Patines para grind de calle

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #48079 Responder
    CloudStrife
    Participante

    [quote=»druchi»:astestgn]Si te refieres a pedirlos a inercia, al parecer tardan realmente poco (en ocasiones han hablado de incluso al día siguiente… 😯 ). Con lo que te quieres gastar serían entre 5 y 7 € de gastos de envío. Gratis si pasas de 150. La info, aquí.

    Pues… en principio, un 42… de todos modos mídete el pie y consulta una tabla de equivalencias, por si acaso.

    Suerte! 😀 [/quote]

    Muchas gracias por responder. Bueno, ya los he pedido. Al final la elección han sido unos REALM PRO :
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ro-inercia

    LA talla del 42, espero que esté todo correcto, y lleguen cuanto antes!! 😈 😈 😈

    #48081 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:2u3qmgfe]Druchi no se quien te ha dicho lo de comprarse un ptin 2 tallas mas grande pero es lo peor q puedes hacer. Hazme caso coje tu talla exacta.
    [/quote]

    Yo tengo 25 cm de longitud de pie, uso un 39 de zapato, y mis usd realm son un 41 y me vienen justitos.
    saludos

    #48129 Responder
    druchi
    Participante

    Molan 😀 Cuando te lleguen (y los montes) nos cuentas, eh?

    #48164 Responder
    fresna
    Participante

    joooooer, yo no sabía ni ke existía ese custom de realm!!!!!!!!!!!!!yo empezé con usd realm pero los primeros que sacaron en negros.Calzo un 45 y con un 45 en esos patines al final tuve que cambiarlos porque me estaban realmente pequeños, pero te hablo de los primeros, que traían otros liners.Con los liners sifika no creo ke tengas ningún problema.
    Le han metido las kizer fluid 3 ke ván mejor que las fluid 2 y encima con antirockets razors 😯 la hostia.no te vás a arrepentir de tu pedido
    a disfrutar!!!!!!!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Patines para grind de calle
Tu información: