- Este debate tiene 36 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por cristhian28.
-
AutorEntradas
-
11/02/2011 a las 16:11 #98365carlosParticipante
wenassssss, tengo unos patines oxigen argon low top, que llevaban cosa de 10 años sin rodar , y el otro día me decidí a sacarlos. la verdad que para rampa y skatepark no están mal pero en bordillo la cosa cambia, son incomodísimos, pesados, muy pesados, y muy poco flexibles. Esto sumado a que ya están un poco cascados me han empujado a buscar unos nuevos.
lo que estoy buscando es unos patines para bordillo/barandilla,
y sobre todo que sean:-muy cómodos
-ligeros
-flexiblesuna última pregunta, ¿que tal la guía kizer tipo m para bordillo????????
11/02/2011 a las 18:58 #98368YvesParticipantePor lo q veo si llevas 10 años si patinar cualquier patin actual te parecera ligero,comodo y flexible 😉
cualquiera de aqui le da mil vueltas a unos oxigen:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos
Luego yo por mi parte me qdo con los Xsjado mirate un poco lo q hay,busca el q te guste y ponlo aqui para ver los pros y contras.
La Type M en bordillo de lo mejorcito desde luego 😉
Leerte este articulo tambien te ayudara:
https://inlineonline.com/bricolaje-patines-agresivo/como-elgir-un-patin.html11/02/2011 a las 20:59 #98369carlosParticipantemuchas gracias, la verdad k el articulo ya lo habia leido,es muy completo y de calidad,pero queria una opinion + directa.
los Xsjado creo que estan en la linea de lo que busco, pero los veo muy raros, aparte del problema de ,que zapatilla ponerle.
¿que os parecen las botas k2 fatty pro ? tienen pinta de muy comodas y ligeras , solo 0.96 kg
que os parece esta combinacion k2 fatty pro + keizer tipo m??
¿las soul plate vienen con las botas??alguien que haya tenido el k2 fatty , me lo recomienda????
11/02/2011 a las 21:19 #98370salvadorParticipanteyo no tengo los k2 pero he oido a gente que los tiene y no estan satisfechos, la bota si muy comoda, pero en plan para agresivo no es de lo mejorcito yo la dejaria mas bien para freeskate. Y para bordillo yo casi elegiria una guia freestyle tipo ground control o las featherlite freestyle, es mi opinion.
Para mi una buena marca y barata son los USD, o incluso como dice YVES, los xsjado estan muy muy bien, son super comodos, flexibles, son baratos, suelen traer guia freestyle o type m, los llevas con tus propias zapatillas…y grandisimas placas de soul.11/02/2011 a las 22:03 #98372carlosParticipantela verdad que me gustaba muxo la idea de la bota fatty, me podeis dar + informacion gente que la haya tenido de agresivo????
los XSJADO parecen muy comodos pk son tus zapatillas pero la estetica……… no me atraen nada
que tal BOTA CARBON KELSO WHITE + kifer tipo m ???????
son realmente comodas la BOTA CARBON KELSO WHITE??
12/02/2011 a las 02:20 #98375YvesParticipanteEl Xsjado se pone con la zapatilla q trae, son mas raros en las fotos q despues a la vista ademas de q por comodidad y sensacion de ligereza q dan no la dan la mayoria.
El Usd carbono es bastante comodo tambien y muy ligero (cualquier patin q te pongas en comparacion a lo q llevas lo sera). Por cierto para bordillo van mejor estas
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/50-50-classic-balance-green
y tambien hay guias Freestyle mas extremas asi q no te cierres solo a esa opcion porq la Slimline con antirockers tambien va mejor 😉12/02/2011 a las 02:40 #98376DavidParticipanteMe he comprado unos Xjsado hace nada (4 dias) y te puedo decir que es la mejor compra que he hecho! Pesan relativamente poco, son comodisimos por eso de que puedes meter la zapatilla que tu quieres y noto bastante mas manejo que un botin convencional!
buenisima compra ^^
suerte en tu eleccion :p
12/02/2011 a las 16:27 #98385carlosParticipantela verdad que ahora si que estoy un poco liado,
Por un lado tengo los fatty, que siempre oí que son lo maximo en comodidad.ad+ es un patin que desde pequeño he tenido admiracion y curiosidad por el.pero nadie me ha dado un buen reporte sobre ellos y los veo dificiles de conseguir en mi talla.
por otro lado los xsjado, de los que hablais maravillas, me gustaria muxo probarmelos, porque es seguro que si no me los pruebo no los compro,pk esteticamente me exan muxo para atras.por ultimo los carbono, segun he oido en el reportaje son la polla, y en la tienda ponen lo mismo, ad+ estan de oferta 200 euros la bota, creo que tienen que ser realmente comodos y ad+ esteticamente me encantan, y solo pesan 690 gramos.
Una tienda en madrid para ver los xsjado?????si tuvieran tb los carbono y los fatty seria la ostia pk podria probar los tres.
12/02/2011 a las 16:37 #98386salvadorParticipantelos fatty te gustaran esteticamente y si son super comodos, pero te sigo diciendo que no son patines muy resistentes para agresivo, mejor para freeskate, ademas que las placas de soul que traen no son muy grandes que digamos.
los xsjado una vez puestos para mi son de lo mas atractivo que hay o de lo mas friki (será mi gusto…).
Los carbono 1 para mi sería un error total comprartelos, teniendo los carbono 2 en el mercado con la caña y las mejoras que le han hecho. Si te vas a ahorrar 100 euros, 200 en vez de 300 que valen los carbono 2, pero los carbono 1 no flexionan nada en las recepciones, cuando saltas de sitios altos y demas la bota es muy rigida, los carbono 2 con la caña flexionan a las mil maravillas y sin embargo tienes soporte lateral para el tobillo que los carbono 1 no tienen. Ya que uno se compra algo, compratelo para a los 3 meses no arrepentirte y querer comprarte los otros, es mi opinion. Si tienes la pasta, yo me compraria por 350 los carbono 2 completos que ya vienen con guias ruedas y rodamientos. Pero los carbono 1 por mi descartados, no son tan comodos como los 2 y no flexionan nada en comparacion.12/02/2011 a las 16:50 #98387carlosParticipantemuchas gracias a todos, una respuesta realmente wena, la ultima, o por lo menos muy aclaradora.
he conseguido una tienda en madrid que tinene los xsjado y hablando con el dependiente, me a dicho que son los que tiene el , me a dicho que los fatty no los tienen pk no funcionan, y los carbono tb los tiene, pero despues de lo que me has dixo los voy a descartar.
voy aver que tal los xsjado, y sino los carbono2 , pero se me suben mucho.
que prefieres carbono 2 o xsjado?????????
la diferencia de precio es considerable12/02/2011 a las 17:35 #98391salvadorParticipantehombre si tienes pasta, yo por estetica, bota super ligera y pequeña, elijo sin dudarlos los carbono 2.
si no tienes tanta pasta, los xsjado son comodos, grandes placas de soul, flexionan bien, buen soporte para el tobillo, resistentes, aunque resultan patines mas aparatosos, mas tanque digamos que los carbono 2. Y pudiendo configurarlos a tu gusto, yo pediria ruedas EULOGY (58mm si puede ser, si vas a hacer calle para correr lo maximo posible, yo las uso de ese tamaño eulogy y van bastante bien por ciudad, cosa que con otras ruedas la ciudad se te queda grande). Sean los que sean los patines que te compres, son las que mejor te van a sopotar el asfalto de la calle y corren aceptables para ser de agresivo.
Que todavia tienes mas pasta, pillate los rodamientos BONES SWISS O LOS BONES SUPER 6 SWISS POR 50 O 60€ y con eso ya vuelas jeje. Sino pues unos abec 5 o 7 de toda la vida y yasta. En fin LA PASTA MANDA…12/02/2011 a las 19:02 #98395YvesParticipanteEl problema de los K2 esq eran una pasada pero hace mas de 5 años 😆 ahora estan desfasados y existen unos K2 mas modernos aunq poco te puedo decir de ellos porq no los he probado. Son totalmente diferentes tanto el Carbono como el Xsjado. Para mi el Xsjado es mas un patin de control total y el carbono me parece mas nervioso. Con lo de las ruedas y los rodamientos estoy totalmente de acuerdo, te aseguro q es lo mejor 100 de 100 😉
12/02/2011 a las 19:40 #98398carlosParticipanteruedas y rodamientos tengo las de los oxigen, pk puse unas antirokers en el centro(no se si esta bien escrito).
son ruedas de 55 y rodamientos abec 5, sin usar, o usadas 2 veces komo mucho.
los patines iré esta tarde a una tienda, y luego ya veo si los pillo en inercia o en la tienda, dep del precio, pero creo que hasta que no me los vea puestos no me voy a decidir.muchas gracias a todos , me habeis servido de mucha ayuda porque estoy bastante desconectado, y todos los patines que hay ahora………..la hostia.En mi tiempo tenías o los 5º elemento o los oxigen o los rollerblade o los fatty, no habia +
ya os contaré cuando me los haya probado para una ultima opinion.12/02/2011 a las 19:45 #98399YvesParticipanteDe la epoca q estas diciendo tambien habia mas patines a elegir q soy de la misma epoca 😆
Mas modelos y alguna marca q ha desaparecido 😉12/02/2011 a las 20:14 #98400carlosParticipantesi, pero era bastante dificil encontrarlos en tienda,por lo menos aqui en madrid.
no habia ni internet ni na de na,jajajajja
tenias el corteingles con los roces y los rollerblade, algun patin de estos cutrecillos, el decahtlon con los oxigen y alguno + , y el patin de oro y flip patines.en esa epoca los que mandaban eran los 5º elemento , los oxigen, los rollerblade daytona(creo que se llamaban asi)y los fatty, tambien tenias los bahuer, los fila , los salomon, pero eran patines de gama baja.
y + antiguos los roma los majestic, los boxcar, los chocolate…….. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.