patines para bordillo, cuales me recomendais??????

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #98443 Responder
    carlos
    Participante

    la verdad que no yegué a probarmelos, pero es la sensacion que me dieron.
    de todas formas mañana o pasado iré y testearé todos los que tengan en mi talla, porque el otro dia entre la novia y que la tienda estaba llena, lo hice todo un poco corriendo 😉
    creo que testeando fisicamente es como mejor voy a encontrar lo que busco.
    la verdad que van ganando puntos los remz y los carbono 2, esque los veo patines high level y encima la estetica es de 10, pero los tengo que testear fisicamente.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/carbon-ii-white-2011
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/chris-haffey-2_1-2011

    #98451 Responder
    carlos
    Participante

    YA TENGO PATINES ,SON ESTOS:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/ab1-white
    No se si os gustan mucho, pero son comodisimos, los que mas doblan despues de los xsjados, no apretan ni agobian ,caña baja y encima tienen una estetica increible.

    en cuanto a la tienda in-gravity , WENISIMA!!!!!!!!!!!!!
    Un trato especializado y excelente, MUXISIMA VARIEDAD(+ de 20 patines de distintas marcas,con talla) y el precio muy muy ajustado.OS LA RECOMIENDO 100%

    EN CUANTO AL FORO , os doy las gracias a todos y agradezco tambien a inlineonline, que hayan creado un foro tan weno.

    #98456 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he llevado Valo y van muy bien aunq totalmente diferentes a los Xsjado, eso si en estetica se salen.
    La caña mas baja estoy seguro q la tienen los Carbono 2 y los q mas doblan los Remz haffey sin duda 😉

    #98458 Responder
    salvador
    Participante

    LA TIENDA INGRAVITY NO TIENE WEB NO? SOLO ES FISICA…

    #98459 Responder
    carlos
    Participante

    no, la web esta en construcción.los precios son + o menos estandar,pj mis patines valen lo mismo en la tienda que en inercia, pero prefiero comprar fisicamente que no en internet, otro ej los razors creo k estaban a 300, igual k en inercia, aunke en ciertos modelos xsjado tenian precios muy wenos, al igual que en unos valo azules que valian 50 euros menos.
    esta es la info de la tienda:
    pza. mariano de cavia 2(zona retiro)28007 madrid.
    telf 91 552 4553.

    #98461 Responder
    carlos
    Participante

    hoy ya les he dado caña y me esperaba un poco + pero estoy contento, la guia es superblada, lo que hace que si aprietas los tornillos, un pokito, la rueda no gire bien(ad+ tiraban mucho+ las guias de mis oxigen, pero mucho mas) las ruedas de+siado duras,he tenido que poner las de los oxigen, y el botin me hace daño la costura de atras. pero he ganado muchisimo en control.

    #98465 Responder
    cristhian28
    Participante

    si es que dicen que el botin de los valo no es muy bueno pero me alegra que te hayan gustado tus juguetes y ahora a disfrutarlos a tope 😉

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: patines para bordillo, cuales me recomendais??????
Tu información: