Patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #100011 Responder
    Yves
    Participante

    Solucion rapida con zapatillas q te iran bien en un xsjado (la marca es lo de menos es el tipo de zapatilla):
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/nike-bermuda.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/converse_all_star_black.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/adidas-handball-spezial-suede-grey-2.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/AAAADLyDEOoAAAAAACo7Bw.jpg[/IMG]

    #100035 Responder
    Gustavo
    Participante

    Hoy mismo hable con un amigo mio que le da duro en Deusto, sobre como parece que segun en que zona de la geografia preguntes a los patinadores de agresivo te recomiendan mas unas marcas o otras.. en bilbao parece ser que domina Razors.. No sabria decidirme ya que con los Xsjado me sentia como muy torpon.. asi como con unos Solo Tribe me sentia como mas comodo.. quizas fuese por la zapatilla que use en los Xsjado..

    Asi que me lanzo a una pregunta por aqui, ya que me consta que de sobra teneis mas idea que yo en todo esto.
    Para empezar que estaria mejor? tanto en cuestion de peso y maniobrabilidad o lo que tenga que mirar para practicar cosas basicas..
    Unos USD classic throne.. o Evo..
    Razors.. Cult o Genesys
    REMZ.. OS 04/03 o HR

    por ahora me ha ido bien aprender a tirarme de la mini con los NRK.. Me siento comodisimo con su altura y demas.
    Realmente mereceria la pena o estaria bien que aprendiera a tirarme, meter los 180 para retornar y perfeccionar todo eso con los mios???

    Perdon por la chapa 🙂

    #100036 Responder
    Yves
    Participante

    Conozco de sobra a la gente de Deusto 😆
    Una pregunta: q talla de bota era el Xsjado y q talla usas?
    Eso varia mucho la manejabilidad.
    Los patines q has puesto son muy diferentes unos a otros siendo cada 2 de la misma marca.
    De todos los q has puesto por gusto personal y control me qdo con los Throne Evo pero son 100×100 patinador de Xsjado 😆 (si vas a Deusto veras q uno de los q mas fino va en la mini los lleva). Si la gente en Deusto recomienda Razors es porq hay 2 patrocinados y un Pro 😉
    De sobra puedes aprender a tirarte y hacer 180 con los tuyos mientras decides cual comprate (yo aprendi con unos RB Spark de los antiguos antiguos 😆 )

    #100061 Responder
    fenix
    Participante

    Buenas,

    Si te sirve mi opinión sobre los OS4 ahí va… Estoy bastante descontento, no se si será el par que me ha tocado, pero las puntas se van hacia dentro y es muy duro patinar así (como ir en cuña todo el tiempo…) no grindan mal y doblan muy bien, pero tienen ese gran inconveniente.

    Además, la guía venía atornillada a través del liner, lo que me resultó muy raro porque en los otros 3 pares que he tenido (trs, usd y razors) nunca venía así. Además, el shock absorber es muy finito… Unos buenos genesys o unos Xjado como recomienda Yves irían muy bien…

    #100065 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues muy raro que la guia venga atornillado a traves del liner yo no he tenido los os pero tengo unos haffey 2.0 y unos remz 0901 y no vienen asi.

    #100067 Responder
    fenix
    Participante

    Además el shock absorber iba dentro del liner…no se si es así y es muy rara la cosa o me han dado un par usado o algo pero estoy bastante mosca con el tema… los he probado con las guías normales y con unas featherlite y pasa lo mismo… así que será de las botas… 250€ a la mierda…

    #100072 Responder
    inviernos
    Participante

    Vaya faenon…. es muy raro que te vengan asi las cosas. Donde los compraste??
    Que se te metan las punteras para dentro, te habia pasado antes con otros patines, o solo te ha pasado con estos?

    #100073 Responder
    carlos
    Participante

    respondiedo a CHRISTIAN: ingravity es de lo mejorcito de madrid mucha variedad, tallas, buen precio en ofertas, y trato especializado. de las tiendas de madrid desde luego la mejor.
    se rueda tb muy bien pero ingravity tiene + de agresivo 😉

    #100075 Responder
    fenix
    Participante

    Es la primera vez que me pasa…después de 3 pares de hockey y 3 de agresivo creo que no soy yo el que patina raro xd…eran los de exposición…los pillé en serueda, les he puesto un correo y mañana voy a ver que pasa…si no no se que haré, pondré el liner de los razors, que me parece super cómodo, o les meteré unas zapas como vi en skatesetup..no se, ideas desesperadas…xd

    #100077 Responder
    cristhian28
    Participante

    lo del shockabsorber debe de ser como los remz normales que los trae por decirlo de alguna forma dentro del botin pero por fuera sujetado con una goma elastica,no se si me explico.

    #100079 Responder
    fenix
    Participante

    Ojalá, lo trae dentro, debajo de la plantilla…por lo que veo la gente flipa, me asusto por momentos xd ya pondré lo que me dicen mañana….

    #100081 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues hazle algunas fotos y lo enseñas.

    #100086 Responder
    salvador
    Participante

    a mi lo que me pasa con los patines remz HR 1.1 es que patinando el patin se me dobla hacia el interior y el tobillo hacia el exterior, cosa que nunca me ha pasado con otras marcas. Tambien me pasa con los remz haffey.
    Pero apretandolos bien, y acostumbrandote a la diferencia de bota respecto a otros patines, he llegado a patinar bien, sin problemas, pero la primera sensacion y sobre todo si no te los abrochas bien es esa. no se si es lo mismo que te pasa a ti o no te entendi bien. Cuando esto me ha pasado con patines de freeskate es porque la guia estaba muy desplazada hacia el interior de la bota. Y de hecho en los remz la guia esta muy hacia el interior, tiene un gran soul exterior y un pequeño soul interior, pero aqui la guia no se puede mover hacia los lados como si permite hacer en los patines de freeskate.

    #100093 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya pero la guia aunque no la puedas mover como en algunos patines no tendria nada que ver,mas bien puede ser lo que dices de abrocharlos bien porque cuando yo me puse los hr 1.1 para probarlos me paso lo mismo ademas hay que tener en cuanta que como sea un numero mas ya la has cagado porque no tendras buena estabilidad con estos patines o por lo menos asi lo senti yo.

    #100095 Responder
    Yves
    Participante

    El Remz como te qde grande es impatinable, me paso hace años con unos 03 one q eran una talla mas y se me metian hacia adentro como tu dices. El antishock va dentro del porq si no se te clavaria el tornillo del botin, lo mejor es pegarlo por debajo de la plantilla para q no se mueva 😉
    Yo probaria a pegalo para q no se mueva y a apretarte bien los velcros,los cordones del botin ademas del cierre 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: Patines nuevos
Tu información: