacer rutas) tienen ruedas de 80 mm o más, las ruedas con el uso de deben cambiar ( pero con mucho uso), tambien en algún sitio de la guía suelen poner el diámetro máximo de rueda que le puedes poner, que entra en la guía, búscalo a ver si viene y sino, pregúntales a ellos a ver si saben decírtelo (?¿).
    Unas ruedas de 78mm-80mm están bien para empezar.

    Otra cosa más importante en este caso ( porque vas a aprender) es la dureza de las ruedas, que es la otra cifra que debe venir impresa en la rueda. A mayor número más dura es la rueda, una rueda blanda agarra mejor aunque dura menos, también depende del peso del patinador (pero por la duración de la rueda de momento no te preocupes)
    Para comenzar es mejor rueda blanda 80a-82a, el asfalto lo notarás menos que con una rueda dura, con lo que irás más cómodo. Las ruedas deben ser de goma(uretano), no de plástico txungo (los patines baratos de los niños, que cuando van por la calle parece que rompen las baldosas…esas ruedas son de las que debes huir…plasticucho…:evil: )Para asegurarte un truquillo es presionar con la uña la superficie de la rueda, notas que cede un poco.
    Tambien suelen poner en algún lugar del patín el tipo de rodamiento que lleva…Abec 3, por ejemplo. Esto es la precisión del rodamiento, cuanto más alto el número 3,5,7,9, mejor rueda, pero un rodamiento abec 3, ya es bueno para patinar.

    Te pongo un enlace de como debe informarse de las características de un patín en una página web, para que veas como ejemplo… http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/pro-78 …creo que no me he olvidado nada, suerte y ya nos contarás… 😉

    #94239 Responder
    luiss1992
    Participante

    Me parece que no me lo voy a aprender todo jaja, ¿cuanto es lo normal que tiene que girar una rueda cuando le das?, porque vi en el carrfour algunos que ni se movian parecian que las tenian fijas jaja. Muchas gracias por todo eh

    #94243 Responder
    nacho
    Participante

    Joer tío, vaya patines venden en El Corte Ingles….

    Ni de coña luis, no te compres eso…. Mejor tomate unas cañas y unos pinchos con ese dinero, te aprovechará más.

    #94244 Responder
    Telémako
    Participante

    nacho_ escribió:

    Joer tío, vaya patines venden en El Corte Ingles….

    Ni de coña luis, no te compres eso…. Mejor tomate unas cañas y unos pinchos con ese dinero, te aprovechará más.

    😀 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Patines para ver si me gusta…
Tu información: