Patines nuevos

  • Este debate tiene 32 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por salvador.
Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #100101 Responder
    salvador
    Participante

    yo ya patino bien con ellos, no me quedan grandes, me quedan que casi no me caben, acerté con la talla, pero la primera sensacion fue esa, hasta que aprendas a patinarlos diferente, a que tienes que hacer algo de fuerza con tobillos , cosa que con patines con caña no hace falta y a abrochartelos bien. A mi de momento me quedan justitos justitos, tanto que casi los 5 primeros minutos me duelen, pero luego ya no, mi pie es un 45 y me pedi un 45, y los remz tallan muy justitos. Pero de los patines que tengo, con los remz le das la vuelta al patin y llama la atencion lo desplazada que tienen la guia hacia el interior, en otros patines es mas simetrico (que no del todo), pero en los remz es muy exagerado el soulplate exterior comparandolo con el interior (en mi opinion).
    Eso si una vez te acostumbras a este tipo de bota, a mi me resultan muy comodos y acolchados, aunque en epocas de verano y demas noto que sudo mas los pies debido a tanto acolchado.

    #100110 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues yo con los haffey llevo un 41 y mi numero de pie es un 42 y me quedan como un guante.

    #100111 Responder
    salvador
    Participante

    cada uno es cada uno… yo con un 45 me estan justitos.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: Patines nuevos
Tu información: