patines para bordillo, cuales me recomendais??????

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #98401 Responder
    Yves
    Participante

    El salomon no era ninguna gama baja 😮
    Tambien USD y Razors q siguen sobreviviendo bien 😉

    #98403 Responder
    Marcos
    Participante

    Muy interesante toda la información. Aunque no lo haya preguntado yo. 😉

    #98404 Responder
    carlos
    Participante

    me expresé mal con lo de gama baja, queria decir menos populares .

    La verdad que teniaís razón los xsjado muy manejables y ligeros
    aunque solo me los e podido probar sin guias.ahora son feos feos feos, y eso que estos eran el modelo rojo y negro que segun el dependiente son los + xulos.
    el resto no me convence ninguno, me he probado el throne de nick lomax – muy agobiante, el pie superapretado y la caña muy alta.
    carbono 1 – rigido como una piedra
    aragon , no me han convencido.

    vi unos remz osbasis que tenian muy wena pinta ,lo malo que no tenian de mi talla.
    no se, seguire testeando.

    #98405 Responder
    cristhian28
    Participante

    a que tienda has ido? por casualidad es se rueda?

    #98407 Responder
    carlos
    Participante

    si tio, primero fui a se rueda,mucha variedad, aunque tuve mala suerte con las tallas, luego a patin de oro, pero tienen tres modelos, encima me queria vender los new jack,y por ultimo a decahtlon, vaya peste el decahtlon, no vayais a no ser k kerais los de su marca.
    veo que llevas los xsjado en la foto, que tal?????????
    me gustaria probar los carbono 2 , pero donde???????

    #98408 Responder
    cristhian28
    Participante

    hhasta hace poco llevaba los xsjado y la verdad muy bien doblan muy bien la placa de soul es gigante y tienes mucho control sobre ellos y los cambie mas que nada porque queria cambiar de patines y porque un dia me dia una hostia en el empeine,tambien tuve los usd carbon y eran muy comodos la caña es muy baja y al principio son un pelin duros pero luego doblan bien y tienes un control total sobre el patin y esos los cambie porque a mi me sacaban ampollas pero un colega los tiene y ni un problema,luego me compre unos usd evo 11 que son super comodos y doblan bien son un pelin duros pero muy buenos asi que yo te recomendaria unos usd evo y ahora que tengo los remz haffey pues te los recomendaria pero la verdad no los he podido probar ya que me operaron de la rodilla y no los he podido probar pero los que me probe de mi numero que me los dejo un chaval 10 mminutos eran muy comodos y doblaban muy bien.

    #98409 Responder
    Marcos
    Participante

    Has mirado los Damien Wilson dentro de xsjado? A mi me pasaba como a ti con esta marca, hasta que vi esos… a mi me parecen bastante chulos…

    Es cierto que de por si son un poco especiales, pero que aburrida sería la vida si todo fuera igual, no? 😉 Además tienen el gran punto a favor de poder quitartelos cuando haga falta y seguir con el botin…

    No te estoy queriendo convencer de nada eh, simplemente por dar una opinión más…

    #98412 Responder
    salvador
    Participante

    yo que tu probaria los REMZ hr 1.1 o los carbono 2
    ambos son muy comodos, son patines de calidad, para mi muy bonitos los dos, pero ya es probartelos…
    en madrid vas a tener dificil probartelos creo… en barcelona no tendrias problema para probartelo… (que conste que soy de cadiz jajaaj)

    #98414 Responder
    cristhian28
    Participante

    en se rueda en teoria tienen los remz haffey 2.1 pero no se si tendran los hr1.1

    #98419 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no recomendaria unos Remz a alguien q lleva mucho tiempo sin patinar y q sus ultimos patines son muuuy duros porq hace falta mas fuerza de lo normal en los tobillos, si quieres Remz mejor los OS 😉

    #98422 Responder
    carlos
    Participante

    En la tienda tenian los remz os basis y los Remz Haffey 2.1 , los primeros creo que responden + a lo que busco en cuanto a flexibilidad , los segundos tienen pinta de ser un patin de 1ª
    pero quiza alo rigidos, la pena que no me probe ninguno, los os porque no tenian talla y ,los haffey no me los pude probar porque iba cn la novia y me dijo: no te iras a comprar unos patines de 300 euros, los que vivan en pareja me entenderan 😆 .pero esta semana voy solo y me los pruebo. 😉

    cristhian , los usd evo 11 deben ser muy buen patin pero los veo pelin tanque, ad+ me probé los throne nick lomax y no me gustaron caña alta, y muy agobiantes.
    en cuanto a los xsjado, esque no me gustan esteticamente, los Damien Wilson si que es verdad que estan xulillos , pero estoy pensando + en un patin patin.
    esteticamente me encantan los haffey y los carbono 2, y me alucina lo del peso de los carbono 2, si pudiera probarmelos……. a ver si me podeis dar + info sobre carbono 2 gente que los haya probado

    #98424 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues yos evo los veo casi igual de grande que otro patin jajaja y lo de la novia te entiendo yo tengo mujer jeje por eso cuando compro ella no se entera solo se entera de cuando llegan y tampoco se enterea del precio jejej aunque muchas veces vendo cosas que no uso para llegar al precio que necesito

    #98425 Responder
    inviernos
    Participante

    El otro dia me entere de una nueva tienda fisica en madrid, Ingravity Rollerandskate. Por lo que he visto en su facebook, tienen gran variedad de patines.
    Pasate.
    No quiero liarte, y menos viendo las opiniones de la gente (q entienden mucho te lo aseguro).
    A disfrutar!

    #98426 Responder
    carlos
    Participante

    ya he conseguido la direccion, a ver que tal.
    a mi todo lo que sea tienda fisica genial, y si encima tiene variedad de p.m.

    #98435 Responder
    Yves
    Participante

    Pues estas confundido porq el Haffey de lo mas flexible q hay (demasiado quizas) por eso te digo lo del OS. Puedes buscar algo q sea muy flexible pero si no tienes fueza en los tobillos se te van a doblar (al principio con el Remz tienes q hacer mas fuerza de lo normal pero con el OS no pasa):wink:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: patines para bordillo, cuales me recomendais??????
Tu información: