Patines para grind de calle

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #47869 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Bien, después de presentarme, necesito un poco de ayuda.

    He estado mirando un poco por el foro, y lo mío claramente es el callejeo, grinds de barandas, bordillos, y eso, porque los saltos los controlo ya 😀

    Mi pregunta es, ¿qué patines me compro para ese estilo? El presupuesto anda por los 150€ máximo. Lo que busco principalmente es el grind, la velocidad me da un poco igual, porque será para callejear, y yo con abec 3 voy que chuto jaja.

    Aver si podeis ayudarme, que estoy deseando comprarme ya unos, y empezar a meterme de ostias 😀

    #47920 Responder
    Naxo
    Participante

    este estilo de patinaje se llama Agresivo. si usas el buscador del foro (y aun asi no hace falta buscar tanto) puedes encontrar muuuuucho material sobre el tema, incluso muchos hilos del estilo «Que patines comprarme?»

    #47931 Responder
    CloudStrife
    Participante

    [quote=»Naxo»:1pu0jxde]este estilo de patinaje se llama Agresivo. si usas el buscador del foro (y aun asi no hace falta buscar tanto) puedes encontrar muuuuucho material sobre el tema, incluso muchos hilos del estilo «Que patines comprarme?»[/quote]

    Gracias! Voy a mirar por ahí ! 😉

    #47983 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Ya he visto algunos post, sobre las guías y tipos de grind y eso, pero me gustaría que me recomendaseis algún modelo específico para empezar con esto. Como ya he dicho, me gasto máximo 150€, y lo que busco es sobre todo aprender a hacer grind,pero con algo de velocidad.

    #47988 Responder
    fresna
    Participante

    creo ke te he encontrado una buena oferta, mirate esto, lo que pasa esque tendrás ke pedirlo y los gastos de envío te van a subir un poco el precio, pero creo ke merece la pena.

    http://grindhouse.de/srcontent/module/2 … t/573.html

    #47996 Responder
    druchi
    Participante

    Pues sí que es una ofertaza, pero lo malo es que es porque sólo les queda del 41 (CloudStrife tendría que tener un 39 de pie… que no creo que sea muy probable… 🙄 ).

    Edito: qué número de pie tienes? Porque por estas fechas hay muchos restos de modelos de la temporada pasada y quedan pocas tallas… que te restringen la búsqueda 🙁

    #48020 Responder
    fresna
    Participante

    pues a mi en inercia me van a hacer un setup ke está de lujo por 200 pavos, razors genesis, guias xsjado y ruedas y to eso, podrías enviarles un mail a ver ke te pueden ofrecer por ese dinero.no creo ke te arrepientas

    #48024 Responder
    Yves
    Participante

    Druchi no se quien te ha dicho lo de comprarse un ptin 2 tallas mas grande pero es lo peor q puedes hacer. Hazme caso coje tu talla exacta.
    te pongo unos cuantos.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … om-inercia
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ro-inercia
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … black-2008

    #48027 Responder
    druchi
    Participante

    Te hablo por experiencia propia… tengo los legacy pianosky talla 41 y yo uso un 39 de pie. Me van perfectos, ni más ni menos… 🙄 Y no soy la única a la que le pasa eso con unos USD…

    #48028 Responder
    Yves
    Participante

    tengo 42 y llevo usd 42 y lo mismo en legacy, mas q probado.
    las tallas de bota van 40-41 yb por eso te van bien porq da igual llevar un 39, un 40 o un 41 con esa bota.

    #48029 Responder
    druchi
    Participante

    Pues probablemente, sip.

    #48035 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Gracias por responder! De pie uso una talla 42 de media (varia al 43 a veces, pero esa es la media) . La oferta de fresna está genial, el problema es que grindhouse es inglesa no? Tendría que pedirlos y eso…..(si me equivoco decidmelo).

    Los ROBERT LIEVANOS CUSTOM, los REALM PRO y los BLACK de inercia son todos perfectos para mí,sobre todo por el kizer fluid III para grind no?

    ¿Cuánto serían los gastos de envio? Y otra cosita importante…. ¿Cuánto tardarían en llegarme hasta murcia? Es que eso de salir esta tarde…y no poder probar a grindar y pegarme una ostia, me está matando jajaja

    #48045 Responder
    kenym
    Participante

    Yo uso un 43, tengo los EVO 2 (USD), la bota biene pa un 43-44, el botin es un 43 y la caña 43-46.
    Un centimetro menos de bota le iria bien y si la caña no se cerrara tanto tambien seria mejor; el botin me va perfecto. Los compre en una web, esta claro que si no estas insitu para probarlos… es como una loteria. Pero bueno, ya me acostumbre.

    #48063 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Sigo diciendo lo mismo. Las ofertas que me habeis puesto de inercia son geniales, pero necesito saber 3 cosas importantes antes de pedir nada:

    1. ¿Cuánto tardarían en llegarme desde barcelona a murcia? ¿ una semana?

    2. ¿Qué talla debo pedir si uso un 42 de pie?

    3.¿Con los gastos de envío….cuánto aumentaría el precio? Es que el presupuesto está chungo :mrgreen:

    PD: aver si alguien me puede responder a esto rapido, que los quiero ya! 😀

    #48069 Responder
    druchi
    Participante

    Si te refieres a pedirlos a inercia, al parecer tardan realmente poco (en ocasiones han hablado de incluso al día siguiente… 😯 ). Con lo que te quieres gastar serían entre 5 y 7 € de gastos de envío. Gratis si pasas de 150. La info, aquí.

    Pues… en principio, un 42… de todos modos mídete el pie y consulta una tabla de equivalencias, por si acaso.

    Suerte! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Patines para grind de calle
Tu información: