Patines hockey

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #54022 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Bueno, que patines me recomendais, yo tenia pensado unos mission que tienen las guias verdes, pero no son los boss de 545 euros e jajajajaja. Son unos de 190, recomendad de ese estilo, y no mas caros si puede ser. No tengo problema con las marcas. A ver que me recomendais 😉

    #54197 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Hay alguien por ahi???

    #54199 Responder
    Jose
    Participante

    Los Tour son muy cómodos (al menos para mí), y los CCM también si tienes esa forma de pie. A mí los Mission que me probé (los baratos, en el Deca) no me gustaron, pero conozco mucha gente que está encantado con ellos.

    Vamos, un lío.

    #54384 Responder
    lecavalier4
    Participante

    [quote=»machaca»:2dakiodb]Los Tour son muy cómodos (al menos para mí), y los CCM también si tienes esa forma de pie. A mí los Mission que me probé (los baratos, en el Deca) no me gustaron, pero conozco mucha gente que está encantado con ellos.

    Vamos, un lío.[/quote]

    Gracias tío, pero los Mission que yo digo son en una tienda especializada en hockey y parecen buenos, también he estado mirando otros como los Tour, y también parecen buenos, pero necesito mas opiniones de gente, venga una ayudita! 😆

    #54390 Responder
    Jose
    Participante
    #54396 Responder
    lecavalier4
    Participante

    pues no los habia visto xD, es que soy tan vago… jaja gracias machaca, por lo visto la gente dice que Tour y después Mission. Tendré que pensarmelo bien, porque los dos me encantan. Aun así si alguien tiene mas opiniones que las diga por favor 😆

    #54403 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»lecavalier4″:2t1y2vtq]es que soy tan vago… jaja [/quote]

    Pues en hockey los vagos acaban aburriéndose: están siempre mal colocados y no llegan a ningún puck. 😈

    Luego está el otro extremo, el «grinder» o «machaca». De la wikipedia: Un «grinder» es un jugador de hockey conocido por ser duro y trabajar duro, en contraposición al jugador con grandes habilidades de manejo de puck o de otro tipo, de las que agradan al público. Un «grinder» es un jugador más directo y práctico. 8)

    😀 (es broma, espero que aciertes con los patines)

    #54404 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Jajaja cuando estoy jugando no soy tan vago ❗

    Que tipos de jugadores hay y que hacen cada uno, me refiero a grinder, playmaker, sniper, etc. es que no se exactamente la función de cada uno, aunque de algunos ya se ve pero bueno… xD Maestro Machaca deme sus magníficas explicaciones 🙄 xD

    #54405 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»lecavalier4″:30lxjubc]Jajaja cuando estoy jugando no soy tan vago ❗
    [/quote]
    Suele pasar…

    [quote=»lecavalier4″:30lxjubc]Maestro Machaca deme sus magníficas explicaciones 🙄 xD[/quote]

    Más que Maestro, dejémoslo en el pitufo gafitas:

    «La wikipedia dice…»
    «Liz Miller Dice…»

    #55576 Responder
    inliner91
    Participante

    hola, yo tengo unos bauer de calidad media con los que estoy super contento ya que les he dado un trato muy agresivo y solo tengo la parte interior del patin qemada por los derrapes y eso pero eso se debe a mi forma de frenar..
    tambien tengo unos tour de gama algo mas baja (pero la bota es muy comoda) que le cambie el chasis por un mission VIBE 2 y le puse ruedas nuevas…

    desde mi punto de vista los bauer estan bastante bien en cuanto a calidad precio y los tour tb.. aunque son un poco mas caros…
    en cuanto a los chassis de mission… 😕 son un poco blandos y he visto varios que se rompen, asi que… tu decides

    PD:RECUERDA CAMBIARLE LAS RUEDAS SI NO SON MUY BUENAS!

    saludos

    #55577 Responder
    lecavalier4
    Participante

    [quote=»inliner91″:1tsyqiy0]hola, yo tengo unos bauer de calidad media con los que estoy super contento ya que les he dado un trato muy agresivo y solo tengo la parte interior del patin qemada por los derrapes y eso pero eso se debe a mi forma de frenar..
    tambien tengo unos tour de gama algo mas baja (pero la bota es muy comoda) que le cambie el chasis por un mission VIBE 2 y le puse ruedas nuevas…

    desde mi punto de vista los bauer estan bastante bien en cuanto a calidad precio y los tour tb.. aunque son un poco mas caros…
    en cuanto a los chassis de mission… 😕 son un poco blandos y he visto varios que se rompen, asi que… tu decides

    PD:RECUERDA CAMBIARLE LAS RUEDAS SI NO SON MUY BUENAS!

    saludos[/quote]

    Gracias tio 😀

    #55657 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Estoy mirando por internet y me salen las tallas de las marcas, pero no se cual es el equivalente a mi pie, por ej., unos patines mission de talla 11, esa talla que pie sería???

    O que es lo mismo mi pie 39-40, que talla sería???

    Gracias por adelantado 😉

    #66696 Responder
    vicen
    Participante

    [quote=»lecavalier4″:jvwu7u4d]Estoy mirando por internet y me salen las tallas de las marcas, pero no se cual es el equivalente a mi pie, por ej., unos patines mission de talla 11, esa talla que pie sería???

    O que es lo mismo mi pie 39-40, que talla sería???

    Gracias por adelantado 😉 [/quote]

    Hay que buscar un poquito.
    http://www.hockeymonkey.com/skatsizchar.html

    Bueno, pues yo tambien estoy pensando en cambiar de patines.
    Tengo unos Bauer con solo un añito pero ya no los aguanto mas. El patin me entra perfecto y no me tocan los dedos ni nada. Pero en cuanto me lo aprieto y empiezo a patinar me empiezan a doler las plantas de los pies muchisimo. Al rato, el dolor se va. Pero no debe ser bueno someter a los pies a ese estres.
    Ademas cuando me lo quito tengo el pie como deformado. Como mas estrecho de lo que en realidad es.
    Me han hecho varias rozaduras grandes y ampollas asique SE ACABO.
    Ahora quiero comprarme unos pero estamos en las mismas.

    ¿Como se que un patin que me pruebe en una tienda y aparentemente no me duela no me vaya a jorobar cuando lleve 15 mins patinando con el?
    Ademas de que en madrid no hay mucho donde elegir….
    ¿Hay mucha diferencia entre las dos anchuras?
    Alguna marca cuyas botas sean especialmente comodas????Que tal los RBK con el sistema PUMP ese????

    Mis pies necesitan unas vacaciones….

    Saludos!!

    #66697 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»vicen»:38im9z9j][quote=»lecavalier4″:38im9z9j]Estoy mirando por internet y me salen las tallas de las marcas, pero no se cual es el equivalente a mi pie, por ej., unos patines mission de talla 11, esa talla que pie sería???

    O que es lo mismo mi pie 39-40, que talla sería???

    Gracias por adelantado 😉 [/quote]

    Hay que buscar un poquito.
    http://www.hockeymonkey.com/skatsizchar.html

    Bueno, pues yo tambien estoy pensando en cambiar de patines.
    Tengo unos Bauer con solo un añito pero ya no los aguanto mas. El patin me entra perfecto y no me tocan los dedos ni nada. Pero en cuanto me lo aprieto y empiezo a patinar me empiezan a doler las plantas de los pies muchisimo. Al rato, el dolor se va. Pero no debe ser bueno someter a los pies a ese estres.
    Ademas cuando me lo quito tengo el pie como deformado. Como mas estrecho de lo que en realidad es.
    Me han hecho varias rozaduras grandes y ampollas asique SE ACABO.
    Ahora quiero comprarme unos pero estamos en las mismas.

    ¿Como se que un patin que me pruebe en una tienda y aparentemente no me duela no me vaya a jorobar cuando lleve 15 mins patinando con el?
    Ademas de que en madrid no hay mucho donde elegir….
    ¿Hay mucha diferencia entre las dos anchuras?
    Alguna marca cuyas botas sean especialmente comodas????Que tal los RBK con el sistema PUMP ese????

    Mis pies necesitan unas vacaciones….

    Saludos!![/quote]

    Por lo que yo se, que no es mucho, raro seria que unos patines de hockey no te hicieran nada, el tema es ir domandolos poco a poco (por que tienen que ser duros), y al cabo del tiempo acaban ajustandose mejor al pie (dandoles algo de calor puede que lo consigas antes).

    Pero bueno, al tema de la anchura: Dependiendo de la marca o el modelo puedes tener distintas anchuras, generalmente D (normal) y EE (anchos) aunque a veces los hay tambien N (estrechos). Ademas dependiendo de la marca las anchuras tambien pueden variar, los nike-bauer tienen fama de ser mas estrechos y los ccm los mas anchos. Yo tengo unos RBK con sistema pump, y son bastante comodos, aunque tambien me causan molestias (durezas en los dedos gordos).

    Y tambien soy de madrid, aunque los patines me los pille por internet, como bien dices, por aqui no hay mucho ni muy nuevo donde elegir…

    #66702 Responder
    titan11
    Participante

    yo uso tour, los mission también te los recomiendo si no eres una persona muy pesada. Los mission son un patín, para mi, mucho más cómodo y manejable que un tour, pero al mismo son más blandos y tiene la vida mucho más corta. Los últimos modelos de tour han mejorado muchísimo su comodidad y están muy cerca de un mission. Si tienes un patinaje muy agresivo en cuanto a frenadas o salidas, o eres pesado, directamente cógete unos tour, si no cumples ninguna de estas condiciones elije lo que quieras. Sobre nike-bauer, reebok, CCM … he probado casi todos y en mi opinión están a años luz de estas dos marcas en cuanto a patines de hockey linea se refiere, unos en acabados, otros en comodidad, en manejo.

    por cierto, si tienes el pie ancho no dudes en escoger una talla EE

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Patines hockey
Tu información: